Píldoras y Sprays de HCH
Comprando HCH líquido para inyección
La HCH líquida es muy sensible al calor, perdiendo potencia si no se la mantiene a una temperatura entre 2 y 8 ºC todas las veces; incluso así se vuelve inutilizable luego de un plazo de alrededor de 20 días. Su sensibildad se extiende incluso a movimientos vigorosos como sacudidas, lo que puede dañar los frágiles vínculos entre los átomos de la molécula. Por estas dos razones es bastante poco recomendable que la forma líquida del HCH le sea enviada por vía postal (lo cual es la práctica común cuando se compra via internet). Si la ponen en hielo seco es demasiado frío, y el HCH se destruye, si la dejan suelta es muy caliente y el HCH se destruye, si la sacuden, se cae, etc… se destruye.
Si está comprando otra vez en el mercado negro, no compre la forma líquida porque nunca podrá estar seguro de si fue correctamente almacenada, o de si no está vencida. Si la consigue en la farmacia o de un vendedor de confianza entonces debe estar bien.
HCH en Spray, HCH en Píldoras
La HCH es una grande y fragil molécula de proteína con un peso molecular de 20,000. Contiene 191 aminoácidos en una secuencia exacta, con muchos vínculos frágiles que le dan una configuración 3-D importante. Su única fuente es de los genes humanos, usando tecnología recombinante de ADN muy cara y meticulosa. Las HCH de cualquier otra fuente, incluyendo otros animales, no funciona en humanos. No hay otra fuente de HCH. No hay en absoluto una fuente vegetal de HCH. La HCH debe ser formada utilizando genes humanos. La única forma segura de conseguir HCH es unir genes humanos con células vegetales (bacterias) o células embriónicas de mamíferos, y hacer crecer esas células en un ambiente de cultura.
La HCH verdadera solo puede ser absorvida en cantidades efectivas inyectando el grado farmacéutico de HCH, la cual es cara y disponible únicamente bajo prescripción médica. NO PUEDE ser absorvida por la boca, por SPRAY o por vía sublingual. Varias formas de hormonas del crecimiento humano (HCH) estan siendo comercializadas como un spray nasal, spray oral, tabletas, polvo, o cápsulas. Publicidades a página entera para dichos productos han sido vistas en los diarios más importantes. Los hechos deben ser puestos dentro de términos legales y científicos antes de que tales reclamos puedan ser creídos. De hecho, en mi opinión, todos ellos son fraude.
Generadores de HCH
La mayoría de los llamados generadores de HCH se componen de aminoácidos, principalmente arginina-L, en grandes dosis. Una cucharadita de té de arginina-L en un estómago vacío incrementará la generación de HCH por parte de la glándula pituitaria de una persona joven hasta en un 25%, solo por un corto tiempo, y solo en esas personas que ya han generado una gran cantidad de HCH y no necesitan más. No provocará que la HCH sea generada en grado significativo en una persona mayor, cuando se necesite para prevenir el envejecimiento acelerado. El efecto pequeño de generación se pierde progresivamente con la edad.
Los generadores de HCH no son específicos. Incrementan también la generación por parte de la pituitaria de ACTH, causando un incremento en la producción de cortisona adrenal. La cortisona (cortisol) acelera el envejecimiento mientras provee un aumento temporal de energía y una sensación de bienestar. Por esta razón usted puede encontrar testimonios de un efecto inmediato de “bienestar” producido por esos productos. Esto no tiene relación con la HCH.
Los generadores de HCH tienen el mismo efecto que el ghrelin, una hormona péptida que estimula el apetito. Los generadores de HCH por lo tanto incrementan el apetito y provocan aumento de peso.
Algunos de los llamados generadores de HCH contienen cerebros crudos de animales, etiquetados como “hipotálamo” o “pituitaria”. En teoría contienen una mínima cantidad de hormona generadora de HC (HGHC). El tejido de cerebro crudo es la principal causa de la enfermedad de la vaca loca, científicamente conocida como encefalopatía espongiforme o mal de Creutzfeld Jakob. Esto es una realidad de todos los llamados productos glandulares con cerebro seco helado o ingredientes provenientes de la glándula pituitaria.
El efecto de los generadores de HCH desaparece gradualmente con el tiempo, luego de unos meses - el efecto de llama taquifilaxis.
Recursos en línea para HCH recombinante liofilizada
La HCH liofilizada (polvo blanco seco) puede mantenerse estable en una habitación a temperatura ambiente el tiempo suficiente para ser transportada, sin embargo debe ser muy cuidadoso respecto a quién se lo está comprando. Como la HCH verdadera es una medicina muy costosa naturalmente habrá un montón de mercadería adulterada en el mercado negro. Internet también está lleno de adulteradores que aparecerán como una farmacia en línea normal, que trabajan con tarjetas de crédito, ofrecen prescripciones y cuando usted hace una “compra” jamás vuelve a saber de ellos. Algunos venden mercadería vencida o almacenada incorrectamente. Si tiene suerte será capaz de comprarla directamente desde la farmacia Fabricante de HCH o desde una clínica anti envejecimiento. Si envía un correo electrónico al fabricante él será capaz de instruirlo sobre la forma adecuada de obtener el producto.
Marca desconocida de HCH
Producir HCH verdadero no es simple y no puede ser hecho en una farmacia casera (como sucede con varios esteroides). Sólo el equipamiento insume varios millones. La compañía que puede invertir en equipamiento, puede invertir también en un nombre de marca reconocido por el equivalente al FDA en el país en el que el producto se fabrica, etc…