HCH, Somatropina, Genotropina????

Hola compañeros!

por favor no me juzguen ni me regañen antes de leer mi post. Créanme que he leído bastante y de tanto me he confundido un poco y solo quiero un empujoncito aclaratorio.
Nunca me he inyectado nada. Quiero empezar solo con Hormona. Tengo 31 años, Mido 1.83, peso 90 kgs y mi porcentaje de grasa es de 21. Me dice mi instructor que como solo llevo 5 meses de entrenamiento y que es muy poco para un ciclo. Me recomienda solo Hormona (Somatropina). Pero me he encontrado con otros tipos, quisiera me aclararan un poco el punto y además, he leído que es necesario inyectarla junto con insulina. Pero toda la gente me dice que no es necesario. También que lo mínimo son 4 semanas. Pero cuanto es esto en unidades, o en inyecciones, etc?

Gracias por la ayuda

Kiko

hola quico, para poder recomendarte algo seria bueno ue dieras mas informacion, que es lo que buscas? cuanto pesas mides y demas…
lo de nsulina olvidate, en cuanto a la gh, utilizarla sola, si es para tratamiento anti-envejecimiento…pues vale, si no… con todo un mundo q tienes para descubrir…

gracias Mpanadilla!

Pues te comento, tengo 31 años, mido 1.83, peso 90 kgs. grasa 21 %. En efecto he escuchado maravillas de la Hormona y si me interesa el tema del envejecimiento, además de los beneficios que he estado leyendo (http://www.somatropina.es) he tenido un poco de problemas con las rodillas, pero desde que hago ejercicio cesaron, además de cuestiones de piel, cabello, etc, Sé que tiene mucho que ver la alimentación y la estoy cuidando mucho y soy disciplinado con mis ejercicios, así que me gustaría mucho probarla. Leí también que puede ser peligroso si tienes un tumor, como saber esto? existe algún examen? en fin, dudas generales.

Me gustaría saber también como se inyecta, se que es subcutánea con aguas pequeñas, pero es diario, mañana y noche, un día si y uno no, en la panza, brazos, pecho, etc???, no tengo idea y de la caja de 5.3 mg - 15 u.i. de Humatrope, cuanto me dura eso?. no he encontrado nada en el foro que explique a detalle como hacerlo. y si lo hay estará bajo otro nombre, he dedicado horas a la búsqueda de información tal cual recomiendan antes de usar este increíble foro.

Gracias por la Ayuda!

Kikillo!

Saludos

Llevas muy poco para pensar en meterte algo nada es suave.
Aqui se trata de ayudar a que los efectos secundarios no sean mas graves o poder aprender a usar todo lo que existe y comprender que nos metemos al cuerpo y asi no creer en falsos gurus de gym.

Un instructor serio si solo llevas 5 meses no te recomendaria ciclarte o usar hormona, es muy poco tiempo el que llevas entrenando pero seguro tu entrenador tambien te vende la hormona.

Es raro que no encuentres sobre la gh en el foro que hay mucha info, pero mira 15ui de hormona te sirve para 3 dias solo ya que si metes 5ui diarios en 3 dias serian tus 15ui.

La hormona va ben usandola por mas de 8 semanas 4 semanas no sirve de nada.
Mejor planea un buena dieta un termogenico una buena rutina y vamos a darle por lo menos 1 año antes de pensar en meterte algo ya que debes d etener una base o ganar algo natural que mira eso nadie te lo quitara en cambio si ahorita empiezas por lo facil asi como ganes lo perderas en seguida.
Saludos.

aqui tienes todas las respuestas, leetelo q es muy interesante:
http://www.tupincho.net/foro/hgh-hormona-de-crecimiento-humano-guia-de-la-hgh-t14384.html

Gracias George76 por tu respuesta! :smiley:

bueno quizá esto explique un poco, tengo 5 meses con fuerte disciplina, pero en gym tengo ya algunos años, solo que siento que me estanqué. quisiera quemar grasa un poco mas rápido, estoy usando el Hidroxycut Hardcore, pero me pone un poco acelerado y no me gusta, además tomo el Protein Isopure Zero Carbs, L carnitina y mis ejercicios son solo muchas repeticiones con poco peso. Además creo que estoy en muy buena edad para ayudar a detener un poco el inevitable proceso de envejecimiento y alguna que otra dolencia normal del cuerpo. Agradezco mucho tu información.

Hombre amigo yo tengo 31 y en menos de 2 meses los 32. Yo de hecho estoy en ciclo por el momento.
Mira antes de dar ese paso seria conveniente otras cosas por ejemplo como quemador me gusta mas el lipo6.

Yo haria una rutina al reves de lo que haces peso pocas reps y me enfoco a perder con cardio en ayunas y una dieta baja en carbos y alta en proteinas.
Y veras resultados agradables ya despues veria lo de las reps y poco peso pero ya que tenga una forma o una masa.

Tambien haste un perfil hormonal para ver como estan tus niveles.
Creo que si logras llevar esto de una manera constante por un pelin mas podras usar lo que quieres.
En verdad la hormona es muy buena pero hay que saberla usar y por un tiempo considerable si no no tiene caso, cualquier cos aqui podras aprender lo que gustes y puedes preguntar asi te paresca lo mas tonto tu pregunta y habra quien t ayude.

Pues somos de la edad George jeje

Pues mira, hago esa rutina porque mi intención es solo marcar, porque ya soy grande
y no quiero crecer mas. Sé que aumentar de peso hace que crezcas muscularmente no?. No se cual sea tu caso, porque el 90 % de los que leo es que quieren crecer. el mío es al revés. Yo tiendo a subir de peso fácilmente en cualquier descuido y tengo un buen porcentaje de masa muscular. Me gusta la forma de mi cuerpo ahora, sobretodo que mis hombros empiezan a marcarse y a dar forma al cuerpo, es increíble ver como los hombros enmarcan el cuerpo. Yo pesaba casi 110 Kgs. ahora peso 90, voy por buen camino. Pero como te digo, me estanqué o así lo siento. y la verdad los entrenadores de la mayoría de los gyms están como muñequitas (mis respeto para los que si hacen su trabajo) de aparador, nomas viéndose y que los vean y detrás de las chicas. Y pues te le pegas a quien veas por allí. Pero nadie es sincero, los ves con unos cuerpos que solo les falta el tatuaje “Roids in here” y no ayudan mucho. en fin, ha sido mi experiencia. Y como ya van muchas personas que me comentan de la HCH pues estoy comiendo ansias, pero es cara y si son 8 semanas mínimo pues ya tomaré una decisión…

ROIDS IN HERE ajajajajaja.
Puedes hacer esto me referia a lo de la rutina puesto que muchas veces al bajar perdemos musculo, yo tengo el mismo peo que tu subo con facilidad, pero con cardio bajo rapido.
Pero mira puedes hacer esto postea tu manera de alimentarte ahorita para checarlo, ve comprando poco a poco tu hormona y asi al final tendras de sobra.

Y por el momento podemos ir llevando un rutina de super series para que marques y quemes grasa y aparte cardio.

La hormona es con el tiempo que se ve el resultado pero si lo haces como se debe quedaras satisfecho.

Hola george:

Pues mira esto es lo hago en una semana normal

Como 3 veces al día, no llevo dieta, pero procuro comer muchas proteínas, como atún todos los días, pero también cochinadas como frituras (lo siento, prometo dejarlas jeje) En fin. Me tomo 1 pastilla de Hydroxycut por la mañana, 2 cucharadas de L-Carnitina y me voy a entrenar, tan pronto termino me tomo 2 tapitas de ISOPURE ZERO carbs. y luego como algo fuerte. a la media tarde fruta o algo asi (de pronto comida chatarra :S) y porm la noche procuro cenar solo protenia, pollo, carne, salmon, etc.

Mi entrenamiento hasta la semana pasada era este:
Lunes- Pecho y biceps
Martes- Espalda y triceps
Miércoles- Pierna
Jueves- Hombro y trapecio
Viernes- Libre

Sin CARDIO

que opinas?

cuales son las superseries?

Saludos!

Kiko

ok…hize mi primer error…compre la HGH somatropina de sorona, merck, si me salio cara, casi $60 US dlls. La razon por que la compre es porque noticieros la hacen ver como la droga del futuro y hey!!! es natural no!?? bueno…como dije, el error ya lo hize y pues no hay vuelta atras…la quiero usar…la pregunta es … cual es el tipo de aguja que debo usar para inyectarme…las que e visto en videos es demasiado pequenia y es ahi cuando viene mi duda…por favor…cualquier ayuda o comentario lo aprecio.

Amigo, abre un post propio y te ayudaran! Pero U$S60 es demasiado barato me parece, cuantas ui te compraste? Estas seguro que no son fake.
Saludos