HCM, CHCM, RDW desnivelados

Hola he hecho un ciclo hará 9 mese mas o menos con testex, deca, naposil con mi post, tamo, omnifi, hcg. me siento de lujo, acabo de reducir bastante mi indice de grasa y quiero en breve empezar el 2nd ciclo. No he hecho ninguna analítica especifica pero si que una para un seguro y me han salido estos tres valores alterados minimante, he buscado por la red y se refieren a los glóbulos rojos pero como soy un tronco quisiera que me aclararais si tiene que ver con el ciclo, ademas he oído que es factible aumentar el volumen de los glóbulos rojos crónicamente por los roids, ya os digo “he oído” no se si esto es verdadero o no. Fumo y como bastante carne roja (creo que esto tenia que ver) pero hago aerobico y no estoy en ningún tratamiento de medicamentos.

HCM: 26,30
CHCM: 32,80
RDW: 15,70

Gracias.

Cuales son los valores de referencia a esos resultados?
cuales son tus datos?
consumes algo mas,suples,vitaminas etc?
sientes algo en especial?

Ahora mismo no estoy consumiendo nada de nada y me siento de lujo.

Los datos de referencia son:

HCM: 26,30. (pg 27,00-31,00)
CHCM: 32,80. (%. 33,00-37,00)
RDW: 15,70. (%. 11,50-14,00)

Gracias.

No entiendo muy bien la lógica de hacerte esta analítica tan incompleta, pero bueno… el único valor alterado que tienes es el RDW (15,70), los otros valores están dentro de lo normal por lo bajo.
Corregirme si me equivoco pero es una valor para buscar anemias, el rango máximo según mis limitados conocimientos es de 14 y para que salten alarmas 16 o más pero los otros valores también se verían afectados.
Ese valor no creo que tenga nada que ver con el ciclo, ni la carne roja, aunque quizás si con el tabaco, deberías consultar con un médico aunque tampoco es una cifra alarmante.
Supongo que no te han puesto el VCM al poner el RDW… bueno yo no soy médico así que consulta con uno, agradecería que nos informases de su diagnóstico, si vas claro.
Saludos.

La analitica fue obligatoria para contratar un seguro de vida, es cierto que no la hice por el ciclo pero como me salio esto minimamente tocado y me contaron eso del aumento volumen de globulos rojos pues consulte, pero la verdad estoy mejor que nunca y el VCM es: 81,2 (78,0- 100,0) dentro del rango.

Muchas gracias.

La analitica fue obligatoria para contratar un seguro de vida, es cierto que no la hice por el ciclo pero como me salio esto minimamente tocado y me contaron eso del aumento volumen de globulos rojos pues consulte, pero la verdad estoy mejor que nunca y el VCM es: 81,2 (78,0- 100,0) dentro del rango.

Muchas gracias.
[/quote]

Tienes el resto de los valores bien, yo no me preocuparía, el RDW en 15,7 no es excesivamente alto y el VCM también es correcto, si existiese una desviación en alguno de los otros valores sería preocupante pero no es el caso, como mucho revisa tu dieta haber si consumes suficiente hierro y baja el pistón con el tabaco.
Por cierto el RDW no tiene nada que ver con el aumento de volumen de glóbulos rojos si no con la diferencia de tamaño entre los globulos rojos.

Ok, Muchas gracias espinete 71, me quedo mas tranquilo y tienes razon tengo que bajar el tabaco y mirare el tema del hierro.

Un saludo.