HE ACABADO EL CICLO YTENGO NUEVOS OBJETIVOS

buenas…bueno en realidad solo me kedan unos dias de ciclo antes de empezar el postciclo…mis resultados han sidos 4 cm mas de brazo y 5 de espalda q se notan mucho…y las piernas mas grandes…quiza he subido algo mas de loq yo queria…y me puesto mas grande de loq pensaba…porque se nota bastante…teniendo en cuenta q aun subire un poco mas de peso…ahora loq kiero es definir…es decir…marcarme un poco mas el abdominal…mipregunta es…¿cuando acabe definitvamente el ciclo…la congestion q tengo ahora…y el musculo bajara un poco no?? me gustaria q bajara un poquito…y pienso q cuando deje de tomarme sustancias…pos se conservara gran parte pero algo bajara…e bajao las calorias…y ya nome centro tanto en la dieta…y entreno menos…porq no quisiera aumentar mas!! es correcta la opcion de bajar ya las calorias…para no subir mas de peso?? cuando podria usar un quemador como carnicol???

CREO QUE ESTO QUE DESEAS QUE SUCEDA ES A RAIZ DE QUE EL CICLO A HECHO MAS DE LO QUE DESEASTE. POR ESO DECIMOS SIEMPRE QUE HAY QUE LEER. AHORA DEBERAS PASAR POR UNA FASE QUE SE PODRIA HABER EVITADO SI HUBIESE LEIDO Y CONSULTADO. O SERA EN DEFINITIVA QUE NI TU SABES LO QUE DESEAS. HOMBRE DISFRUTA UN POCO DE LA MASA Y LA CONGESTION OBTENIDA, NO TOMES QUEMADORES SOLO HAS UN POCO DE DIETA. CON ELLA TENDRAS MAS CONTROL DE TUS DESEOS MUSCULARES.

elnene_vlc

No recuerdo bien que ciclo usaste, creo que fue susta,diana,deca ywin ??

En fin, como Mariano lo indica, deberias haber tenido claras las expectativas que tenias y lo que realmente querias lograr con el ciclo.
Creo y deduzco por tus palabras que no te gusta del todo el resultado.
Sera por que te llenaste y perdiste algo de definicion?? Era logico con unciclo de masa.

No creo que sea por el tamaño conseguido porque existe un dicho que dice “Grande nunca es suficientemente Grande”, es decir siempre quieres mas (sanamente por su puesto).

Permiteme ofrecerte un comentario personal y consejo a la vez.

Esto de los hierros y el entrenamiento y los pichos es una cosa de constancia (sobre todo) y de ETAPAS. Mucha gente obvia el hecho de lo que cuesta conseguir 3 ò 4 kilos de masa magra AL AÑO.
Subir 6 u 8 kilos con un buen ciclo de masa es RELATIVAMENTE facil, claro esta con la dieta, el entrenamiento y la constancia. Luego mantenerlos es otro dilema.

Yo personalmente separo el año en 3 ò 2 fases (simplemente por que asi me gusta), los primeros 6 meses u 8 del año son para conseguir aumento de masa muscular. Luego los meses restantes son para conseguir eliminar la grasa del cuerpo y poder ver los cambios obtenidos en el transcurso del año.

Muchos creen que “subo de 4 a 8 kilos en un ciclo de 10 ò 12 semanas y despues me rayo”. FALSO.
Tu cuerpo debe acostumbrarse al nuevo peso y fijarlo lo mas posible, de lo contrario vas a perder lo obtenido seguramente. A menos que comas como una bestia y Dios te bendiga con la genetica.

Repito las palabras de MARIANO , disfrutalo y luego te preocupas por bajarlo.
:wink:
Saludos.

elnene_vlc

No recuerdo bien que ciclo usaste, creo que fue susta,diana,deca ywin ??

En fin, como Mariano lo indica, deberias haber tenido claras las expectativas que tenias y lo que realmente querias lograr con el ciclo.
Creo y deduzco por tus palabras que no te gusta del todo el resultado.
Sera por que te llenaste y perdiste algo de definicion?? Era logico con unciclo de masa.

No creo que sea por el tamaño conseguido porque existe un dicho que dice “Grande nunca es suficientemente Grande”, es decir siempre quieres mas (sanamente por su puesto).

Permiteme ofrecerte un comentario personal y consejo a la vez.

Esto de los hierros y el entrenamiento y los pichos es una cosa de constancia (sobre todo) y de ETAPAS. Mucha gente obvia el hecho de lo que cuesta conseguir 3 ò 4 kilos de masa magra AL AÑO.
Subir 6 u 8 kilos con un buen ciclo de masa es RELATIVAMENTE facil, claro esta con la dieta, el entrenamiento y la constancia. Luego mantenerlos es otro dilema.

Yo personalmente separo el año en 3 ò 2 fases (simplemente por que asi me gusta), los primeros 6 meses u 8 del año son para conseguir aumento de masa muscular. Luego los meses restantes son para conseguir eliminar la grasa del cuerpo y poder ver los cambios obtenidos en el transcurso del año.

Muchos creen que “subo de 4 a 8 kilos en un ciclo de 10 ò 12 semanas y despues me rayo”. FALSO.
Tu cuerpo debe acostumbrarse al nuevo peso y fijarlo lo mas posible, de lo contrario vas a perder lo obtenido seguramente. A menos que comas como una bestia y Dios te bendiga con la genetica.

Repito las palabras de MARIANO , disfrutalo y luego te preocupas por bajarlo.
:wink:
Saludos.

no me esprese bien…en realida estoy contento con la masa…yo no me veo suficientemente grande…pero ay genete q me dice q lo mantenga asi…porq si no se ve artificial…a sido muy facil subir con el ciclo…y la congestion es impresionante y la fuerza llega a ser casi el doble a la ora de entrenar…empeizo aora el postciclo…para mantener las ganancias empezare despeus del posticlo con un voluminizador…seguire con la proteina…y aminoacidos…y entrenare 4 dias por semana…q mas me aconsejan porfavor??’ esta en futuro mantener las ganancias…y aora esto para mi es lo primero…mi masa aora es impresionante en comparacion con como estaba…pero tengomiedo aq se vaya todo

SI HACES LAS COSAS COMO SE DEBEN NO HAY DE QUE TEMER.