He aqui un estupido que lo reconoce...

Buenas y santas! Quizas que se acuerden de mi y de mi ultra mini-mono ciclo de dianabol. El tema es que he estado leyendo bastante sobre los posibles efectos secundarios de los roids (mucho mas de lo que creen quizas) y me ha surgido una gran y maldita duda a causa de mi ignorancia al momento de tomarlo.
El tema es que tome dianabol por dos semanas y dos o tres dias aproximadamente a una dosis de 20mg (los utimos dos dias reduciendo la dosis a 10mg y despues a 5mg) diarios PERO lo hice en diciembre del año pasado (cumpli 18 años el 3 de abril de este año).
Mi gran duda es que si algo de mi cuerpo ha quedado jodido a causa de ello (lease eje por ej…) La cosa es que lei tambien que a esas dosis es, por decirlo asi, “inofensivo”. Yo no noto nada extraño en mi cuerpo pero que no lo note quizas no significa que no tenga nada. Ahora si la gran pregunta ¿Algo habra quedado tocado despues de ese maldito e ignorante ciclo? ¿Si lamentablemente es asi, que deberia hacer?
Desde ya muchas gracias y espero que los novatos en este tema vean este post a ver si piensan mas que yo antes de empezar un ciclo, los inteligentes aprovechan las experiencias propias tanto como la de los otros…
Y como siempre INFINITAS GRACIAS por preocuparse por la salud de los usuarios, la verdad que este foro se merece mil CONGRATULATIONS por la seriedad y responsabilidad de los que lo administran, primera vez que lo veo fuertemente de esta manera.
BYE!!

Buenas! Yo creo que deberías hacerte una analítica en la que te comprueven todo para ver si esta en orden. No utilizaste ningun tipo de protector???

analitica completa para salir de dudas. un saludo

Bueno amigo indudablemente que me agrada que las personas asuman lo que han hecho con tal sinceridad como tu lo haz hecho!!

Si kieres hacer las cosas bien y no tener duda con respecto a tu salud debes tomar en cuenta practicarte examenes como transaminasas y un hecho hepatico para que te kietes cualkier duda que alla afectado tu salud!

Saludos!!

Hola pana…

Primero que nada, Feliz Cumpleaños (atrasado).

Segundo: Con relacion a tu pregunta, no creo que nada haya quedado jodido en tu cuerpo,lo dudo muchisimo ya que tus dosis fueron “insignificantes” , y por 3 semanas (creo que fue asi), nada que ver. Yo me quedaria tranquilo el dianabol sale muy rapido de la sangre, asi que tomate las cosas con calma.

Para mayor tranquilidad tomaria legalon para purificar el higado de alguna basurita que este dando vueltas por ahi.

Grax por el feliz cumple!

Les cuento que el periodo de toma fue de 2 semanas y 2 o 3 dias mas nada mas. Lo unico que use fue un protector hepatico + un digestivo (Biletan Forte + Hepatalgina). Gracias por las respuestas, cya!

PANA NO TE PREOCUPES YA MR PINCHO TE RESPONDIO, SOLO HAY QUE PREOCUPARSE SI PASAS LOS 30mg DIARIOS Y POR MAS DE 3 MESES , EN MI OPINION, EN TU CASA DUERME TRANQUILO :twisted:

el ciclo fue muy pequeñito, que bueno… ahora ya sabes que debes de cuidarte, no es un juego el uso de pinchos, ademas estas chavo y puedes explotarte mas todavia naturalmente, suerte!! y la proxima vez, no experimentes con tu cuerpo, consulta un ciclo ya elaborado. :slight_smile:

Nooo, no pasa nada con tan bajas dosis y en tan poco tiempo, despreocupate.

Nadie nace sabiendo, todos nacemos para aprender.

saludos y feliz cumpleaños.