He aumentado la fuerza pero no el peso con ciclo...Es normal

Buenas, tengo 27 años, es mi segundo ciclo, est es de sustanon 650mg y 400 de bolde, lo que pasa es que voy finalizando la tercera semana,pero esperaba yo mas a estas alturas.Pero he aumentado considerablemente de fuerza, mancuernas que yo ni las miraba las levanto sin problema, pero mi peso corporal poco ha variado, solo he subido 2 kilos y el lunes comienza la cuarta semana, k no se si serán los dos kilos solo por la dieta hipercalorica que llevo,aparte también me esta saliendo acné,los hombros, el pecho,los brazos, también hay días que me da malestar no me dan ganas de entrenar y décimas de fiebre, y Asi mismo hay días que me levanto con una energía tremenda. Quiero saber si todos estos síntomas son normales, si estos síntomas demuestran que la sustancia que utilizo esta trabajando porque estoy también dudando de la efectividad de lo que tengo, que sea faje o demasiado infradosificado, ya que mi peso aun no ha variado mucho.

Me podríais echar una manita porfa ?

Te recomiendo que en vez de confiar en la báscula, mejor te tomes medidas, porque dependiendo del tipo de dieta que lleves, puedes estar aumentando músculo y bajando tu porcentaje de grasa, quizás por eso casi no has subido de peso.

Todo lo demás que comentas, el acné, la subida de temperatura, etc., es completamente normal.

No creo que este bajando el bodi fat,Puede que lo aya subido un poquito talvez. de medidas puede que este subiendo, pero es que terminando la tercera semana pensaba tener mas resultados, creéis que es fake lo que tengo a pesar de los síntomas que he comentado al principio?

no te olvides que le segundo ciclo no pega como el primero que los receptores están limpios , todavía estas en la tercer semana, a veces los kilos no son parámetro sino la calidad de musculo que ganes si has ganado 2 kilos de musculo es maravilloso y genial , pero si todo es agua y grasa no, por eso debes medirte la grasa %, para saber si esto ha sido así

Buenas,pues nada contarles que voy terminando la cuarta semana y sin novedades, la libido me ha subido un poco mas nada mas,no subo de peso, como veis esto?la bolde debería aver dado señales ya? O como es eso, la fuerza la he subido desde que comenzó el ciclo, la libido me ha subido de a poquito cada semana,Pero no subo de peso, me siento algo congestionado nada mas, estoy desilusionado pense que a esta altura esto iría mejor, como lo veis? Creéis que se va a comenzar a mover la vascula? O ay pocas probabilidades ya? Gracias por las respuestas, saludos

La bolde tarda en pegar compañero, estate tranquilo

SI eso, pon la dieta q estas haciendo y le echamos un ojo

La dieta creo que no esta mal, es mi segundo ciclo.no será fake lo que tengo y será que no me va a pegar?

Podríais darme vuestra opinión de lo que me esta ocurriendo?

Ya te lo hemos dicho amigo, q es normal, q la bolde tarda en pegar y q si quieres nos digas la dieta a ver q tal… no se q mas quieres q te digamos

Dicen que la bolde pega hasta en la semana 7 o 8 y mínimo 10 semanas, ósea k si pega en la 8 no entiendo como se puede subir de peso tanto si solo le kdam tres semanas para terminar el ciclo

Cuando te pegue sabras como subes los kilos. No te pongas nervioso hombre. Ademas, q la bolde no es como el deca, la ganancia es menor pero con mas dureza

Voy por mitad de la quinta semana y aun nada con la bolde, como es esto de la bolde alguien que la aya usado me puede dar su opinión ?

Que marca de bolde utilizas?

te empiez a pegar en esa semana lo que te has metido en las primeras…desde qu empiezas a usarlo tu cuerpo entra en uin estado anabolico