He comenzado un ciclo y quiero suspenderlo

Hola amigos foristas de tupicho, lo primero que voy a hacer es darle las gracias a todos ustedes por estar ahí para ayudar a las personas sobre todo a los novatos como yo, así que gracias en verdad.

Tengo más de 2 años entrenando corrido y he decidido hacer un ciclo. PIDO AYUDA URGENTE, porque acabo de empezar el ciclo, y me acabo de dar cuenta que voy a cometer un FATAL ERROR si continúo, el ciclo que tenía planeado hacer era puro Deca con winstrol, no voy a decir que ciclo es porque ya sé que es fatal, pero si les pido su ayuda para emendar mis errores.
Como dije antes ya empecé con el ciclo hace tres días, apenas me he inyectado solamente 50ml de Deca hasta ahora.
Unos de los peores errores es que mi ciclo brilla por la ausencia de testosterona y del postciclo.
Lo primero que quiero destacar es que mi cuerpo pudiera ser propenso a crear ginecomastia, pues en la pubertad me salieron y me las tuve que operar pues nunca desaparecieron de hecho ya ciento una pequeñas molestias en los pezones.
Lo otro es que quiero hacer un ciclo bastante moderado para ver cómo reacciona mi cuerpo a los esteroides, por lo cual he comprado 550ml de Deca en inyecciones de 50ml y 450ml de winstrol en inyecciones de 50ml.
Entonces mis preguntas son:
Como puedo utilizar estas cantidades para hacer un ciclo?
Como ya sé que tengo que utilizar testosterona también; en que cantidades debería usar esta con respecto a la cantidad de Deca y Win que ya tengo?
Que postciclo debería hacer? Es posible utilizar nada más proviron?
UN MILLON DE GRACIAS.
PS mido 1.77, tengo 27 años, peso 78 kg y mi % de grasa es 7 aprox.

otra cosa si quiesiera no continuar que deberia hacer?, gracias!

Amigo antonio gallardo,

Acabo de dividir tu mensaje del post donde lo pusiste, ahora este es tu hilo propio y por aquí todos los usuarios podrán opinar sobre tu planteamiento.

Saludos,

FLFH

Hola

Ya que solo te inyectaste 50mg de deca pues si no quieres seguir simplemente no te inyectas nada mas y ya.

Un consejo, si vas a continuar o a hacer un ciclo diferente primero documentate mejor. Por ejemplo, el deca durabolin es menos androgénico que la testosterona. Si tienes tendencia a la ginecomastia, sería mejor usar deca en lugar de testosterona. Como lo se? porque lei 1. Los perfiles de las drogas 2. El libro Anabolics de Llewellyn que es un excelente material de referencia.

Sería interesante que postearas ese ciclo de deca + winstrol que dices que es fatal. Deca + winstrol es una buena combinación pero es mejor si adicionas algo de proviron junto con el Deca y dejas el winstrol para el final del ciclo (pagina 52 del libro Anabolics 2006 de Llewellyn).

Saludos

1 un ciclo sin testo es como un avion sin alas ,se te muere el pajaro decadick
[te por favor se te agradese hacer caso omiso de estos comentarios postea tu ciclo si es la primera semana se puede salvar ,solo postea para ver

Amigo charles0610,

Estoy deacuerdo con tu comentario en la parte de que “se te muere el pajaro” como bien lo dijiste. Si te fijas bien por eso es que se adiciona proviron a la combinación deca + winstrol. Además como te daras cuenta estoy respaldando mi opinión con una fuente confiable como lo es el libro Anabolics de Llewellyn.

Me parece un poco rudo que le digas a antonio que haga caso omiso de este post. Sobre todo cuando el consejo que le doy es que se documente mejor. Si yo te digo a tí, documentate mejor, tu echarías eses consejo a la basura? yo creo que no.

Gracias

Disculpa amigo cuando escribiste proviron pensé que se refería a (mesterolona) y no a enantato de testosterona(proviron depot), como el amigo es propenso a la gine pensé que hacías referencia de la pareja proviron y novaldes (Meterolona y Tamoxifeno)en este caso retiro lo escrito

Bueno, bueno, bueno,

Vamos a serenarnos TODOS… El amigo antonio gallardo está en problemas. Pero no son tan graves, porque está comenzando y puede “enmendarse el capote”… jajajaja

También podría detener el ciclo que está haciendo. Si solo se ha puesto un pincho de 50 mg de Winstrol, podría no poner nada más y AQUÍ NO HA PASADO NADA… Se instala por acá y montamos entre todos un buen ciclo que comenzaría en 4 o 5 semanas como DIOS MANDA!!! Con antiestrogénicos o inhibidores de aromatasa, con un buen postciclo y con protectores hepáticos.

Un ciclo de Deca y Winstrol es FATAL porque estás mezclando DOS EAAs PRINCIPALMENTE ANABÓLICOS. Al no tener en tu organismo una carga androgénica razonable, el pajarito “deja de cantar”…

Y COMPARTO LA OPINIÓN DE QUE UN CICLO SIN TESTO ES COMO UN AVIÓN SIN ALAS!!!

Bien dicho FLFH, quiza tu lo dijiste mejor que yo. Gracias.

USAR DECA EN VEZ DE TESTO?? que tanto se puede confundir uno con ese comentario, yo creo que esta muy claro el autor de ese comentario considera que por evitar la aromatizacion se puede cambiar la testo por deca… si claro evitas los altos indices de aromatizacion del deca pero tambien evitas las ERECCIONES a toda costa.

Saludos desde MEXICO
GRACIAS

Bueno creo que no fui lo suficientemente claro con mi comentario.

El amigo antonio gallardo es propenso a la ginecomastia. Esa es la razon por la que opino que usar deca en lugar de testosterona sería una buena idea para él. Ahora bien, en mi comentario tambien digo que se debe usar proviron. Precisamente el provirón viene a suplir los niveles bajos de andrógenos para que no se “le muera el pajarito”.

Gracias

**

Prefieres no aromatizarte a que se te muera el pito??para eso estan los antiestrogenicos e inhibidores de aromatasa los primeros PELEAN por los receptores mientras los segundos BLOQUEAN los estrogenos

**