He dejado de tomar estanozolol...

hola bueno no tengo 21… peso 74kg y mido 1,74… llevo mas de 1 año entrenando y he empezado hace 2 meses con un monociclo de estanozolol, no he notado una disfuncion erectil ni una disminucion de la libido supongo que mi eje sera muy estable… o que he tomado bajas dosis… pero si me noto como mas decaido y con mas sueño (me han dicho que el sueño es por un amino el triptofano) y no se que hacer si debo tomar ahora un anti-estrogenico o un protector hepatico como legalon o algo para poder evitar algun efecto secundario si puedo corregir ahora mi error porque a lo mejor no seguire creciendo de estatura ni sexualmente hablando no se… mi ciclo ha sido este (en teoría el prospecto decía que las dosis para adultos “18 años” son de 3comp. osea 6mg max. diarios… y bueno en fin…)

1ª Semana: 4mg/día
2ª Semana: 6mg/día
3ª Semana: 6mg/día
4ª Semana: 10mg/día
5ª Semana: 10mg/día
6ª Semana: 10mg/día
7ª Semana: 50mg/día
8ª Semana: 50mg/día

Si alguien me puede decir si puedo corregir mi error… o si con dejar de tomarlos como no eran dosis muy altas no me ocurrira nada… lo que tengo claro dps de leer esto aunque haya gnt ke diga ke no ocurre nada… es ke no me ciclare de nuevo hasta los 21 años y 6 meses o paya con 22 como minimo…

Hola amigo. Bueno, como corregir tu error, simplemente informandote ANTES de meterte sustancias al cuerpo, que hacen y como funcionan.
Segun veo, las dosis fueron menos que minimas, o sea las 6 1eras semanas de tu ciclo no sirvieron para nada…
Quizas tu apetito sexual no se vio decaido ya que las dosis fueron insignificantes…
no se si sera necesario un anti estrogenos, ojala cuando vuelvas a hacer esto puedes informarte bien antes, no despues. Saludos de Chile

Opino igual, esas dosis fueron insignificante, quizas por eso tu eje no se vio afectado, hubiera sido distinto si hubiera metido 25 mg diarios, ahi probablemente con esas 8 semanas tu pija estaria de adorno.

Los anabolicos no son un juego y menos a tu edad.

Saludos,

LobodeHielo.

pero las 2 ultimas he tomado 50mg… algo ha podido pasar? tal vez deba tomar un anti-estrogenico aun estoy a tiempo lo deje hace un par de dias…

toma 3 semanas nolvadex 30mg,20mg,20mg con eso creo ke bastara.

Saludos, no necesitas anti estrogenos ya que el winny no aromatiza yo tomaria algun protector hepatico como la silimarina y algun precursor de testosterona ya que dices no tener baja de libido. Saludos

ya mr300 eso estaria bien un tribulus o algo pero tambien meteria nolva pues tendra el eje algo tokado y el nolva le ayudaria tambien

Claro, como digo es mejor prevenir que tener que lamentar, saludos titan :smiley:

entonces nolva o proviron cual de los 2 ? eso es androgenico no se supone ke elva mi testo y entonces plas se me joderia el desarrollo hormonal no se estoy liado… me han dixo ke al no meter testo no he jodido mi desarrollo porke el win no aromatiza y no se ke pero ano se estoy liado que debo hacer diganme…

no hacer nada?
tomar legalon y proviron
tomar legalon y nolva
pegarme un tirO?

:lol: :lol: :lol: si que me hiciste reir con lo de pegarte un tiro, mira hermano quedate tranquilo no pasa nada, vete y comprate silimarina para el higado y si quieres un bote de VITRIX (tribulus terrestris) y ya, las dosis que usaste no son de alarmarse. Eso si no tomes proviron, no tienes por que el winny no aromatiza. Saludos

con esa docis y tiempo yo meteria semana 1ª 100mg.clomifeno 2ª y 3ª50mg. + tribulus.abrazo!!

bueno cada uno dice una cosa diferente no me aclarais… y para que quiero meter clomifeno si es hormona femenina en teoria? en fin no se no entiendo de nada solo se que creo que lo que haga puede poner en riesgo mi salud… asi que creo que no tomare nada y punto y ya me recuperare solo.

nolva+tribulus esta bien .
3 semanitas de nolva 30,20,20 con eso bas bien y metes tribulus y listo.

No te compliques tanto…deberias tomar por un tiempo algun serms, mal no te hara…

Saludos.

Con el vitrix y maca vas mas q sobrado, tus dosis han sido de pena asi q no tienes de q preocuparte. Pillate pa el higado legalon, y tomalo durante 2 semanas, un compri en cada comida principal.
Pero pa la proxima no hagas bobadas :wink: .

Saludos