he empesado la cuenta atras

hola hermanos !!! despues de casi tres años sin competir y entrenando al 50 % me ha picado el gusanito de competir otra vez , ya deceo sufrir un poco con la dieta y ver como poco a poco voy mejorando ( al final somos un poco masocas ) el que lleva el culturismo de competicion dentro creo que tarde o temprano vuelve a subir , conosco a mas de uno que me han dicho " jamas compito otra vez bla bla bla “” aunque el calendario de competiciones aun no ha salido aqui en españa las competiciones comiensan sobre el mes de abril , bueno … a lo que iva quiero compartir con todos ustedes lo que voy haciendo y me digan que opinan .
Ahora mismo estoy con 750 mg de sustanon y 500 mg de boldenona a la semana , 30 mg de d-bol , 10 iu insulina , nolvadex , proviron a day , CUANDO TENGA EL CICLO BIEN ESTRUCTURADO PARA TODA LA PREPARACION LO POSTEARE COMO ES DEBIDO sorry , he empesado con el cardio 3 veces por semana 45 min, y el entrenamiento bien pesado para toda la preparacion , mi peso ahora mismo es de 102 kg , mido 1.75 cm , un saludo a todos

esperemos tus progresos y tu ciclo como lo vas a estructurar, de todas maneras suerte y exitos totales¡¡¡ejale.

elpichi, amigo muestranos fotos de tus torneos anteriores :stuck_out_tongue:

TEN EN CUENTA QUE LA INSULINA, HARA QUE SE RETRASE UN POCO LOS EFECTOS VIA NORMAL DE LA DIETA. UNA VES ENCAMINADO ESTA LA FAVORECE.

me gusta!!

me gusta mucho tu ciclo yo voy a comenzar en abril con uno parecido quiero usar 750mg de sustanon, 400 de deca, 50mg de dianabol y 12ui de insulina de tipo r tb pienso usar proviron y nolvadex… ahh y hormonas de crecimiento claro esta!!! ahora mismo peso 108 kilos y mido 188cm y bf es de 9%

la insulina la pienso utilizar 3 semanas si una no , pero por 6 semanas solamente , 3 semanas antes de competir no la uso mas , mas adelante quiero introducir en el ciclo primobolan , mastero , trembo , tambien T-3 y si consigo una buena GH pero tengo que estar seguro que es buena porque para meterme una mierda mejor lo hago sin ella , la seman proxima empieso a hacer 4 dias de cardio una hora , ahora estoy haciendo 3 veces y 40 - 45 min. , en cuanto a la dieta , no sigo un patron exacto todos los dias por lo menos de momento , como limpio bajo en carboidratos , pechuga , claras de huevo , algun dia como atun , huevos enteros tambien , u antes acostarme si como todos los dias un filete de pescado con ensalada , una cosa aqui es este foro puedo poner una foto mia o tine que ser en la seccion de fotos ??? un saludo

Espero que te vaya bien tio,por lo que comentas parece que no te andas con tonterias! :wink:

Ok hablas de tu dieta pero solo de las proteinas!!!??? como vas a hacer con los carbohidratos??? me parece bien la cantidad de iu de insulina xq estarias usando1iu x cada 10 kilos y asi es como se usa.

hola leo !!! bueno te dire que en el desayuno tomo 10 claras de huevo y 100 g de avena , la avena la preparo con sumo de frutas sin azucar , antes de entrenar me como unas tortas de trigo ( 4 ) que venden aqui que tienen unos 12 g de carboidratos por barritas con vatido de proteinas , after workout , batido de vitargo 100 g con 40 g de proteina y 10 g de glutamina , y la insulina , hora y media despues cuando los niveles de azucar esten bajos me pongo la GH y despues 100 g carboidratos ( arroz ) y pechuga ( 200 g )esto es ya a las 4 de la tarde , a las 6:30 como 200 de pechuga , 50 g de arroz , a las 9:00 de la noche casi siempre me como 6-8 huevos ( las claras con alguna que otra yema ) y ya sobre las 11:30 de la noche un fulete de pescado con poca ensalada , ahora mismo estoy haciendo 4-5 veces en semana cardio en ayunas ( tomo un cafe solo y 10 g de glutamina ) quiero ya empesar a subir el cardio , leo te he mandado un correo privado , te ha llegado ?? un saludo a todos

creoq la dieta esta muy bien, no no he recibido ningun correo privado tuyo??? mi email es [email protected]

Epa hermano, faltaria saber tu Bodyfat, pero a groso modo me parece q para tu peso corporal y para todo lo q estas usando, es muy poca comida. Aparte de eso, mucho Cardio, concidero q ese par de detalles te limita en tu capacidad de sacarle provecho a todo lo q estas usando.

El ciclo q planteas es para masa y para eso se debe evitar p completo el cardio, si quieres subir limpio, manipula la dieta solamente ya q el cardio es catabolico…ojo c eso y c la ingesta de carbohidratos mientras se usa Insulina.

Con respecto a la Gh date una vuelta p un Post q publico FLFH acerca de su uso y q esta muy bueno…

Saludos

hola amigo Arg_Gut , yo me estoy preparando para competir sobre el mes a abril mas o menos , ahora mismo estoy utilizando susta ( 750 mg a week )y bolde ( 500 mg a week too ) he cortado el dianabol , mas adelante sustituire susta por propinato he ire incorporando wisntrol , primobolan y trembolona , la insulina la utilizare las 3 primeras semanas ( ya llevo 2 ) no tengo ni idea de cual es mi bodyfat , he preguntado en este foro por el programa para hacermela por el pinzamiento pero no he recibido respuesta , hago tres dias de bajos carboidratos y al cuarto el doble de momento y voy teniendo buenos resultados hasta ahora , no quiero ir al tope desde el principio porque temo perder musculo como ya me ha pasado en otras ocaciones que he competido , un saludo brother

Epa hermano saludos; c respecto a la medicion, eso es primordial pq permite monitorear de manera precisa lo q ocurre en tu cuerpo en cuanto a composicion corporal se refiere como consecuencia de las variables aplicadas . Aparte de servir de control, tambien permite hacer calculos precisos sobre el consumo de los macronutrientes en tu dieta, las dosis de roids, de Insulina, etc.

El metodo mas recomendable para los atletas es el de los 9 Pliegues: Pecho, subescapular, biceps, triceps, lumbar, abdomen, oblicuos, cuadriceps y pantorrillas. Se mide c un Skinfold Caliper.

Sumas todas las medidas (los 9 pliegues) y el resultado lo divides entre tu peso corporal en Libras, lo q te de lo multiplicas p un factor constante (27) y el resultado sera tu porcentaje de grasa corporal.

El porcentaje de grasa corporal para un culturista en competicion va de 3 a 5 %.

Los compuestos q nombras para la estructura de tu ciclo estan bien. Con respecto a la Insulina, su uso se recomienda q no pase de 4 semanas, ya q el efecto no seria igual. Tambien su uso en precompeticion depende precisamente de tu Bodyfat, pq si estas muy grueso, como te dijo un compañero anteriormente, eso te hara mas lento el proceso de perder grasa y en ese caso quedaria mejor en Off Season.

Con respecto a los ciclos de carbohidratos, eso esta muy bien pero no me agradan para cuando se usa Insulina. Si ya de por si estas bajo en Carbohidratos y metes Insulina te puede agarrar una Hipoglicemia.

Insisto; prefiero la Insulina en Off Season o en todo caso c dietas de calorias constantes y suficientes carbos para evitar cualquier posible efecto secundario.

Y con respecto a dar tope antes de tiempo, tienes razon en tu planteamiento, no es recomendable estar listo tiempo antes, asi q debes llevar las cosas poco a poco pero seguro de lo q se esta haciendo para q al final des el punto y te montes en tu mejor forma. Si haces las cosas bien, no tienes pq perder musculo.

TRAIN HARD!!