he iniciado un monociclo de deca..empiezo a tener paranoias con la ginecomastia....que hago ¿ lo cor

he iniciado un monociclo de deca…empiezo a tener paranoias con la ginecomastia…que hago ¿ lo corto ? puedo comprar tamoxifeno aqui en barcelona ? ¿ cuando lo tomo ? voy por la mitad del ciclo y es en piramide, ahora estoy en el pico que son 250 ml , me queda otra de 250 y luego 200 200 150 es probable ginecomastia con estas dosis ???

Re: ginecomastia

Vaya ciclo… Si se puede llamar así, no tomas ni protectores, ni antiestrogenos… Y ahora cuando lo cortes donde tienes el postciclo? Por cierto Postea tus datos porfavor.

explicame un poco mas tonober…soy nuevo no se postear…que puedo hacer ???

Sabeis que ??? Al ahondar en este foro , he tenido la mismas experiencias que cuando uno entra nuevo en un gimnasio y en el mundo de los hierros…todo el mundo es un monitor en potencia , todo el mundo sabe un monton , los demas no saben nada…uno dice blanco el otro dice negro , se repiten dogmas que no suelen ser ciertos del todo y cuando uno sale del gym esta hecho un puto lio . Despues de 14 años entrenando uno se da cuenta de que verdades absolutas solo hay 2 o 3 y que cada cuerpo es diferente. Asi que como hice entonces , me voy a comprar literatura autorizada sobre el tema y voy a experimentar con mi cuerpo…ES EL CAMINO . De todos modos mi mas sincero agradecimiento a todos los que quieren ayudar de buena fe. un saludo

Para empezar tu ciclo esta fatal planteado, un monociclo de deca? estas metiendo anabolico sin una base androgenica (testo) si el deca es bueno te quedaras sin libido y te costara recuperarla, las dosis de deca insuficientes (la dosis minima es 200mg semanal lineal por 8 semanas) y claro con 250mg de de testo, ademas si leyeras un poco verias que el deca produce gyne por prolactina hay el tamo sirve de poco… esto pasa por hacer las cosas sin saber ni ton ni son.

nunca mejor dicho, y te aclaro aqui nadie se cree dueño de la verdad creo que todos estamos interesados en buscar la verdad en estos temas, no en creernos dueños de la verdad absoluta.