he leído mucho...pero aún tengo dudas...me ayudan?

Hola… soy una chava de 28 años, 1.60 m y 44 kg…
me gusta mucho el gym, tengo ya muchos años entrenanado, pero es muy dificil
para mi ganar peso…
quiero iniciar mi primer cilco…
tengo como opción Deca 50 mg/semana o bien Winstrol, en la misma dosis…
he leído que sería mejor oxandrolona, pero me es dificil consegirla, tengo
dudas de que sea original…
Me encantarían unos 5 kg más…aunque vaya un poquito de grasita…no me estorba…jaja
Alguien que pueda orientarme??
GRACIAS

ostras jazmin me he quedado asombrado con tu estatura y tu peso sin animos de ofender has tenido algun problema de crecimiento?? mira de pronto si que seria interesante para ti hacer un buen ciclo para coger masa,el peso normal tuyo midiendo 1,60 tendria que rondar los 60 kilos no los 44 lo veo muy poco!! yo te aconsejo un ciclo en el que uses testo, deca y winy,porque con lo que tu dices no vas a hacer nada,leete los perfiles de estas sustancias y usa el buscador,hay miles de ciclos con esas sustancias y si los productos que consigues no son mucho de fiar no los compres en este mundo hay mucha cosa mala,en tu pincho esta el gato que es el vendedor acreditado por esta pagina que te puede ayudar,si alguna cosa le mandas un email el te responde y te asesora sin problemas!!

Antes que nada gracias por atenderme…
No he tenido ningún problema grave, si soy bajita, aunque acá en méxico
creo estar dentro del promedio, nada preocupante…en cuanto al peso, se
que estoy muy por debajo, pero ya en años anteriores es pesado 52 kg
(mucho gym) y me puse a dieta para bajar un poco, creo que mi peso ideal
son 50 kg…por mi estructura ósea…
El problema fue una depreseión durante varios años, baje muchisimo,
llegué a pesar 41 kg… ahora me siento muy bien pero ya tengo todo un año
entrenando y no puedo subir mas… En general me gusta mi figura, pero es
muy menudita, me sietía mejor con 50 kg.
Me gustaría empezar algo muy ligero e ir conociendo como reacciona mi
cuerpo, por eso pensé en un monociclo…
Qué mas me puedes de decir? todo lo acepto con mucho agradecimiento…

mildisculpas Jazmin es que como soy de españa y leyendo rapido pense que habias puesto,soy un chaval losiento! bueno siendo asi no estas mal,tienes que coger un poquito mas de peso y por lo de la estatura 1,60 no esta mal para una chava como dices tu!

JAZMIN SINO YO CREO QUE CON DIETA Y ENTRENAMIENTO TE IRIA MEJOR QUE CON ROIDS, EN CASO DE USAR ROIDS UN MONOCILO DE PRIMO O DECA TE AYUDARIA LEE LOS PERFILES Y ANALIZALOS, YO QUE TU NO USARIA ROIDS. :twisted:

Jaz

Comparto la opinion de ElPolicia, realmente no es necesario que utilices un roid pudiendo sacar mejor partida a un buen entrenamiento y su respectiva alimentación, por otro lado mencionas que tienes tiempo entrenando pero me gustaria preguntarte cuanto tiempo es exactamente desde que iniciaste y como te has ido alimentando durante ese tiempo.

Posiblemente el estancamiento que mencionas se pueda deber a una falta de nutrientes o a un sobreentrenamiento.

Saludos, :smiley:

policía, cesar…gracias por atenderme…

siempre he sido muy delgada… hace unos 8 años, cambié de lugar de residencia y por alguna
extraña razón aumenté 10 kg, sin hacer ejercicio…nada…entonces empecé en el gym, unos
dos años sin parar, mi cuerpo muy noble se modeló muy a mi gusto… después de eso fuí un
poco inconstante, luego tuve un bebé, una depresión de varios años, y cero gym…
bajé 10 kg… ya recuperada empecé tra vez en el gym, tengo un año completo, entreno cuatro
o cinco veces por semana…
3 ejercicios por grupo de músculos
8 a 10 repeteciones,
con peso máximo o en pirámide
La alimentación unas veces mejor que otras, por el horario de trabajo…pero busco hacer

1. gainer al levantarme
  2. 5 claras huevo 10 am
  3. fruta con yogourt 12 am
  4. pescado, arroz o pasta, verduras al vapor, agua frutas 3 pm
  5. gainer 6:30 pm
  6. lata de atun con verduras + quesadillas, carne + frijoles… (jijiji) 10 pm
  7. gainer 11 pm
    y en general no me privo de ningún antojo…

Dejenme decirles que para mi no es nada facíl hacer esas comidas, jajajaj, soy muy liviana
y hago un esfuerzo y me como todo… y solo he logrado subir en un año 4 kg… me desespero

Ya he estado leyendo los perfiles de los roids, dosis y algunas propuestas de ciclos…
No tengo todavía decidido usarlos, pero si quiero tener toda la información necesaria
para el dado caso de que me animara…
si usara deca, que tal estaría 50 mg/semana durante 6 a 8 semanas?
Tengo que aumentar mi ingesta de carbos? que tanto para mi peso y estatura?

Gracias!!

JAZ,

CREO QUE PARTE DEL PROBLEMA PARA QUE NO AUMENTES EN MASA ES EN PARTE DE TU ALIMENTACION Y OTRO POCO EN TU ENTRENAMIENTO. MENCIONAS QUE SON 3 EJERCICIOS POR ZONA MUSCULAR DE 8 A 10 REPETICIONES PERO DE CUANTAS SERIES CADA UNO?

DESAFORTUNADAMENTE POR NUESTRO HORARIO DE TRABAJO EN MUCHAS OCASIONES NO NOS ES POSIBLE COMER BIEN, PERO SIEMPRE EXISTE UNA RUTA ALTERNA, EN FORMA PERSONAL SERIA DE LA IDEA DE QUE CAMBIARAS TU ENTRENAMIENTO Y MODIFICARAS TU DIETA Y CREEME QUE VERAS LOS RESULTADOS QUE ESPERAS ANTES DE PENSAR EN USAR ROIDS

POR CIERTO QUE TIPO DE GAINER ESTAS USANDO?

SALUDOS

Yo te recomendaria una dieta de 40calorias por kilo de tu peso corporal.
Dividida en 60% de carbos, 25% de prot. y 15% de grasas.
Si no te funciona se van aumentando 500 calorias por semana.

mira, yo creo que lo mejor es una dieta fuerte, pero todo depende, cuantas veces a la semana entrenes, con que intensidad, cuanto de cardio, etc. pero obvia e indiscutiblemente el uso de algun anabolico esteroide es el que te impulsaría a alcanzar tus objetivos, ahora, el “chocho” no lo va a hacer por si solo, tienes que combinarlo todo, una dieta hipercalorica, ejercicio intenso, debidas horas de sueño, los suplementos y complementos tambien son fundamentales, osea jaz, es el conjunto de muchas cosas lo que te va a ayudar a subir de peso, no solo es el EAA. ahora si ya tomaste la desicion de iniciar con los anabolicos yo te recomendaria que te alejaras de la testosterona directa o de drogas que se desdoblen mas rapidamente a dihidrotestosterona, como lo son el dianabol, anadrol, sostenon, halotesin, testoviron y algunas otras que son de efectos androgenicos fuertes. talvez podrias intentarlo con decanoato de nandrolona, (veterinario es mucho mas barato) en esta pagina existen datos de perfiles de muchos EAA
tomate 20 minutos y revisa cual te podria convenir.