HE METIDO LA PATA?

HOLA A TODOS DECIRLES Q HE COMETIDO EL ERROR DE NO DOSIFICAR BIEN EL ANAPOLON. HE ESTADO TOMANDO 100 MG/DIA Y ME LAS HE TOMADO TODAS POR LA MAÑANA EN VEZ DE DIVIDIR LAS TOMAS EN UNA POR LA MAÑANA Y OTRA POR LA NOCHE.
HABRA UNA PERDIDA DE BENEFICIOS, LLEVO 20 DIAS TOMANDOLAS ASI, GRACIAS.

No creo q tengas perdidas por esta causa pues la Oximetolona se absorve en las 22 horas restantes a la toma. Y los niveles serian muy parecidos de todas formas.

Yo voy a empezar a tomar anapolon pero en 50 mg/dia por 4 semanas ya que no se como reaccionare a roid y no quiero destrosar mi higado y tambien voy a tomar proviron y legalon una diaria de cada uno. y pregunto ¿tambien tengo que tomarlo sabados y domingo? ¿lo tomo antes de entrenar?

Todos los dias de la semana tienes que tomarlo.

Un Saludo

Todos los dias de la semana tienes que tomarlo.

Un Saludo

Lec_Man>
En la actualidad estoy haciendo un ciclo con oximetolona, dianabol y estanozolol. Todos inyectables.
Dejando de lados las dosis de los esteroides, lo que me interesa que sepas es que la oximetolona me la inyecto de lunes a viernes, y descanso los fines de semana. Todos los dias tomo 50mg de clomifeno, para evitar problemas de ginecomastia o algun otro problkema que pueda traer el abuso de estrogeno en la sangre.
En cuanto a los protectores hepaticos tomo comprimidos de silimarina 150mg, y acido tioptico 50mg. Tomo tres comprimidos por dia de cada uno. Desayuno, media mañana y merienda tomo acido tioptico. Almuerzo, media tarde y cena tomo silimarina.
Un abrazo.