he rebajado 120 libras.pero tengo mis dudas. podrian ayu..

saludos mis amigos. hace 5 años atras decidi darle un cambio a mi vida y comense a levantar pesas . yo pesaba 315 lbs. de grasa, no musculos. era 48 de pantalon. ya he rebajado 120 lbs. soy ahora 34 de pantalon , peso 195 lbs y tengo aprox. 30% de grasa corporal aun. soy endo morfo.

me gustaria utilizar un ciclo de winni, pero no estoy seguro. yo no quiero verme como arnold, pero si deseo tener un cuerpo “desente”. cualquier consejo se los voy a agradecer.

Hola, Pana

Bienvenido a este foro y Mil FELICITACIONES POR TU LOGRO, has demostrado una fuerza de voluntad inimaginable.

Mi recomendacion para ti, ya que estas en un peso razonable para decirlo asi, es de que sigas con tu dieta, seria buenisimo que la postearas como tu rutina de entrenamiento para analizarla y ver que clase de cambios se le puede hacer, como tambien que pongas si has usado algun termogenico (hidroxycut, xenadrine, etc) o lo que sea, para luego ver que clase de ayuda te podemos sugerir…

Saludos, y felicitaciones nuevamente…

Mr.Pincho :twisted:

Pd. Si tienes fotos seria bueno que las postees para que los demas usuarios vean los cambios…

120 libras menos!! WAO!! FELICITACIONES!!

Bueno amigo. Mis mas sinceras felicitaciones por tu logro. Seria genial para todos ver tus fotos publicadas en la seccion prevista para esto en el foro. Aunque quieras editar tu rostro o lo que tu quieras.

Te recomiendo que publiqes aqui tu dieta y tu entrenamiento. Con las fotos podriamos saber si tienes 30% de grasa flacida o un tanto más compacta.

Despues de eso te recomiendo unos roids.

grasias por responder

gracias por contestarme. tan pronto pueda voy a posterar las fotos mias. lamentablemente no tego de cuando pesaba 315, pero hay unas por hay que puedo utilizar para que vean el "el desastre"que era.
apesar de haber rebajado tantas libras, no soy tan flacido; si tengo mis “chichitos’” de grasa, pero estoy bastante solido

con respecto a la rutina. he hecho cuanta combinacion existe : la piramide, piramide invertida, alta repeticion , ect.

sobre los suplementos; xenadrina, hidro cut, ect. los uso con cuidado. tengo conciente que no existe pastilla magica que sustitulla el ejercicio.

por lo regular me mantengo en los "basicos’, proteina, creatina, multi vitamina ect.

en le desespero po lograr el cuerpo que anhelo he tratado otros suple. pero la realidad es que ha sido una perdida de tiempo y dinero.

sobre la dieta, pues como limpio, nada o muy poca grasa, arinas integrales , carnes blancas , vegetales y mucha,mucha agua.

bueno esto es un “mas o menos” de lo que hecho en 5 años. con mis alta y bajas. ahora estoy pensando en los esteroides para ver si completo lo que tanto sacrificio he logrado.

grasias por sus respuestas y como les dije . tan pronto tenga las fotos se las posteo; claro sin editar. :smiley: :smiley: :smiley: