he subido 2 kg de masa muscular 1mes

ustedes dicen que eso tarda 2 años y tal…porque mienten ? cuando tengo muchos conocidos y amigos que han sbuido masa muscular mas o menos en el mismo tiempo que yo…y algo que si estoy seguro es que no es “grasa” al menos con mass xxl

?

Que mentimos? :shock: ahora ya sabes chaval cada mes 2 kilitos de musculo pétreo, y aasi asta el infinito.

Aquí nadie miente a nadie!!! Ok.
Los consejos que se dan son claros ejemplos de experiencias y basados en estudios, tu y tus amigos pueden haber aumentado hasta 10kg en un mes yyyyyyyyyyy :expressionless: :expressionless: felicidades pero eso no quiere decir que todos progresen igual!!! Lo que aquí se da es ayuda de como hacerlo bien y de como no equivocarse, lo que le tome de tiempo a cada quien ya es otra cosa!!.

Cada quien se desarrolla a su debido tiempo, nadie asegura que sea un proceso de 2 años pero para la mayoría esto SI es cuestion de años de duro y arduo trabajo!
Si nos pusiéramos a decir que “solo tomate una proteína y ya” seria un error porque sin dieta y tiempo muy muy pocos podrían ver resultados!!!, no seas ingnorante porfavor.

No Andes abriendo temas para decir esas tonterías!! Que si te crees tan privilegiado que chinxxxxxxxs haces aquí posteando dudas y dudas todo el tiempo!!!.

Y para acabar de chin€@3xxar te andas metiendo monóciclos de winstrol!!! Pobre txxxxo!!!
Te la pasas abriendo post de lo mas tontos!!! Totalmente incoherentes, mejor te dejas de tonterías y ponte a investigar y leer antes de abrir la boca para decir pura basura!!!

Puedes tener un cuerpo de adonis y todo lo que quieras pero solo por la buena genética que te dio tu mami!! Pero con esa actitud jamás aprenderás nada!!!

Leonel200:
Consumí winstrol y no sentí nada es normal?
:lol: :twisted: :twisted: pues que querías sentir!!! Jajaja NO JUEGES CON TU SALUD, PRIMERO PONTE A LEER ANTES DE HACER LOCURAS SIN SENTIDO ALGUNO Y DEJATE DE ANDAR ABRIENDO POST DONDE SOLO PONES TONTERÍAS!!.

Que una persona suba 10 kilos en un mes o dos meses no es que haya ganado esos kilos en musculo. Hay grasa, retencion hidrica y alguito de musculo. Yo si gano 5 kilos de musculo magro en un año me siento un campeon!

Tranquilo amigo Strongaman, locos y dueños de la verdad absoluta hay en todos lados.

Exitos!!!

disculpen me exprese mal…