He vuelto mejor y con mas conoocimuento

Mis panas estuve ausente algun tyiempo porque estuve terminando una certificacion en nutricion aqui en EE.UU casi no me dava tiempo de escribir, ahora he vuelto para llenar a todo el foro de conocimiento y para hacer llegar a la gente mi ayuda, he visto que varias cosas an pasado depues de haber verificado todo el foro, en donde hasta un usuario ha sido expulsado, me parece que todos debemos poner de nuestra parte para dar a esta gente una parao antes de que se tomen cualquier tipo de atribucion si saber nada, asi que amigos cuaquier cosa que necesiten ya saben en donde encontrarme y vamos a dale duro que para llegar a triunfar ahi que exforzarse muchisimo, by

saludos a todos…

:lol: eyeyey bienvenido MUSCLEMAN.no nos abandones mas :cry: :cry: .SALUDOS :wink: :wink:

CONGRATS DUDE.

bueno que bien que estes dispuesto a compartir tu conocimiento con los demas.

el titulo sono medio arrogante, pero el contenido de tu mensaje es mejor.

espero que brindes ayuda a los que los necesitan dentro y fuera de el foro.

saludos

un usuario con tanta saber como tu,es vital para este foro,soy otro mas que se alegra de tu regreso.

saludos.

Bueno amigo espero que sea asi como tu dices para que el foro cada dia se mejor!!

Me alegra tu re-ingreso al foro…!

Saludos!

Bienvenido de regreso HU

resp

Bueno me da mucho gusto que vuelvas, y asi poder ayudar a quien lo necesite, es por eso que este foro esta creciendo cada dia mas, el objetivo por sobre todo es la colaboracion y la fraternidad entre todos asi seguiremos adelante y con nuestras metas trazadas…

Bien por el foro…a seguir adelante.