heavy duty o weider??durante ciclo!

buenas queria saver que rutina es mejor para cuando uno esta durante el ciclo :smiley:

pues amigo lo cierto es que cuando estas con quimica tenes mas capacidad de recuperacion, lo que tienes que tratar de hacer es que tus entrenamientos lleven tus musculos al limite y solo tu sabras cual es la manera correcta, igual el cuerpo necesita descanso con descansar dos veces por semana es suficiente.
slds

foreros cual metodo aseis en ciclo???

yo creo, que en ciclo, dado que tienes mayor capacidad de recuperacion, puedes trabajar 5 o 6 dias a la semana, asi que haria un grupo muscular cada dia.

trabaja con el tipo de sistema que mejor te haya funcionado hasta ahora, deja los experimentos para despues del ciclo y aplica los resultados para otro ciclo

si un musculo por dia esta bien estando en ciclo.

este post lo abri para que pusierais que rutina de entrenamiento aseis durante ciclo :smiley:

También depende de las circunstancias de trabajo, vida social, ajetreo,etc.
Por ejemplo mi actividad laboral más dura es en fin de semana, así que me viene muy bien un día de descanso entre semana. Entrenaría a 4 días On, 3 Off. Eso sí, la intensidad tiene que ser BRUTAL, y entrenos de 1 h máx.