Heces verdes.

Hola buenas,tengo 24 años y llevo 1 mes y unos dias haciendo un ciclo de volumen (deca,testo,winstrol,hcg,tamo,provi,ursobilane.) Hace unos 4 dias que mis heces son de color verde, no flotan, es un verde hierba. ¿A que es debido? la dieta dejo mínimo 2 horas entre comidas y tomo 3 batidos de proteinas al día, no tengo dolores estomacales, ni diarrea. Espero vuestras respuestas, un saludo!

Algo relacionado a ese color,esta en tu dieta,algunas hierbas o semillas hervidas,algo checalo… 8)

Pues en mi dieta lo que como de verde es en la cena, pescado zanahoria y espinacas/acelgas. ¿Serán las espinacas y acelgas? gracias

¿Colón irritado tal vez?

San Googli, tiene la respuesta. Por otra parte, en mi opinión, una visita al médico tampoco estaría mal.

Saludos.

A mi me pasa cuando como espinacas…además de los consecuentes gases todo el dia… :lol: :lol: :lol:

Sí antes de hacer este post hice una buena búsqueda por google, pero no me ayudo mucho, por eso hago este post xD. Solo que se suelen producir por comer muy continuamente y eso hace que el higado trabaje mucho y produzca más bilis. No creo que sea colon irritado ya que conozco varios casos, uno de ellos fué mi madre que tenia colon irritable hace tiempo y siempre tenia un dolor espantoso en la parte inferior izquierda/derecha de la barriga y no defecaba verde, yo no tengo ningún dolor alguno. Hago vida normal simplemente me salen de ese color. Esque si voy al médico tendré que decirle que estoy haciendo un ciclo y si el Dr no esta muy enterado de roids, se va a poner en lo peor, seria mucho historia…

En tu ciclo no veo ninguna sustancia que estrese de mas el hígado mas que el winstrol, y creo aún no llegas a su aplicación ¿o me equivoco?. Lo mas seguro es que sea la cena, puedes saberlo dependiendo a que hora costumbres a defecar, la verdad ya no quiero salirme mas del tema… :lol:

Como te comentan, una ida con el médico no estaría nada mal.

Sí, winstrol ya lo comencé a usar, el primer pincho de winny fué este martes pero las heces verdes ya salian antes de usarlo. Si voy al médico que le digo? tengo que decirle que uso roids? tengo una gran admiracion por los medicos, es un trabajo muy sacrificado pero algunos que no entienden mucho de esteroides se ponen las manos a la cabeza si le viene un paciente que los usa, como ya dije antes se ponen en lo peor con este tema de roids.

Y como ya dije siempre ceno acelgas/espinacas y defeco a la misma hora siempre sin ningun problema. (Es un poco incomodo hablar de este tema :lol: :lol: :lol: :lol: )

No es necesario, pero por eso te comento, ¿Alguna molestia? si cenas y al día siguiente tienes esa reacción lo mas seguro sean tus últimos alimentos antes de acostarte, mi consejo sería que suspendieras por un par de días las verduras como espinacas etc. de tu cena, si se quita el problema entonces ya sabrás que era lo que provocaba tal reacción.

Muchas gracias AHdez eso haré! ya lo hice una vez pero solo suspendi las verduras 1 día creo que tengo que estar mas dias sin tomarlas para saberlo verdaderamente, ya os comentaré!

son las espinacas! jaja un saludo

[size=7]

[/size]

Gente necia :x

hola, soy nueva por aki, lo que ppasa que me ha llamdo mucho la atención tu post. Seguramente sea la cena, las espinacas tienen mucho colorante natural y alimentarse tan seguidamente asi puede cambiar el color de las heces. Yo no me preocuparia, pero si presentas fiebres, nauseas o algún sintoma más dberias ir al medico a que te hagan un cultivo de las heces para descartar algún tipo de bacteria. Bueno no me he presentado soy farmaceutica, además me sucedio ésto mismo pero con más sintomas, resultado, una semana en el hospital y salmonelosis, diez quilos menos y muchos dolores. No digo que tu tambien tengas, ni muchisimo menos pero deberias estar alerta. La salmonelosis es un tipo de bicho que está en los huevos, carnes,…etc…puedes habertelo comido y no saberlo sin presentar sintomas, ésto significa que eres portador de por vida y quiza en algún momente se te desarrolle como que no.
Espero que te haya ayudado un poquito con mi esperiencia, sin ánimo de no meterme en lo que no me importa. Un saludo.

Independientemente de lo que sea, si tienes alguna sospecha con el hígado, yo no dudaría en meter Liv52 de ahora en adelante.

Buenas gente gracias a todos por vuestra aportacion, creo que me alarme demasiado, eran las espinacas deje de tomarlas 4 dias seguidos y las heces ya iban cogiendo color normal, ahora ya son normales del todo, solo fue un susto, saludos :lol: :lol: :lol:

Me alegra que solo sea eso…
Deberíamos preguntarle a cierto moderador: ¿quién es el necio ahora? :mrgreen: