Help aduana

Hola a todos,

Después de hacer un pedido por una página web, y donde dicen que tienen el típico USA y EU despachos, un pedido de más de 20 días con solo dbol y propionate me llegaron una carta desde correos- burofax. Tengo que presentar factura de compra etcétera. El problema es que la mercancía está pagada con criptomoneda y es de un valor menos de 150€.

Tengo que olvidar o puedo recogerlo ?

Gracias por adelantado

Habla con la página donde lo compraste, eso es que no aportaron facturas y aduanas no puede verificar nada. En caso de que la página se desentienda puedes ir olvidándote de recibir el paquete.

1 me gusta

Gracias por tu apoyo

Voy a preguntar por la factura y todo.
Lo extraño para mi es, porque pone en el burofax que van a destruir la mecánica y no le devuelvan a remitente?
Puede ser que ellos saben lo que hay y quieren comprobar si el destinatario sabe perfectamente lo que hay dentro y joderlo bien?
No lo sé, en todos modos gracias Pumuki y perdona “my grammar”, thanks buddy.

Puede ser que sepan lo que hay dentro o no… Lo más seguro es que el paquete venga de fuera de la Unión Europea y si es así todo eso lo miran con lupa. De ahí la importancia de comprar en páginas Europeas. Normalmente las páginas “fiables” mandan facturas falsas declarando precios falsos e incluso camuflan los roids dentro de cajas de cosas de cosmética etc… Pero ya te digo que si viene de fuera de la UE vas a necesitar factura y demás. Habla con la página lo antes que puedas y a ver si tienes suerte​:+1::+1:

Es por parte de naps***r, viene desde Hong Kong …
No tengo buena experiencia con las páginas europeas que tienen un periodo de “vida” unos 2-3 años y el último año es una venta totalmente estafadora : ) tanto dinero perdidos
Como puedo encontrar una un poco buena?

Actualmente el mejor lab que hay por España es deus medical. Escribe a su página oficial y ellos te darán un distribuidor oficial en Europa. Funciona y llegan

Gracias, voy a probar con ellos

Naps gear? que raro parecía una pagina seria, pregunta en https://www.eroids.com, ahí seguramente te van poder brindar una mejor ayuda.

1 me gusta

Si seria es, el problema que tenemos en España es que al venir los productos de fuera de la Unión Europea los controles son mucho más estrictos. Seguramente se olvidaron de adjuntar facturas y es el problema que le está pasando al compañero.

1 me gusta

Uuuuufff mi Bro, es el tema de nunca acabar con la aduana.
Habla con la página y ve que es lo que puedes recuperar.
Tendrás que hacer una declaración detallada y veremos qué documentos te piden.
Pero ármate de paciencia, es un proceso lento y de mucha documentación.
Averigua bien que fue lo que declaro la página cosa de que la versión entregada por la página coincida con lo que tú informes.

2 Me gusta

en Chile el caso es similar con aduana, la diferencia es que si es cosmetico necesita el permiso de ISP, si se descubre que son farmacos ( esteroides ) y son retenidos lo mas probable es que aduana se querelle contra el importador, nose como será la ley en Europa pero por lo que tengo entendido estan prohibidos como drogas, lo que te aconsejo es conseguir un distribuidor o dealer en tu pais.

cuando trabaje en el ISP muchas veces detectabamos por las etiquetas, lo cual informabamos a aduana. En chile tiene penas de carcel si es conducta reiterada el contrabando de farmacos, ya que se modifico la ley aumentando sus penas

1 me gusta

Se modificó a ley 20.000???

CONTRAB. INFRAC A LA ORD. DE ADUAN ART 168. LEY 20.780
Y si se llega a descubrir la venta Delito contra la Salud publica serían 2 delitos que se añaden a la querella, igual es complicado y quedar con los papeles manchados nose si valdrá la pena, ademas ahora hay una unidad investigadora dedicada a lo que es la venta de medicamentos (ya que el comercio ambulante aumento) La Brigada Investigadora de Delitos Contra el Medioambiente y Patrimonio Cultural (BIDEMA).

2 Me gusta

Wow, gracias por avisarme Diego!

Gracias por la aclaración compi.

Esto es mucho más serio de lo que yo pensaba.

Los administradores pueden poner este tema a tope para avisar el resto de los compradores, esto es muy muy serio.
Yo soy un cliente pequeño y no compro muchas cosas, en el rango de 100-200euro, pero por 100-200 euros tener problemas a este nivel …, no gracias.

Un abrazo fuerte bro, me salvas la vida!

Por seguridad voy a borrar un comentario mío que tiene un detalle sin importancia, pero por sea caso, voy a pegar el resto para avisar la gente:

“Aviso: Por las farmacias búlgaras era un producto - OMNADREN 250 - ОМНАДРЕН 250 (sustanon 250 en realidad) y a partir de diciembre de año pasado ( 12.2022) ya no se fabrica más!!! Los almacenes no li tienen y NO van a tener ni OMNADREN, TAMPOCO NO hay y NO van a tener Choriomon 5000 IU - ХОРИОМОН 5000 IU!!!
Ahora se vende OMNADREN, su cloning. Con cuidado.
Sin palabras. ¡Sinvergüenza!
¿Porque digo todo esto? Yo no vendo nada, lo digo para devolver vuestra ayuda, si se puede decir así y que no gastéis dinero para productos falsos.
Mira, si yo buscaba algo no fabricado y FUERA de los países de Este es por razon!”

Gracias a todos : )

1 me gusta