Help! Ciclo bjj

Hola a todos ya ante todo gracias por participar
Me gustaria escuchar opiniones sobre como armar un ciclo de fuerza y recuperacion

Soy luchador de brazilian jiujitsu, entreno 3 veces a la semana fuerza, y todos los dias sparring, esta volviendose cada vez mas duro mantener un ritmo deentrenamiento y bajando la carga de entrenamiento no logro estar al nivel necesario para competir.
Años atras he probado monociclos orales de stanozolol y de anavar, con resultados muy inespecificos, nunca logrando experimentar el cambio deseado que es una mejor recuperacion y un aumento del rendimiento a la hora de combatir.
En 3 meses voy a competir, no hay antidoping.
Peso: 86kg (x mi categoria no puedo de pasarme de 87)
altura: 1.83mts
Bodyfat: 15%

A mi gusto tienes alto el BF para el tipo de deporte que practicas mas aun por si compites, has leído sobre la testosterona?

Gracias Sirrebel x la respuesta.
Aca tengo posibilidad de conseguir sustanon o testoviron, que es un combinado de esteres de testosterona, el problema es que todo el mundo que conosco q lo ha utilizado, lo hace en torno al culturismo, con considerables aumentos de peso. No logro encontrar o entender cuales son los ciclados o dosages para rendimiento

un ciclo de fuerza y recuperación con testosterona solamente es muy bueno, si quieres subir de peso pues checa tu dieta esta es fundamental para los objetivos si te quieres mantener pues no aumentes las calorías y conseguirás fuerza, recuperación y un poco de musculo magro. Testosterona de farmacia 250mg por 10 semanas con anastrozol, luego HCG y PCT.

Muchas gracias Sirrebel! voy a leer acerca de estetipo de ciclo que me recomiendas