Help! el Sustanon 250.Servira la mezcla de testosteronas?

Weno primero que tod soynuevo en el foro y mi pregunta es la siguiente.
Tengo mis razones para no hacer un ciclo completo ahora mismo , aunque me encantaria hacerlo , lo que puedo hacer por ahora es usar el sustanon 250 la mezcla de propiato , fenilpropiato, isocaproato y decaonato de test.
Me gustaria administramela 1 vez cada dos semanas osea dos veces al mes durante por lo menos dos meses.
No kiero un aumento grandisimo de peso ni fuerza , pero si una pekeña ayuda.
Solo el sustanon 250 servira o hace falta otra cosa. Mi meta es un poco de volumen.Agradeciendo su respuesta . y saludos

No lo hagas y punto, guarda eso para tu ciclo, si vas a hacer las vainas hazlas bien… nada de un pincho hoy otro dentro de un mes, QUE ES ESO??

Por Dios! haz una buena dieta de volumen y vas a subir esos kilos q quieres, no pierdas salud, tiempo y dinero en eso… es el consejo q t da Oso_polar!!

Saludos!

Ok gracias

gracias oso polar , lo q pasa es q estoy en un dilemma pues esas ampollas de sustanon me las regala un familiar cercano , y pues como no conoxco del tema pense que q prodria administramela por semana o como te dije 2 veces por semana.
Entonces q clase de ciclo me recomiendas .

epa

alexito yo que tu me leo primero los perfiles, efectos secundarios y le hecho un vistazo a los ciclos, toda esta informacion la encuentras en la pagina principal. AH si quieres que te recomienden un ciclo di tu edad, peso, altura, tiempo en el gym y dieta si es posible para que te puedan ayudar los moderadores.

HOLA AMIGO.

PRIMERO QUE NADA, LO CICLOS SE HACEN O NO SE HACEN, COMO ES ESO QUE UNA HOY Y LA OTRA EN DOS SEMANAS???

LEETE LOS PERFILES DE LOS ROIDS PARA QUE VEAS QUE CLASE DE PRODUCTO PUEDES USAR Y LO MAS IMPORTANTE AUN, CUANTO TIEMPO TARDAN EN HACER EFECTO.

UNA VEZ QUE TENGAS DECIDIDO QUE VAS A USAR POSTEALO, PARA QUE TE DEMOS NUESTRAS OPINIONES Y CONSEJOS.

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

Simple…si te están regalando el susta, guardalo para cuando tengas planeado tu ciclo. Eso si asegurate de la fecha de vencimiento y de que este almacenado en forma adecuada…