HELP ME!!AYUDA A ESTRUCTURAR ESTE CICLO:::::::

HOLA HERMANOS!!! MIRAD SOY UN CHICO DE 23 AÑOS QUE MIDE 172 Y PESA 71 KILOGRAMOS.YA LLEVO EN LE GIMNASIO ALREDEDOR DE 2 AÑOS Y MEDIO Y HACE 1 AÑO PROBE UN CICLO DE WINSTROLL Y PRIMOBALAN Y ME FUE FENOMENAL.AHORA ME GUSTARIA HACER UN CICLO Y POSIBLEMENTE EL ULTIMO QUE TOME Y ME GUSTARIA DAR EL PELOTAZO FINAL CON MUCHO ENTRENAMIENTO DESCANSO Y BUENA ALIMENTACION.ME GUSTARIA QUE ME ESTRUCTURASEIS UN CICLO CON ESTOS MEDICAMENTOS:SUSTANON 250,DECA DURABOLIN,PROVIRON,NOVALDEX,SHEROPHENE.QUIERO QUE SEA UN BUEN CICLO Y NO HAY PROBLEMA POR CONSEGUIR NINGUN MEDICAMENTO.SOLO OS PEDIRIA LA AYUDA DEL PLANING DE INYECTAS Y CANTIDADES Y ACORDES Y ESO.SIN MAS UN GRAN ABRAZO PARA TODOS Y ESPERO VUESTRA RESPUESTA.GRACIAS!

semana 1: 500mg sustanon + 600mg deca + 30mg/dia dianabol
semana 2-4: 250 mg Sustanon + 400mg deca + 30mg/dia dianabol
semana 5-8: 250mg Sustanon + 400 deca
semana 9-11: 50mg Winstrol Depot EOD
semana 12:5000U.I. HCG + 100mg/dia Clomifeno + 20mg/dia Tamoxifeno
semana 13-14: 50mg/dia Clomifeno + 10mg/dia Tamoxifeno

1/4 de pastilla al dia de aromasil durante las semanas 1-10
1 caja de S-Amet antes de empezar el ciclo y otra al concluirlo
6 pastillas de Policolinoxil diarias mientras utilizas Winstrol
Si tienes dinero y te apetece puedes meter 50mg/dia de proviron durante todo el ciclo.
3gr de vitC al dia + Multivitaminico + VitE (Si puedes meter ALA mejor).

Pues ahi lo tienes, duerme mucho, y como como un toro, jeje, me lo cuentas como te fue dentro de 3 meses :wink:

A mi en lo particular no me agrada el ciclo pero bueno alli tienes una alternativa. Si lo haces la verdad creo que debes incluir el proviron.

:shock: AMIGO EL CICLO QUE TE RECOMIENDA EL AMIGO MIGUEL ESTA ALGO DESPROPORCIONADO, MUCHO HCG, LAS DOSIS DE ROIDS NO DEBEN VARIARSE EN MI OPINION, LA CANTIDAD DE TESTO NO REQUIERE NOLVADEX, Y ESTE CICLO POR LOS ROIDS ES UNA BUENA BASE PERO LO MEJOR ES MANTENER UN CICLO POR 8 SEMANAS MAS DE AHI NO ES RECOMENDABLE.

MI OPINION ES ESTA:
semana 1-4: 500mg sustanon + 400mg deca + 30mg/dia dianabol
semana 4-6-: 500mg Sustanon + 400mg deca
semana 6-8: 50mg Winstrol Depot EOD

*2500iu de hcg a mitad de ciclo y otras 2500iu 2-3 semanas despues de terminarlo.
*50mg diarios de proviron desde la 2 semana hasta 1 mes despues de terminar el post.
*puedes tomar clomid a razon de 50mg diarios solo por 1 semana y eso despues del ciclo.
*si no has usado nunca testo puedes bajar a 250mg sin problemas y recuerda esta es una base modificalo con estos parametros a tu conveniencia :twisted:

Atmospherian andas de suerte, ya ves tienes dos sugerencias de ciclos estructurados :slight_smile: y eso no es usual en este foro. La recomendación de elpolicia es buena, ahora mismo estoy en un ciclo similar y me está dando buenos resultados pero no olvides que es muy importante la dieta, el plan de entrenamiento y el descanso. Si posteas sobre esto de seguro obtendrás opiniones y sugerencias adicionales.

semana de la 1 a 10 500mg de sust, 400mg de deca, 30mg de d-bol , el d-bol lo paras en la semana quinta. usa nolva despues del ciclo o antes si sientes molestia,empiesa el post ciclo con hcg en la semana 12, y para de usar el nolva dos semanas despues del untimo pichazo de hcg.

HCG post ciclo… con 10000mil iu tienes ponte 2000mil iu dia pormedio, si quires usa clomid.

Donde vario yo las dosis?, lo del principio es un frondLoad porque los esteres son muy largos y es para que consiga unos niveles de metabolitos activos en sangre estables lo antes posible.e dicho.