help me¿¿

Bueno mis compañeros del foro la verdd soy nuevo espero q ningun admin me ponga multa o algo asi por postear esto la verdd nose soy nuevo xD :frowning: :lol:

es para que ustedes mismos me den su opinion y me digan q me recomiendan

yo tengo un peso estable de 71 kg
buen cuerpo bien balanciado tengo son cagados 17 años pal cuerpo q tengo es una gran satisfaccion yo comenze desde los 15 y pesaba 50 se podran imaginar cmo era

yo quiero llegar a un peso estable de 73/75 kg
que me recomendarian? que podructos utilizar que sean de su confianza y que sepan que ven los cambios
porque un pana me dijo hazte un ciclo de winstronl y primobonal pero e leido en varios foros y me da cage =( prefiero seguir natural pero quiero sus consejos

a y un producto que me ayude a q se me hinchen mas las venas de los brasos porfa graxias
att el nuevo del foro xD

by >
[Alb]
<

Amigo con 17 años , nadie de aki te va a ayudar a nada respecto a los anabolicos , Para lo ke comentas de las venass con algunos suplementos vasodilatadores podrias notar grandes cambioss , por ejemplo el jack 3d de Usp labs yo lo estoy usando actualmente y me va muy bien. un saludoo !

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

Atte.
http://www.tupincho.net/

[quote=">
[Alb"]
<"]
Bueno mis compañeros del foro la verdd soy nuevo espero q ningun admin me ponga multa o algo asi por postear esto la verdd nose soy nuevo xD :frowning: :lol:

es para que ustedes mismos me den su opinion y me digan q me recomiendan

yo tengo un peso estable de 71 kg
buen cuerpo bien balanciado tengo son cagados 17 años pal cuerpo q tengo es una gran satisfaccion yo comenze desde los 15 y pesaba 50 se podran imaginar cmo era

yo quiero llegar a un peso estable de 73/75 kg
que me recomendarian? que podructos utilizar que sean de su confianza y que sepan que ven los cambios
porque un pana me dijo hazte un ciclo de winstronl y primobonal pero e leido en varios foros y me da cage =( prefiero seguir natural pero quiero sus consejos

a y un producto que me ayude a q se me hinchen mas las venas de los brasos porfa graxias
att el nuevo del foro xD

by >
[Alb]
<
[/quote]

bueno muyyyyyyyy sincero de tu parte decir tu edad real eso se aplaude, asi se forja un buen camino en este mundo de los hierros brother,y ese CAGE que tienes mantenlo hasta pasados los 21 AÑOS!!!.
por otro lado, ese que te dijo lo del winstrol con el primobolan,es un completo ignorante e irresponsable en recomendarte el uso de roids( ECKO en su comentario explica el porque no al uso de roids antes le los 21).
sobre las venas recuerda que ellas se dilantan porque deben trasportar mas sangre al cuerpo por lo tanto ,ademas del producto que te recomendaron,no estaria demas que en tu rutina incluyas un ejercicio FINAL de bombeo para cada musculo, para una mayor congetion sanguinea ,eso obligara a las venas a mover sangre!!! en peridos muy cortos para abastecer de oxigeno al musculo en cuestion.esto te dara como resultado un crecimiento paulatino y progresivo del diametro de las venas.OJO no es que vas a hacer bombeo en todos los ejercicios,solamente en el ejercicio final de cada grupo muscular.Esto lo pudieras lograr de varias formas.

1. realiza series en caida,comienzas con un peso de buena intensidad y pocas repeticiones y luego vas bajando el peso mientras comienzas a subir las rep,el cambio de peso lo haras cuando comienses a fallar en la ejecucion del movimiento.(una sola serie sera suficiente).recuerda que debes terminar con el musculo lo mas congestionado posible,PERO sin irte al extremo de desgarres o calambres ok.
  2. realiza 15 pep con un peso lineal(es decir no le agragaras mas peso en las 3 series que haras)el DESCANSO entre series sera de 30 segundos no mas de alli,si por algun motivo no puedes terminar las 15 repeticiones bajale el peso(recuerda que la ejecucion del movimiento es lo mas importante) termina las que te faltan para llegar a 15 y luego en la siguiente serie le vuelves a colocar el peso que tenias cuando comensaste la serie.
    te recomiendo que uses ejercicos de aislamiento para mayor congestion(mientras mas solo este el musculo en el ejercicio mayor sera su porcentaje de trabajo).por ejemplo:
    pecho aberturas en maquina pecdeck o en el crossover
    espalda 1 pull over en polea 2 remo indivudual
    cuadriceps extensor ( ni te te ocurra hacer bombeo en la sentadilla ni en la prensa atletica no valla a ser que rieges la alfombra con fluidos corporales o tengan que llamar a la ambulancia. ademas estos son ejercicios multiartuculares no aisladores que es lo que estamos buscando)
    biceps femoral curl acostado boca abajo tumbado. otra maquina pudiera ser.
    ombros 1 elevaciones frontales con macuernas 2 elevaciones laterales con mancuernas(pudieras combinar la dos pero sin hacer mas de 3 series si usas el segundo punto).
    biceps humeral 1 alternado con mancuernas parado otra variante es acostado en el banco inclinado de pecho o en el banco scott y el estilo superman otros lo llaman estilo araña(boca abajo en un banco donde queden los brazos rectos hacia abajo).
    triceps polea, alli puedes usar distintos angulos de trabajo cuerpo recto 90 grados o cuerpo inclinado 45 grados,este ultimo lo harias de espalda a la polea
    abdominales 1 polea alta 2 encogimientos 3 en el balon suizo(para mi lo mejor para trabajar el abdomen sin causarle tension a la espalda baja y saca de la jugada a los flexores de la cadera ,esto es importante porque con esto se logra un mayor aislamiento en el trabajo abdominal).
    pantorrillas 1 sentado en maquina 2 parado en maquina o tipo burro.un amigo que se monte atras por encima de ti(debes tener confianza en el ,es decir, que no sea un pervertido :mrgreen: )
    esos son algunos ejercicios, pero tu puedes ir los cambiando segun respondan en ti,busca los que te causen mayor congestion de todos modos puedes empezar con esos, u otro que te pueda recomendar otro forista y luego tu ves cual te funciona.

Apreciado amigo.

A esa edad no es necesario el uso de roids, pues para tu fortuna el cuerpo produce cantidad suficientes como para sacarle buen provecho por un tiempo mas, mas allá de eso es importante que lleves una buena dieta y que organices una buena rutina de ejercicios.

Como suplementación simplemente recomendaría una proteína whey y un multivitaminico, el resto seria desperdiciar el dinero.

Saludos!

Bueno men muchas graxias :slight_smile: woow aqui son panas
q fino la verdd quisiera llegar a un nivel extremo de definicion y solo lo puedo hacer con recomendaciones de personas que saben :slight_smile:

Ok ok ok
es algo que tenia muy bien entendido es algo logico y hacerlo seria algo tonto…¡

solo quisiera llegar a un nivel alto de definicion como pudiera llegar a el?

que productos naturales o no anabolicos pudiera utilizar?

noc alguno que tenga oxido nitrico que es un vasodilatador algo que me aga llegar a un nivel muy fino y exelente de definion vz?
y muchas gracias x la acotacion men :slight_smile:

bueno muyyyyyyyy sincero de tu parte decir tu edad real eso se aplaude, asi se forja un buen camino en este mundo de los hierros brother,y ese CAGE que tienes mantenlo hasta pasados los 21 AÑOS!!!.
por otro lado, ese que te dijo lo del winstrol con el primobolan,es un completo ignorante e irresponsable en recomendarte el uso de roids( ECKO en su comentario explica el porque no al uso de roids antes le los 21).
sobre las venas recuerda que ellas se dilantan porque deben trasportar mas sangre al cuerpo por lo tanto ,ademas del producto que te recomendaron,no estaria demas que en tu rutina incluyas un ejercicio FINAL de bombeo para cada musculo, para una mayor congetion sanguinea ,eso obligara a las venas a mover sangre!!! en peridos muy cortos para abastecer de oxigeno al musculo en cuestion.esto te dara como resultado un crecimiento paulatino y progresivo del diametro de las venas.OJO no es que vas a hacer bombeo en todos los ejercicios,solamente en el ejercicio final de cada grupo muscular.Esto lo pudieras lograr de varias formas.

1. realiza series en caida,comienzas con un peso de buena intensidad y pocas repeticiones y luego vas bajando el peso mientras comienzas a subir las rep,el cambio de peso lo haras cuando comienses a fallar en la ejecucion del movimiento.(una sola serie sera suficiente).recuerda que debes terminar con el musculo lo mas congestionado posible,PERO sin irte al extremo de desgarres o calambres ok.
  2. realiza 15 pep con un peso lineal(es decir no le agragaras mas peso en las 3 series que haras)el DESCANSO entre series sera de 30 segundos no mas de alli,si por algun motivo no puedes terminar las 15 repeticiones bajale el peso(recuerda que la ejecucion del movimiento es lo mas importante) termina las que te faltan para llegar a 15 y luego en la siguiente serie le vuelves a colocar el peso que tenias cuando comensaste la serie.
    te recomiendo que uses ejercicos de aislamiento para mayor congestion(mientras mas solo este el musculo en el ejercicio mayor sera su porcentaje de trabajo).por ejemplo:
    pecho aberturas en maquina pecdeck o en el crossover
    espalda 1 pull over en polea 2 remo indivudual
    cuadriceps extensor ( ni te te ocurra hacer bombeo en la sentadilla ni en la prensa atletica no valla a ser que rieges la alfombra con fluidos corporales o tengan que llamar a la ambulancia. ademas estos son ejercicios multiartuculares no aisladores que es lo que estamos buscando)
    biceps femoral curl acostado boca abajo tumbado. otra maquina pudiera ser.
    ombros 1 elevaciones frontales con macuernas 2 elevaciones laterales con mancuernas(pudieras combinar la dos pero sin hacer mas de 3 series si usas el segundo punto).
    biceps humeral 1 alternado con mancuernas parado otra variante es acostado en el banco inclinado de pecho o en el banco scott y el estilo superman otros lo llaman estilo araña(boca abajo en un banco donde queden los brazos rectos hacia abajo).
    triceps polea, alli puedes usar distintos angulos de trabajo cuerpo recto 90 grados o cuerpo inclinado 45 grados,este ultimo lo harias de espalda a la polea
    abdominales 1 polea alta 2 encogimientos 3 en el balon suizo(para mi lo mejor para trabajar el abdomen sin causarle tension a la espalda baja y saca de la jugada a los flexores de la cadera ,esto es importante porque con esto se logra un mayor aislamiento en el trabajo abdominal).
    pantorrillas 1 sentado en maquina 2 parado en maquina o tipo burro.un amigo que se monte atras por encima de ti(debes tener confianza en el ,es decir, que no sea un pervertido :mrgreen: )
    esos son algunos ejercicios, pero tu puedes ir los cambiando segun respondan en ti,busca los que te causen mayor congestion de todos modos puedes empezar con esos, u otro que te pueda recomendar otro forista y luego tu ves cual te funciona.
    [/quote]

Men en cuanto a ejersicios lo que basicamente me gustaria es llegar a un nivel superior de definicion yo tengo mi cuerpo bn musculoso y eso lo normaalito de una persona q tiene 2 años en el gym tomando productos como nitrix etc…¡¡ que me recomendarias tu la verdd rutina tengo comida tengo pero falta algo vz=???

bueno te falta mas PACIENCIA brother,recuerda quecuando vas por el camino adecuado las metas deben verse como un viaje a seguir,que te quiero decir con esto, sigue entrenando,sigue la dieta mantenla diciplina y deja que todo fluya poco a poco,tu momento llegara en su debido tiempo.
recuerda que los extremos son dañinos, asi que buscar una definicion extrema tambien lo es,asi que ve paso a paso.

:slight_smile: EXCELENTE CONSEJO!!

woow si tienes toda la razon…¡¡
graxias men …¡¡ algun producto que me recomendeis que tome? :?: :?:

igual graxias
:stuck_out_tongue:

Seeee…¡¡ :smiley:

Pzz de tu punto de vista es verdd pero men que es lo q sucede yo estudio todo el dia y llego casi a las 6pm al gimnasio casi asta las 8pm
mi cuerpo no aguanta un trajin asi tengo que tomar algo y si un multivitaminico y una proteina es bueno fisicamente pero el desgaste es demasiado vz?
pro eso mis cuerpo necesita algo mas :wink:
pero igual graxias x el consejo

multivitaminico si esta bien que lo tomes compralo en farmacias y ve que sea de buena calidad,
por el tragin de tu dia bueno eso es muy sencillo, aumenta las calorias de manera progresiva hasta que te sientas con buena energia.recuerda que comer es una cosa y alimentarse bien es otra,busca siempre alimentos que te den las calorias necesarias,pero al mismo tiempo que te alimenten,
ejemplo sera igual 100 kilocarorias de una arepa a 100 kilocalorias de un platano? pues
siguen siendo 100 calorias pero una alimenta(el platano) y la otra no tanto y de paso promueve mas el almacenamiento de grasa (la arepa).
asi que, a estudiar que alimentos te alimentan para que tu diata no tenga fallos.
saludos.

hehehe cierto cierto :wink: …¡¡ pzz de ese punto de vista no la habia visto :wink: see ahora a estudiar alimentos …¡¡ que me den las calorias necesarias para cada dia :slight_smile:

[quote=">
[Alb"]
<"]

hehehe cierto cierto :wink: …¡¡ pzz de ese punto de vista no la habia visto :wink: see ahora a estudiar alimentos …¡¡ que me den las calorias necesarias para cada dia :slight_smile:
[/quote]

http://www.sabormediterraneo.com/salud/tablas_caloricas_carnes.htm
en ese enlace esta la tabla kilocalorica de alimentos estan clasificados por separados,y estan medidos cada 100 gramos.
saludos y que te sea de utilidad.

quote]

http://www.sabormediterraneo.com/salud/tablas_caloricas_carnes.htm
en ese enlace esta la tabla kilocalorica de alimentos estan clasificados por separados,y estan medidos cada 100 gramos.
saludos y que te sea de utilidad.
[/quote]

graxias men te lo agradesco por tus opiniones :wink: las tendre muy en cuenta :slight_smile:

en esa tabla no sale la avena asi que buscala para que sepas que tiene.
ok!!!

Listo men ya harme mas o menos una dieta…¡¡ acorde a mi dia poruqe hay cosas que no puedo comer debido a ciertas situasiones pero bueno :slight_smile: graxias men :smiley: