help please

hola colegas,soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayadaris con un ciclo de volumen.
El ciclo consta de deca,susta,dianabol y posciclo de hcg, tamoxifeno y clomid.

Es mi primer ciclo y cada vez que le pregunto a alguien me lo estruxtura de una manera diferente: un frond load ,en piramide… y por eso es que no se como hacerlo. :smiley:

tambien costa de legalon

aki te dejo uno pa ke tengas alguna referencia y veas como esta exo… es mas o menos lo ke tu kieres… x cierto las piramides kedaron desterradas y oboletas hace ya tiempo… como protector hepatico puedes usar samet200 antes y depues o legalon aunke el primero estaria muxo mejor…

Saludos y suerte…

semana 1 - Sustanon 500 - 30mg/dia Dianabol - Deca 400 - Nolvadex 10mg/dia- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
semana 2 - Sustanon 250 - 30mg/dia Dianabol - Deca 400 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - - - - - - - - - - - - - -
semana 3 - Sustanon 250 - 30mg/dia Dianabol - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - - - - - - - - - - - - - -
semana 4 - Sustanon 250 - 30mg/dia Dianabol - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - - - - - - - - - - - - - -
semana 5 - Sustanon 250 - - - - - - - - - - - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - Hcg Lepori 1000ui -
semana 6 - Sustanon 250 - - - - - - - - - - - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - - - - - - - - - - –
semana 7 - Sustanon 250 - - - - - - - - - - - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - Winstrol 150 - - - - - - -
semana 8 - Sustanon 250 - - - - - - - - - - - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - Winstrol 150 - - - - - - -
semana 9 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - Winstrol 150 - - - - - - -
semana 10 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Nolvadex 10mg/dia- - - - - - - - - - - Winstrol 150- Clenbuterol
semana 11 - Hcg Lepori 2500ui - Omifen 100mg/dia - - - - -Nolvadex 20mg/dia- Proviron 50mg/dia - - - - - - - - Clenbuterol
semana 12 - Hcg Lepori 2500ui - Omifen 50mg/dia - - - - - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia- - - - - - - - - - - - - -
semana 13 - Hcg Lepori 1000ui - Omifen 50mg/dia - - - - - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 25mg/dia- - - - - - - - -Clenbuterol
semana 14 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Clenbuterol

ESTA BIEN LO QUE DICES CUANDO TE REFIERES A DISTINTAS SUGERENCIAS QUE TE HAN ECHO, PERO SI LEES LOS PROFILES DE LOS ROIDS A SABIENDAS DE PARA QUE UTILIZAMOS CADA UNO, PUES BIEN PROPONE TU EL CICLO QUE MAS SE ADAPTE A TU NECESIDAD, NOS LO PROPONES Y CON GUSTO TE AYUDAMOS, RECUERDA TAMBIEN CONTARNOS MAS DE TI, PESO, EDAD, ESTATURA, ETC

uy el clembuterol debes esperar 2 semanas para volver a usarlo y solo deje una wneo corrige eso si deseas incluirlo en tu ciclo…

Saudos y suerte… :wink:

ok.gracias por ser tan rapidos.
Por cierto mido 1.72cm y peso 82kg, entre 12% y 13% de grasas.

el hcg no se mete despues de 21 dias del ultimo pinchazo de susta? :?:

tambien tengo entendido que el clembuterol para mayores resultados se toma dos dias si y dos no acompañado con t3 o t4 no estoy muy seguro cual era ( tiroxina sodica)

he hecho un pequeño cambio con los pocos conocimientos que tengo.espero que no os importe:

semana 1 - Sustanon 500 - 30mg/dia Dianabol - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
semana 2 - Sustanon 250 - 30mg/dia Dianabol - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - - - - - - - - - - - - - -
semana 3 - Sustanon 250 - 30mg/dia Dianabol - Deca 200 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - - - - - - - - - - - - - -
semana 4 - Sustanon 250 - 30mg/dia Dianabol - Deca 200 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - - - - - - - - - - - - - -
semana 5 - Sustanon 250 - - - - - - - - - - ------- Deca 200 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - … -
semana 6 - Sustanon 250 - - - - - - - - - - -------- Deca 200 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - - - - - - - - - - –
semana 7 - Sustanon 250 - - - - - - - - - - -------- Deca 200 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - Winstrol 150 - - - - - - -
semana 8 - Sustanon 250 - - - - - - - - - - - --------Deca 200 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - Winstrol 150 - - - - - - -
semana 9 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ------------------------Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia - Winstrol 150 - - - - - - -
semana 10 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ----------------------Nolvadex 10mg/dia- - - - - - - - - - - ---------Winstrol 150-- Clenbuterol
semana 11 - - - - - ----------------------------------------------------------- Nolvadex 20mg/dia- Proviron 50mg/dia - - - - - - - - -------Clenbuterol
semana 12 - Hcg Lepori 2500ui - Omifen 50mg/dia - - - - - ----Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia- - - - - - - - - - - - - -
semana 13 - Hcg Lepori 2500ui - Omifen 50mg/dia - - - - ----- Nolvadex 10mg/dia- Proviron 25mg/dia- - - - - - - - --------Clenbuterol
semana 14 - Hcg Lepori 1500ui - Omifen 100mg/dia - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Clenbuterol

EL nolvadex no seria mejor en el posciclo?
Que dosis de clebuterol?

Gracias a todos.

el 2 dias si 2 dias no ya fue desterrado… si cuentas los dias aunke solo hay 2 semanas vacias te daras cuaneta de ke pasan 21 dias como yo lo programe de manaera ke si poenes el lunes de la semana 8 hasta el luenes de la semana 9 van 7 hasta el lunes de la semna 9 van 14 y hasta el lunes de la semana 10 van 21 dias… solo tenies ke contar un pokito y mirar bien las cosas antes de decir…
x cierto se ha demostrado ke el uso de proviron mas nolvadex es una de las mejores opcion para usar como antiestrogeno…

Saludos y suerte…

perdona por contradecirte davidnp00 pero pusites hcg en la quinta semana

no no tienes ke pedir perdon por contradecir a nadie… si algo parece ke no esta bien es mejor decirlo aunke ke este el hcg tb en mitad de cilo es para ke los testiculos no se terminen de atrofiar del todo creo ke ya se explico eso muchas veces en el foro pero weno…

Saludos y suerte…:wink:

perdona pero no sabia eso,tambien soy nuevo en el foro y no me a dado tiempo de leer todos los post.
Que opinas si bajo el deca a 300 la primera semana y las otras a 200?
Es mi primer ciclo y por eso me gustaria saber como reacciona mi cuerpo a esas cantidades.
Un saludo.

weno por poder claro ke puedes bajarlo pero los primeros ciclos son lo ke mas se aprovechan ya ke tus receptores todavia no los han ‘‘tocado’’ por eso mismo yo no lo desaprovecharia… x tu peso seria mejo ke lo dejaas en 300 e incluso podrias usar 400… si no me ekiboco la dosis adecuada a tu peso serian 369mg/semana

Saludos y suerte… :wink:

A pues mira,otro cosa que no sabia,como calcular el dosaje por peso corporal.Otra cosa que no entiendo es porque en algunos ciclos de volumen el nolvadex o el tamoxifeno se meten en el posciclo,no lo se,yo una vez hice un monociclo de dianabol con 1 pastilla diaria de tamoxifeno y los resultados fueron nulos,no subi ni un kilo y eso que fue de un mes y de 30mg diarios.En los pocos ciclos que he leido en este foro e visto unos cuantos ciclos con el posciclo de nolvadez o tamoxifeno.

un post ciclo solo con nolvadex no sirve de nada… y un monociclo de dianabol tampoco es bueno la verdad de todas formas seria fake… si en 4 semanas a razon de 30mg/dia de dianabol no has notado nada seguro fue fake…

Saludos y suerte… :wink:

perdona me equivoke,queria decir un posciclo con nolvadex o tamoxifeno y hcg.Y con respecto al dianabol no era fake( era bionabol de farmacia de bulgaria )

BUeno solo paso por aca para hacerle una critica constructiva al amigo davidnp00, hermano no debes postearle ningun ciclo a nadie sin saber su perfil (edad, peso, numero de ciclo, enfermedades padecidas, etc,etc)…Es solo un consejo que espero lo tomes a futuro ok!

Saludos!

sip tienes razon Zyrex, normalmente suelo ser el primero en pedir ese tipo de datos… esa vez me precipite… lo tendre en cuenta en futuros post…

Gracias x el consejo… Un saludo

Davidnp00

Muy bien hermano, asi se vera mucho mas ético!

Saludos!