help please

agradezco mucho a davidnp00 por la informacion que me ha dado ya que gracias a el he aprendido en 5 minutos cosas que no he aprendido en 3 meses preguntando el ciclo otras personas. Si no me equivoco creo creo que le di a davidnp00 toda la informacion ( peso, altura , numero de ciclo… ). Repito que en este foro he aprendido mucho en muy poco tiempo y no como en otros foros.
Pero todavia tengo la duda con el posciclo, ¿ porque hay ciclos de volumen en el que el posciclo se añade tamoxifeno o nolvadex mas hcg, y en otros se mete directamente el tamoxifeno en el ciclo con proviron y el posciclo se hace con hcg y clomid ( u otro )
Un saludo a todos.

alguein me resuelve esta duda porfa?

:evil: PANA DEBES LEER MAS, LA CUESTION DEL USO DE ANTIESTROGENOS COMO EL NOLVA TANTO EN EL CICLO COMO DESPUES ES PARA EVITAR LA AROMATIZACION DE LA TESTO, QUE USAS (O SEA LA CONVERCION DE ESTA A ESTROGENOS Y DESPUES A OTRAS COSAS) Y DESPUES YA QUE NO TIENES LA FUNTE EXTERNA NECESITARAS EL NOLVA PARA CONTROLAR LOS ESTROGENOS PRODUCIDOS EN EXESO POR EL CUERPO AL VERSE PRIVADO DE LA TESTO EXTERNA, AHI ESTA EL DETALLE DE LOS POST, RECUERDA USAS ESTROGENOS ARTIFICIALES (HCG Y CLOMID) PARA ESTIMULAR NUEVAMENTE LA PRODUCCION DE TESTO EN EL CUERPO EN ESTE PASO HAY QUE SER CUIDADOSO Y USAR BIEN EL POST, UNA DOSIS DE MAS DE HCG NADA BIEN TE VA A CAER, MUCHOS PIERDEN BASTANTE EN EL POST Y TERMINAN CON GYNE Y NUNCA SABEN QU FUE LOS QUE LES PASO :evil:

muchas thank you.

el del gym me hizo un pequeño cambio:

semana 1 - Sustanon 500 - 30mg/dia Dianabol - Deca 400 - Nolvadex 10mg/dia- - - - - - - - - - - - - - -
semana 2 - Sustanon 250 - 30mg/dia Dianabol - Deca 400 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia -
semana 3 - Sustanon 250 - 30mg/dia Dianabol - Deca 200 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia -
semana 4 - Sustanon 250 - 30mg/dia Dianabol - Deca 200 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia -
semana 5 - Sustanon 250 - - - - - - - - - - - - - - - - Deca 200 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia -
semana 6 - Sustanon 250 - - - - - - - - - - - - - - - - Deca 200 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia -
semana 7 - Sustanon 250 - – - - - - - - - - – - - - - Deca 200 - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia -
semana 8 - - - - - - - - - - - – -- - - - - - - - – - - - - - - - - - - - - – Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia -
semana 9 - - - - - - - - - - - - - - - - – - - - - - - - - - - - - - - - - - - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia -
semana 10 - - - - - - - - - - - – - - – - - - - - – - - - - - - – - - - - - Nolvadex 10mg/dia- - - - - - - - - - - – - - -
semana 11 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Nolvadex 20mg/dia- - - - - - - - – - - - – -
semana 12 - Hcg Lepori 500ui - Omifen 50mg/dia - - - - - ----Nolvadex 40mg/dia- Winstrol 150
semana 13 - Hcg Lepori 500ui - Omifen 50mg/dia - - - - ----- Nolvadex 20mg/dia- Winstrol 150
semana 14 - Hcg Lepori 500ui - Omifen 100mg/dia - - - - - - Nolvadex 10mg/dia- Winstrol 150

No consigo Omifem,lo puedo cambiar por otro?
clomid?

amigo deberias de ller un poco mas… no puedes recuperarte meitras usas roids… has planificado el post mientras usas winstrol… x cierto la dosisi de hacg es muy baja deberias subirla a 2500ui la dosis de omifin lo logico es ke si tienes una semana mas alta del post sea la primera no la ultima y el nolvadez 40 mg es demasiado… no se xk le das tantas vueltas si ya te lo posteee… al final tanto cambiarlo y poenerlo como kieres etas retrocediendo en vez de avanzar…

Saludos y suerte… :wink:

no vuelvo para atras sino que hay muchas opiniones y uno se hace un lio.Mira el del gym me dijo que no se debe meter proviron en el posciclo pues es un androgeno q inhibe a la testosterona natural y que metiera el win con el hcg para la salida

pero kien te dijo ke hicieras eso… en los gimnasios hay mucho idiota ke se cree ke lo sabe todo y no tiene ni puta idea… no kiero decir ke yo sepa mucho sobre el tema pero cuando aconsejas algo a alguien tiene una responsabilidad y no se pueden decir las cosas xk si… x eso es importaten ke aprendas x ti mismo y ke sepas lo ketienes ke tomar y como tomar… lee los perfiles y te daras cuenta… x cierto cuando alguin en el gimnasio de diga ke tienes ke tomar esto asi y asi dile ke te lo arguemnte y ke te defuentes… conozco a muchos culturistas profsionales ke no sabe de vida media ni como re cuperar ni otras muchas cosas y estan compitiendo a buenos niveles…

Saludos y suerte… :wink:

ok muchas gracias.espero no haber causado molestias a nadie si no que con tantas opiniones uno se lia y pasa lo que pasa.Bueno un saludo y muchas gracias :smiley:

Puedes sustituir el Omifen por Clomid.
Si eres de Vzla lo puedes ubicar en cualquier LOCATEL a un precio
exesivamente barato.

Si me permites hacer algunos cambios te recomendaria lo siguiente

El susta usalo a 500 mg semanales, menos creo que es muy poco, al menos a mi no me hace nada.
El Wintrol usalo desde la semana 8 por 4 semanas EOD
El Nolvadex paralo al terminar el Wintrol.
El proviron dejalo todo el cilo a 25mg dia (ya que lo estas usando junto con el nolvadex) inclusive en el POST CICLO.

Ahora bien nadie te ha comentado la dieta, esta es realmente la que va a hacer que todo lo que uses sea asimilado de la mejor manera. sin dieta no sirven los roids.
Asumo por este ciclo que quieres masa sin importar los cortes.
Tu dieta en carbos debe ser alta OJO sin dejar las proteinas fuera, debes asegurarte de comer no menos de 5 ò 6 veces al dia + 1 batido al menos de Whey Protein (o cualquier marca).

Saludos.

ok.mi dieta de de 50% de proteinas, 40% de carbohidratos y 10% de grasas como aceite virgen y mct.
Lo del clomid ya lo habia pensado y los de 500mg de susta semanal creo que pa mi es demaciado,ten en cuenta que es mi primer ciclo y no quiero meter demaciado,me gustaria probar poco a poco.Por cierto tengo 26 años,1.72cm,
82kg, 12 o 13 % de grasas.
Muchas gracias.

Si es tu primer ciclo puedes mantener el susta a 250mg (lo cual me sigue
pareciendo bajo).
Wintrol mantenlo como te mencione y usa el Clomid por el omifen.

ASUMO que quieres peso y no corte, de lo contrario estarias usando otra testo… CIERTO :?:
Si esto es asi, debes subir tus carbos a 60 ò 55% (mas de 700 gramos diarios).
En este periodo no olvides los abdominales y el cardio (al menos 25 min 3 veces a la semana).
Muy importante es que sean carbos simples, avena, papas, arroz, brocoli.

Saludos.

ok.mi idea es subir y al final y para el proximo año definir,en cuanto al deca 400mg la primera semana lo veo demaciado para mi primer ciclo ¿ no es mejor ir probando y despues en los proximos ciclos regular a mas o a menos?

davidn le enseñe el ciclo que me recomendastes al del gym y me dijo que estaba bien pero que las 2 primeras semanas usara solo el diana y a partir de la 3 el susta y el deca.Al princiopio le hice caso pero luedo la explicacion que me dio no me convencio,me dijo que como el susta y el deca era de vida larga que era mejor meter el diana al pricipio pa cojer fuerza! que coño! el susta se compone de 4 tipo de testosterona y alguna de ellas tiene vida corta.
Tambiem me dijo que el clembuterol era mejor 2 dias si y 2 no porque se saturan los resultados.
¿ que opinais?

Tambiem me dijo que el clembuterol era mejor 2 dias si y 2 no porque se saturan los resultados.

Me equivoque:porque se saturan los receptores.

Yo le haria caso a david y me olvidaria del tipo de tu gym, porque? no me gusta nada lo que te dice.

el clem ya hace tiempo que se elimino lo de dos dia si dos no, si quieres mas info consulta el post de oso_polar clembuterol de una vez por todas.

pk muchas gracias

AMIGO PRECISAMENTE POR KE TIENE PARTE DE TESTOS LARGAS Y NO ES RECOMENDABLE EMPEZARLO ANTES Y NO ACABAR CON EL ASI COMO CON UN ANABOLICO DE LARGA VIDA YA SEA DECA, BOLDE… EL DIANA DESDE LA SEMANA 1 HASTA LA 4 LOGICAMENTE AYUDARA EN EL KICK START… TE PEGA RAPIDO Y AYUDARA Y COMO DIGISTE EL SUSTA TB TIENE TESTOS RAPIDAS… PUEDS LEER SU PERFIL EN ESTA PAGINA PARA TENER TODOS LOS DETALLES SOBRE EL PRODUCTO… POR OTRA PARTE TOMANDO EL CLEN 2 DIAS SI 2 NO LOS RECEPTORES SE SATURAN Y NO LES DA TIEMPO A ‘‘LIMPIARSE’’ ES POR ESO KE LO HACEMOS EN 15 SI 15 NO KE ESL TIEPO EN EL CUAL LLEGAN A SATURARRE Y DESPUES TARDAN EN ‘‘RECUPERARSE’’ PARA DESPUES VOLVER A TOMARLO… PUEDE TOMAR UN TERMOGENICO LAS SEMANAS KE ESAS EN OFF…

DE TODAS FORMAS CREO KE LE DEBERIAS DE DECIR AL KE TE LLEBA ESTO KE SE ACTUALICE Y SE DOCUMENTE Y CADA VEZ KE TE ACONSEJE ALGO KE TE DIGA EL XK Y KE TE LO ARGUMENTE…

TE RECOMIENDO KE APRENDAS POR TI MISMO Y SI KIERES PIDAS CONSEJO YA KE EN ELLO VA TU DINERO, TU TIMPO Y LO MAS IMPORTANTE TU SALUD…

PD: LOS PROTECTORES METOLOS ANTES Y DEPUES DEL CICLO, NO DURANTE…

CUANDO LO TENGAS TODO LISTO POSTEALO PARA VER COMO KEDO Y TE COMENTAMOS…

SALUDOS Y SUERTE… :wink:

PERDON KEDO UNA ERRATA, KERIA DECIR : NO ES RECOMENDABLE EMPEZARLO ‘‘DESPUES’’ Y SI ANTES… APROBECHO PARA HACER OTRO INCISO Y COMENTARTEKE CUANDO USAMOS ROIDS DE LAGA VIDA NO ES RECOMENDABLE HACER CICLOS CORTTOS DE 6 SEANAS SI NO MS BIEN HACERLO DE 8 (YO CREO KE ES LO MAS IDONEO) O INCLUSO 10…

SALUDOS Y SUERTE… :wink:

ok muchas gracias.
:smiley: :smiley: :smiley: