help'me a escoger

qe tal amigos…
estoy indecisoo busco un buen suplemento pero no se cual escoger

si el true mass
el serious mass
o el elite dymatize

tengo entendido qe el serious contiene 20 gr de azucar… :frowning:

espero me ayuden

qiero evitar el sodio y la azucar ya qe estoy en ciclo… y lo seguire estando a futuroo saludos

Pues es ke no se ke kieras ganar con eso suplemntos por ke el serious mass y el true mass osn ganadores de epso y la elite es solo whey protein. que es lo ke kieres??

muy siertoo busco ganar peso masa muscular…

Yo te puedo recomendar totalmente el trueMass, a mi me funciono muy bien con una buena dieta alta en carbos y protes, tu estas ON, asi es que no dudo que te pueda servir.

Saludos

amigoo ingeee no me decidooo
esk ell true mass tiene 6 libras y el serious mass 12 libras… casi el doblee…
y por el mismo precioo… en mercado libre…

cual crees qe me combiene mas… busco masa muscular… por precio y % el serious mass peroo
qe tal el true mass?
cual contiene mas vitaminas… mas cosas ahhhh :x me traumooo estoy a unas horas por qe quiero tenerlo yaaa

Takero:
Para que puedas decidir (Publicidad):

SERIUS MASS DE OPTIMUM NUTRITION 12 LB

Uno de los mejores incrementadores de masa muscular del mercado Americano, con glutamina y creatina!!

Serious Mass es ideal para personas con un elevado gasto calórico y energético producto de la práctica deportiva.

Este weigth gainer es un buen suplemento calórico que aporta un exceso de calorías basadas en una combinación de carbohidratos y proteínas casi sin grasa que conjuntamente a una dieta y entrenamiento adecuado le brindarán material de construcción muscular pudiendo evitar o suprimir una o dos comidas al día.

Serious Mass de Optimum Nutrition es el único ganador de peso qué te aportará 252 gr. de carbohidratos por porción además de 50 gr. de proteína, vitaminas y minerales, creatina y glutamina. Su formulación está especialmente pensada y creadas para personas que deseen tener un rendimiento deportivo de alto nivel. Serious Mass es uno de los pocos ganadores de peso que no es simplemente azúcar y combina los mejores carbohidratos de rápida como de lenta absorción para un correcto desempeńo y ganar únicamente masa muscular y no grasa.

Las ventajas de Serious Mass de Optimum Nutrition Sobre otros ganadores de peso:

a) Serious Mass de Optimum Nutrition posee mezclas de proteínas (suero de leche, caseinato, albúmina de huevo) de manera de entregarte la mejor mezcla de proteínas.

b) Posee una mezcla de carbohidratos simples y complejos (rápida y lenta absorción) de manera de entregarte un aporte de energía constante y que no sea acumulado como grasa.

Serious Mass de Optimum Nutrition contiene glutamina y creatina lo cual lo hace aún más efectivo ya que te entregará fuerza y mejor recuperación

Contenido por TOMA:
Calorias 1250
Grasa 4.5 g
Carbohidratos 252 g
Protein 50 g
Vitamina C 60 mg
Vitamina D 200 I.U.
Vitamina E 30 I.U.
Tiamina 5 mg
Riboflavina 5 mg
Niacina 50 mg
Vitamina B6 5 mg
Acido Folico 400 mcg
Vitamina B12 20 mcg
Biotina 300 mcg
Acido Pantotenico 100 mg
Calcio 730 mg
Hierro 6 mg
Fosforo 350 mg
Iodo 75 mcg
Magnesio 186 mg
Zinc 30 mg
Selenio 200 mcg
Cobre 1 mg
Manganeso 10 mg
Cromo 600 mcg
Molibdeno 150 mcg.
Sodio 600 mg
Potasio 1230 mg
Coline 250 mg
Inositol 250 mg
PABA 5 mg
Creatina Monohidrato 1 g
L-Glutamina 500 mg

Presentación:12 Libras.

Dosis de Serious Mass: Por ser un producto alto en calorías la dosis debe irse regulando para cada persona. Lo ideal es partir con ½ scoop al día después de la actividad física y chequear el peso luego de dos semanas, si ya es mas alto mantenerlo sino subir a ¾ pudiendo llegar a 1 Scoop al día. Personas más avanzadas y que pesen más de 90 kilos necesitan dosis aún mayores.

TRUE MASS:

Clave del Producto: 5486

Presentación: Polvo 2.61 kgs.

Sabores: Chocolate y Vainilla.

• ¿Qué es?
    Fórmula para deportistas elaborada a base de proteí­nas y carbohidratos, útil para ganar peso y masa muscular de manera constante y sin interrupciones, debido a que algunos de sus componentes se utilizan de forma prolongada durante el día.

• Ingredientes:
    Concentrado de proteí­na de suero de leche rico en albúmina, caseí­nato de calcio, aislado de proteína de leche, claras de huevo, aminoácidos, aceite de girasol, triglicíridos, leche descremada, vitaminas, minerales y cocoa.

• Beneficios:

• Facilita la ganancia de peso por su aporte de carbohidratos, proporcionando además energí­a extra para la realización de actividades físicas intensas.

• Su elevado aporte de proteí­na favorece el desarrollo muscular, pero a diferencia de otros complementos contiene aminoácidos ramificados (bcaas) que disminuyen la pérdida muscular sobre todo en períodos intensos de entrenamiento o durante dietas estrictas.

• Su aporte de enzimas digestivas (aminogenr y papaí­na) facilita la absorción y utilización de las proteínas, mejorando así el desarrollo muscular.

• Al contener triglicéridos de cadena media (mcts), disminuye la fatiga ya que aportan el doble de energí­a que los carbohidratos con la ventaja que se absorben rápidamente convirtiéndose en energí­a inmediata.

• Permite una mejor utilización de nitrógeno, el cual participa en la formación de músculo.

• Modo de Uso:
    Disolver 3 medidas (145g) en 2 vasos con agua o leche descremada.
    *Tomar de 2 a 4 raciones diariamente, según se necesite para satisfacer los requerimientos de proteína o de aumento de masa muscular.

• Ideal para:

• Deportistas que desean incrementar su masa muscular.

• Deportistas con bajo peso corporal.

• Deportistas que desean evitar el desgaste muscular durante el ejercicio.

• Deportistas que quieren disminuir su tiempo de recuperación.

• Contraindicaciones:

• Menores de 18 años.

• Mujeres embarazadas o en perí­odo de lactancia.

por lo qe veoo

me qedaria con el serious mass.

por cantidad… 12 libs.
por qe solo usarias 1/2 copo.
y contiene mas cosas esenciales…

sin duda

yo he probado los 2 y bueno falto que pusieran todas las vitaminas y minerales que trae el true mass ke tmb viene muy completo si no es que mas, los 2 son muy buenos productos pero el True mass es mas premium en sus ingredientes y tmb tiene mejor sabor, yo optaria por el true mass, en lo unico que seria mas completo el serious mass es en que trae un poco de creatina, pero sigo quedandome con el true mass y mas de sabor fresa. :smiley:

Respaldo lo que dices, jejejejeje, menos en el sabor, yo prefiero vainilla, sabrosisimo, mmm, jajajaj

saludos

Pues ahora es cuestión de gustos y economía!!!
Saludos.
JG

por lo visto los dos son muy completos , cuestion de gusto y de volcillo a como ya dijieron

Correcto mi estimado.
JG

Nada mas que agregar!!! :smiley:

amigoss.
por fin me decidi por el serious mass.
el detalle ahora es saber como tomarlo. :?

lo qe hago es al despertar 150 grs “medio copo” con leche

y a las 7 qe acabo de el gym otro medio copo. en agua.!

asi esta bien o como puedo sacarle mas provecho…

y saber si puedo tomarmelo y comer a los 30 min despues de ingerirlo… saludos.!

Par mi está correcto en cuanto a dosis, incluso puedes incrementar a un cup completo dependiendo de los resultados que veas (espera cuando menos dos semanas).
Al ser prácticamente un alimento o comida adicional, yo lo metería entre dos de ellas, no tan junto a la cena o a la merienda.
Saludos y cuentanos como te va.
JG

Pues yo tampoco lo veo mal, mas o menos asi le hacia yo, una en el desayuno y otra en medio de la sesion de gym; ya que yo trato de consumir mis (mas o menos) 30gr de prote cada 3hrs o 3.5hrs max; asi es que con eso vas bien; ah, pero recuerda meter mas prote durante el dia en los alimentos, ok

Saludos

Pues ya tienes la opinión de uno de nuestros mas valiosos expertos.
Ahora depende de ti.
Si llegas a tener otra duda, estamos para servirte.
Monitorea bien tu progreso, no dejes de pesarte cada 3 a 4 días y si te es posible ve checando tu indice de grasa (%).
Saludos y suerte,
JG

saludos
gracias inge y jseemann se los agradesco…

claroo asi lo are… y si metere mas prote… le estoy agarrando un amor a las claras azadas…
jaja saludos

Para mi sin duda el serius mass es d elo mejorcito que e visto y probado

buen punto, peo no olvidemos que a cada quien le funciona x preoducto de manera diferente; tambien hay que recordar que antes de pensar en un suple, hay que pensar en seguir la dieta lo mejor posible.

saludos