Hemadrol y Propadrol

Hola a todos…

Pues ya tengo año y medio entrenando… he visto muchos cambios en mi… desde que baje 30 kilos… subi unos 13 kilos de masa muscular… etc… mi duda ahora es si el hemadrol se puede tomar con el propadrol… ya he empezado con los dos y llevo semana y media… pues si he levantado mas en el gym… ando agresivo etc… pero tmb he notado como que he subido un poco de la cintura… espero que sea por la retencion de liquidos… por que he cuidado muy bien mi alimentacion… los tengo que tomar todos los dias? me refiero a si tambien lo tomo los dos dias que descanso… puedo tener relaciones sexuales mientras estoy tomandolos… y si me recomiendan hacer unos 40 min de cardiovascular desp de entrenar para sacar el agua… bueno serian mis dudas… espero una respuesta… muchas gracias…

Y dale con el sexo… No sé qué teneis en contra de el! Haced el Amor! Y si no hay amor Follad como condenados!!! Que importa???

Otra cosa… No entiendo como empiezas un ciclo y preguntas despues…no es mejor preguntar y empezar con las cosas claras? El ejercicio cardiovascular siempre es importante, si retienes liquido, o simplemente para bajar %BF

si… lo se… pero no tenia como preguntar antes… me habia quedado sin computadora… jeje… pero… nunca es tarde para preguntar… y retomar el buen camino si es que estoy mal… gracias… por tu respuesta… espero que respondan las demas…

13 kilos de masa muscular en 1 año y medio??? dame la receta hombre