Hematocrito alto ayuda

Buenas a todos !! Expongo mi problema actual en pleno ciclo de 500 de susta + 400 bolde + 200 deca semanal +30mg turinabol diarios todo iba genial pero me encuentro que derrepente estoy pasando muchísima calor corporal al extremo del agobio y se me puso la cara como un tomate de colorado y mucha sudoración, estoy a expensas de recoger analítica pero todo indica que puede ser el hematocrito alto durante ciclo tomó aspirina de 100mg como anticoagulante pero la cosa sigue empeorando!! Me recomendaron dejar lo primero la química y mucho cardio pero nada a mejorado los síntomas me gustaría poder recibir consejos y alguna ayuda si puede ser muchas gracias grupo

Mi peso es de 70 kg altura 163

Esos son más síntomas de presión alta, controlate la presion, y anda al medico, lo otro si ves que te esta haciendo mal el ciclo al menos bajale a las dosis y sustancias, para que arriesgarse

Nos comentas como te fue con tus examenes
Pero si crees que son los hematocritos, subele al omega 3, come muchas naranjas, las abuelitas decian no comas tanto limon que te va a adelgazar la sangre, prueba con esas cosas
Saludos

1 me gusta

Cuantas veces a la semana te pinchas sustan? Deca sacalo , por que al parecer crees que mientras mas te metas mas creceras ,pesas 70 y mides casi 1,65,joder tio te la estas jugando mal , mas comida menos bombas

1 me gusta

E dejado la química y e empezado la terapia de limpieza pct de exo la tension la tengo alta 15,3 la máxima y la minima 8,9 yevo una semana sin usar química estaba con 2 inyección por semana el medico ma comentado que no tome nada de sal ni cafe y no tabaco ni alcool ma mandao pastilla para la tensión y estoy mejorando diaria mente me mido la tensión estoy haciendo mucho cardio beber mucha agua muchos antioxidantes pero la cara la sigo teniendo muy colorada ya esa calor extrema a desaparecido parece que todo va mejorando

1 me gusta

Estoy con 3 gramos de omega 3 diarios también y pomelo me recomendaron cual seria la cantidad de omega 3 que recomiendas compañero?

1 me gusta

Dicen que de 1 a 3 gramos se debe consumir, que bueno que paraste no es chistoso enfermarse por apurar las cosas, ademas era mucho quimico, saludos que estes bien

1 me gusta