Hematocrito alto

Hola amigos. Conoceis algo para bajar fl hematocrito?
Lo tengo en rango de 55-56.
Gracias

Donar sangre.

2 Me gusta

Se puede en ciclo o después de usar ciclo?

Mi recomendacion seria mucho cardio, no hace falta que sea intenso.

Y respecto a lo de donar sangre, yo en ciclo done sangre y pase de tener el hematocrito de 55 me lo bajo a 52, y cual fue la sorpresa? En un mes ya lo tenia a 57,8 la cual cosa tuve que cortar ciclo.

Lo de dar sangre yo solo lo usaria cuando estamos OFF para volver a nuestros niveles basales + meter cardio

3 Me gusta

Hombre lo de dar sangre eso ya lo sabia yo.:joy:
Me parece que es mejor regular dieta y bajar niveles de testo mas entrene de altas repes y cardio.
Gracias de todos modos

Habría que conocer un poco más tu caso, especialmente tus hábitos actuales. No obstante no está elevado de una forma alarmante puesto que en hombre adulto hasta 50-55% aprox. es un valor dentro de rango. Estás padeciendo algún síntoma concreto que te esté preocupando?

Hola. Haber no tengo ningun sintoma ni dolencia, tengo ya 61 años y como utilizamos en ocasiones esteroides pues no quisiera tener problemas por tener los hematocritos demasiado altos.
Gracias

1 me gusta

Me caguen la puta!!! Ojalá dios, llegue yo también a los 61 años cómo estás tú, pájaro!!!. Vamoooosss!! :muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3:

2 Me gusta

Cuando tengo el hematocrito rondando 50 uso Adiro 100Mg. Es común usarlo en estos casos. La flebotomía también es una opción válida. Suerte

1 me gusta

Jajaja pues encara pense millorar​:joy::joy::+1::muscle:

2 Me gusta

Si yo tomo adiro de 100 todos los dias aparte de otros vasodilatadores para evitar algun pequeño susto​:+1::grimacing::muscle:
Gracias

2 Me gusta

La Naringina puede ayudar en estos casos, consumir pomelos (toronjas)
el tema es que no a todos les sirve. del grupo que probamos a 3 les funciono de 10.

2 Me gusta

No les bajo la presión?

Telmisartan ayuda a controlarlo, aunque no creo que lo baje. Dona sangre y usalo…