Hematocrito crítico , primer ciclo

Hola , me llamo Alex, mis medidas son

Altura: 1,65 cm
Peso:76
Porcentaje graso: 15 más o menos

Escribo este post porque estoy muy preocupado ,llevo 5 semanas con un ciclo de sustanon (400 mg por semana) ,oxandrolona (240 mg por semana), winstrol (150 mg por semana, solo estuve 3 semanas con el) el caso es que yo me encuentro bien pero ayer me hice una analítica y di un 56% de hematocrito y eso es una salvajada y claro estoy muy preocupado , os cuento mi caso , a mí en 2011 me diagnosticaron cáncer y estuve hasta 2015 con tratamientos ( 3 ciclos de quimioterapia, 1 radioterapia y 2 transplantes de médula) y claro me jodió un poco el eje y en 2017 me dieron trt con sobres de testosterona de 50 mg ( 2 al día durante 4 meses , unos 700 mg a la semana) y no tuve ningún problema de analíticas , en marzo use el sarms ligandrol 2 meses y me subió el hematocrito a 52,9 , lo dejé y volvió a valores normales, pero ahora se volvió a disparar a 56 , no sé si es normal, yo leí que esos son niveles peligrosos y no sé si cortar el ciclo o que hacer espero que alguno de vosotros me pueda ayudar, muchas gracias

Con lo que te estás metiendo es normal (no digo que bueno), a unos no les sube demasiado y a otros lo opuesto (cada persona tiene efectos secundarios diferentes y en diferentes cantidades), pero te puedo decir que con solamente 400mg de testo es fácil que te suba a esas cifras o a más… Luego cuando dejas baja solo como ya te pasó, pero estate atento a qué te responden los más experimentados.

Otra cosa: atención a la presión sanguínea (y/o dolores de cabeza, sangrado de nariz)

Saludos!

1 me gusta

`no, sangrados no tengo, ni dolores de cabeza, la presion me la medi al principio y normal, la frecuencia cardiaca esta en 75 , me preocupa que me siga subiendo, o tener que abortar el ciclo por que me costo una pasta y noto resultado, no sabia que subia tanto solo con testo, entonces toda esa peña que se mete bolde, un gramo de testo y tren como no la palma??
muchas gracias por responder

Si no notas resultados es o que no haces bien la dieta o que no tienes paciencia

si te preocupa el hematocrito bolde no tomes, sobre tu preocupación si lo quieres bajar:

Gracias, no tomo bolde , no se me ocurre acercarme a bolde o oxymetolona , prohibidisimo :sweat_smile::sweat_smile: