Hematoma endomuscular.

Hola a todos los panas.
En el mes de diciembre ( a finales del mes) comenzè a notar un abultamiento en la axila derecha, no tenia dolor ni nada.
Luego como no se me quitaba esa hinchazòn fui al medico de aqui y me mandò a tomar una ecografia axilar ( eso fue a principios de este mes).
El informe del radiologo dijo lo siguiente: Se evidencia en el gran pectoral derecho una formaciòn ovalar desomogeneamente transonica (no se que carajo quiera decir eso) con limites netos aproximados de 13x10 MM, como consecuencia de un hematoma endomuscular parcialmente organizado. Los tejidos musculares adyacentes muestran ademàs discreto aumento de densidad como por “agotamiento”. Ausentes patologias del sistema axilar y en particular de los ganglios linfaticos loco-regional.

El medico me dice que si puedo entrenar pero rebajando la intensidad a un 50%.
Quisiera escuchar otra opinion, (a ver si el pana muscle-doc me hace el favor) yo de todas maneras a partir de febrero entre en pausa porque llevaba 15 meses seguidos de alta intensidad sin tomarme vacaciones y andaba un poquito agotado.
Quisiera saber si esa vaina me puede traer probelmas a posteriori o algun problema cronico a la larga y algunos consejos para evitar que eso me vuelva a pasar.

Otra cosa, yo antes ingresaba al foro como muscleinduction (solo 2 o 3 mensajes) pero como estuve mucho tiempo sin ingresar el sistema me borrò, no se que pasò.

Gracias de antemano, ah! saludos al pana Mr. y Darth Pincho; ya regreso a Venezuela a finales de febrero, nos vemos por allà y preparense porque les voy a vaciar esa nevera, je,je,je. saludos.