Hematomas

Hola amigos, llevo 6 semanas con un ciclo de Boldenona, Tren Enantato y Testo Cipionato. Durante las últimas 3 semanas me va pasando que alguno de los pinchazos ha desarrollado un hematoma más o menos grande en la zona aplicada, pero lo que más me preocupa es que en otras zonas sin pinchazo a la mínima me sale un pequeño hematoma. Por ejemplo, si tengo un granito en el brazo y me lo toco, al día siguiente ya tengo un moratón, o si me hago sangrar de una pequeña herida parece que le cuesta cerrarse, imagino que será algo relacionado con la coagulación y me preocupa porque me ha pasado ya varias veces.
Intento paliarlo aplicando Trombocid, pero me gustaría saber concretamente a qué es debido y cómo se podría evitar.
Un saludo y gracias

Te sugiero descartar si es un proceso local ( vaya los pinchazos en alguna vena, con pequeño derrame), o bien algo de tipo sistémico (problema de coagulación propiamente dicho). Tomate en el laboratorio tiempos de coagulación : TP, TPT, INR; además una biometría hemática completa. Saludos.

Gran respuesta!!!