hemorroides

No me gusta nada poner este “asunto” pero necesito contarlo por si teneís infromación. Empecé mi primer ciclo hace 1 mes, dianabol, winstrol y proviron. No quería hacer nada grande, algo suave y comprobar yo mismo todo lo que leía acerca de estos ciclos. A la semana tuve una faringitis que desencadenó en unos días con fiebre. No sabía si suspender los roids, menos mal que me pilló en viernes y aproveché el fin de semana para recuperarme. El lunes volví a los hierros y al ciclo con normalidad, sólo que tenía una tos muy fuerte y profunda, y si a eso le juntamos que empezaba a levantar mucho mas peso, pues hace una semana me salió una hemorroide externa. En principio estoy siguiendo con mi ciclo pero mi duda es si puede ser perjudicial el uso de los roids para mejorar el tema. Estos dias en el gim intento no levantar pesos en zonas vulnerables a ello, por lo que me limito a ciertos músculos. Tengo la duda de si todo lo que estoy tomando puede empeorarme la situación o no tiene nada que ver, es decir, que puedo complementarlo. He leido un post aquí que trata sobre las hemorroides y el NO, que al suprimirlo mejoró la situación, en mi casi estoy tomando un pre.entreno (creatina, taurina, bcaas…).

En resumen, no sé si parar el ciclo y dedicarme a lo otro…jejeje. Si seguir con el ciclo pero vigilando los ejercicios (en el fondo una putada xq no puedo ponerme al 100%). Afectan los roids??? Me imagino que nada de lo que tomo es vasodilatador, xq justo necesito lo contrario.
Prometo que el siguiente post será sobre otro tema… :oops: :mrgreen:
Un saludo

Se me olvidaba añadir que estoy con cremas, pastillas y demás parafernalias para tratar el tema.

Estoy viendo que el pre-entreno tiene arginina 2000mg, y por lo que leo este compuesto es vasodilatador… Ya no sé si en estas cantidades me puede afectar o no. Lo mejor será dejarlo unos días por si acaso. Leo también opiniones en el foro refernetes a q el Winny es vasodilatador??? Es cierto? Y le dianabol?

Un saludo

Me preocupa más tu hígado que tus hemorroides.

Gracias. No he querido postear mi ciclo en plan asesoramiento porque ya lo que se piensa de el, sólo quería información al respecto, ya que a los médicos no les puedo preguntar estas cosas porque no tienen respuesta. A mi ahora me preocupa lo que me preocupa, entiendo que si estuvieras en mi lpasaría te pasaría lo mismo. Cuando termine el ciclo ya postearé q tal el higado.