HENRYCOP YO DE NUEVO!!

Hola Henrycop yo aqui de nuevo!! pero ahora para mencionarte el asunto de como llevare acabo el asunto de la comida si estoy mal corrijeme o.k .
por cierto me dijeron que debo de cubrir un total en proteina de 160gr de proteinas con los licuados y la comida norlmal lo demas de carbohidratos.

70%de carbohidratos
20%de proteina
10%de grasa.
de los cuales seran 60%de complejos,20%de simples y 20% fibrosos.
de 5 a 6 alimentos ,yo hago 6 comidas. esto seria de la semana 1 hasta la semana 4 .
despues se disminuye un 3% el carbohidrato simple por cada semana y se empieza a sustituir por el fibroso.
apartir de la 5ta semana se debe bajar la grasa al 1%por semana mientras los carbohidratos los bajare de un 3-4 % por semana para que en la octava semana se consuman de un 40 a 50% de carbohidratos los complejos disminuyen de un 60% a un 30% los simples 20 % a un 10% los fibrosos se aumentan al doble y se incrmenta la proteina a un 2% .
semana 9 se empieza a restringir el sodio ,el consumo de carbohidratos se reducen los simples a 5 % total los fibrosos se consumen a un 50% y los complejos van de un 45% hasta un 30% para la semana 12.
en las doce semanas la hidratacion se mantiene igual o mas .
semana 13 al la 16 los carb-simples se reducen a 2-3%los complejos hasta un 10%,las grasas desaparecen de la dieta(lo mas posible)se toman antioxidantes,proteinas bajas en carbohidratos,se consume glutamina ,bcaa,bacterias beneficas(yakult).
en la semana 15 los liquidos se restingen a un 80% el sodio desaparece de la dieta y se toma complejo B.
ya antes de la competencia :
se cambia a agua destilada hasta no llegar a consumir nada durante 24 a 36 hrs antes del evento.
se corta el carbohidrato simple, y solo 100gr de carb-complejo diario.y se aumenta la ingesta de fibra vegetal.
despues se hace la carga (pero esta no le entiendo bien )AYUDAME O.K!!
Metiendo primero alimentos ricos en potasio y carbohidratos simples.
y comer cada hora o cada dos horas porciones equilibradas de carb-complejo arroz,pasta,hot cakes, y jamas maiz , pollo y proteina y nunca pescado por la cantidad de sodio que tiene y para no llenar los musculos de agua y me vea liso segun esto.
hago bombeo y contraccion muscular muchas veces al dia y solo tomo la cantidad necesaria de agua y listo.espero me puedas ayudar en este asunto o.k ahorita llevo la dieta que te comente voy hacer esos cambios de los hot cakes por el pan integral.
Por cierto la semana que termine con el dianabol de dosis de 20mg al dia el efecto lo senti muy leve !! habra algo que este mal .dime si ese dianabol que estoy usando es bueno sino para cambiar y comprar el reforvit B , de hecho este es mas caro pero no importa o.k dime si lo hago no o hasta que momento realmente sentire un efecto en fuerza , por cierto no me ha salido acne,ni nada de los efectos que suelen pasar con los esteroides,al contrario me esta dando una hambre mayor a la normal y ya aumente la ingesta de sandwich de atun con lechuga y queso panela,y 3 platanos en cada comida la comida 1 ,la 3 y 4.
y me da un sueño pero super profundo !!! jaja eso no me pasaba de hecho trato de dormir 1 hora por la tarde y despues hasta la noche .
bueno Ojala me puedas ayudar o.k MIL gracias !! :slight_smile:

Hola querido amigo ANTHONYRENTERIA yo pienso que no deberías abrir más post con preguntas a henrycop ya que en este mismo foro más abajo tienes dos post más con los mismos tema (van 4), y pienso que en esos mismos tema podrias escribir las dudas que deseas que el te aclare y no saturas tanto el foro con post que lo puedes resumir en un mismo tema, creo haberme explicado sin menester que te nos engorile :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:
Joelito tiene 7 meses solo faltan 2 para nacer

epale Anthony, que te parece si hacemos lo que sugiere Joelito??

abres un solo post, y a partir de èl opinamos todos, y no se pierde la secuencia ni el hilo del tema.

te parece??

en cuanto a la dieta en si, yo la veo bien en lineas generales,pero tengo que confesarte que yo no soy de los que mas saben en cuanto a una dieta para competicion.

aqui hay varos foreros que han competido, y tienen muy bien estructuradas tanto sus rutinas como sus dietas; eso en etapa de volumen como en etapa de definicion.

Mariano, Gonzo(que viene de terminar una competicion hace apenas un par de semana) podrian darte sugerencias y consejos mas apropiados para tu caso.

no es que estè rehuyendo del compromiso (jejeje!!)… :wink: