Hepatitis y próximo ciclo.....

Muy buenas;

Habro este post,para ver si alguien me puede ayudar y asi poder hacer las cosas con los menores riesgos y problemas que pueda pasarme si utilizo roids.
Os comento que hace cosa de 3 meses y 15 dias,estube enfermo con una gripe muy fuerte.Esto me dejo sin defensas y coji un Citomegalovirus…este virus me ataco al higado produciendo una Hepatitis infecciosa,tube muchisimas molestias hinchazon de higado y pancreas,bomitos,mareos…vamos que estaba hecho polvo " perdi 8 kilos en 10 dias" no podia ingerir casi nada solido ni liquido.
Me realice un analisis y los resultados salieron por las nuves,os los pongo a continuacion;

Lo que mas alto tenia eran estos valores;

-RDW en 15,5
-LINFOCITOS en 47,5
-BILIRRUBINA TOTAL en 2,3
-BILIRRUBINA CONJUGADA “directa” en 1,2
-GPT (ALT) en 404
-GOT (AST) en 202
-GGT en 130
-FOSFATA ALCALINA 206

El sodio lo tenia algo bajo en 136
Este analisis lo realice el dia 03/11/2011…y despues de realizar descanso y dieta de limpieza…me realize otro analisis para ver si los valores estaban recuperados el dia 16/12/2011 y los resultados salieron muy bien,tenia recuperado todo…os pongo los resultados nuevos…

-RDW en 14,4
-LINFOCITOS en 41,6
-BILIRRUBINA TOTAL en 0,8
-BILIRRUBINA CONJUGADA no sale en este ultimo analisis
-GPT (ALT) en 57
-GOT (AST) no sale en el ultimo analisis
-GGT en 32
-FOSFATA ALCALINA en 91

Como veis los ultimos resultados???..despues de esto e tomado Live 52 para ayudar a limpiar algo.Y estoy pensando en hacer un proximo ciclo,este seria suabe para ver la reaccion del cuerpo.
Me gustaria que aportarais vuestra opinion,y saber si a alguien le paso algo parecido y utilizo despues roids.

Espero vuestras respuestas!!!
Un saludo para todos!!!
Gracias!! :smiley:

Re: HEPATITIS Y PROXIMO CICLO…

:arrow: No hay nadie que haya tenido los valores hepaticos tan altos…y me pueda decir si realizo algun ciclo posterior,que medidas de precaucion tomo,y que tipo de anabolicos utilizo???

Saludos!!!

Ciclarte con esos valores??? :shock: mejor descansa y al termino realiza otro examen 2-3 meses de descanso,al termino los examenes y acude con tu medico.