Muy buenas;
Habro este post,para ver si alguien me puede ayudar y asi poder hacer las cosas con los menores riesgos y problemas que pueda pasarme si utilizo roids.
Os comento que hace cosa de 3 meses y 15 dias,estube enfermo con una gripe muy fuerte.Esto me dejo sin defensas y coji un Citomegalovirus…este virus me ataco al higado produciendo una Hepatitis infecciosa,tube muchisimas molestias hinchazon de higado y pancreas,bomitos,mareos…vamos que estaba hecho polvo " perdi 8 kilos en 10 dias" no podia ingerir casi nada solido ni liquido.
Me realice un analisis y los resultados salieron por las nuves,os los pongo a continuacion;
Lo que mas alto tenia eran estos valores;
-RDW en 15,5
-LINFOCITOS en 47,5
-BILIRRUBINA TOTAL en 2,3
-BILIRRUBINA CONJUGADA “directa” en 1,2
-GPT (ALT) en 404
-GOT (AST) en 202
-GGT en 130
-FOSFATA ALCALINA 206
El sodio lo tenia algo bajo en 136
Este analisis lo realice el dia 03/11/2011…y despues de realizar descanso y dieta de limpieza…me realize otro analisis para ver si los valores estaban recuperados el dia 16/12/2011 y los resultados salieron muy bien,tenia recuperado todo…os pongo los resultados nuevos…
-RDW en 14,4
-LINFOCITOS en 41,6
-BILIRRUBINA TOTAL en 0,8
-BILIRRUBINA CONJUGADA no sale en este ultimo analisis
-GPT (ALT) en 57
-GOT (AST) no sale en el ultimo analisis
-GGT en 32
-FOSFATA ALCALINA en 91
Como veis los ultimos resultados???..despues de esto e tomado Live 52 para ayudar a limpiar algo.Y estoy pensando en hacer un proximo ciclo,este seria suabe para ver la reaccion del cuerpo.
Me gustaria que aportarais vuestra opinion,y saber si a alguien le paso algo parecido y utilizo despues roids.
Espero vuestras respuestas!!!
Un saludo para todos!!!
Gracias!!