hepatrotector

hola a todos se que estareis artos de escuchar este tema, pero la verdad que e leido bastante y n me queda nada claro voy hacer el ciclo que ha puesto malaga, win susta deca y un kick star de 3 o 4 semanas de dianabo. he leido que es aconsejable tomar dos semanas ante sdel ciclo legalon y dos semans despues y durante liv 52. despues tambien que es mejor plocolin osil. no se que hacer porfavor podrian contestarme a la duda m uchas gracias a todos.

ANTES --> LEGALON
DURANTE --> LIV.52 o POLICOLINOSIL
DESPUES --> LEGALON

ok muchas gracas. dos semanitas antes y dos semanitas despues el legalon no?

exacto, por cierto policolinosil= acido alpha lipoico y para usar este, prefiero usar el de universal “alpha lipoic acid” 3 veces al dia, es mas economico y tiene mas concentracion del principio activo…

tambien lo uso!

bad me enseño!!! un abrazo bad!

Creo que hablamos de un Policolinosil diferente, en ESPAÑA, el Policolinosil es un medicamento farmaceutico SIN prescripción, para luchar y prevenir la cirrosis y demás patologías hepáticas, contiene lo que sigue:

Arginina glutamato, Cianocobalamina, Cisteína hidrocloruro, Colina orotato, Fólico ácido, Fosfatidilcolina, Hígado exto. nucleotídico, Inositol, Lisina orotato, Nicotinamida, Pangámico ácido, Pantotenato cálcico, Piridoxina hidrocloruro, Riboflavina, Ribonucleico ácido, Tiamina nitrato, Tióctico ácido

*

-Vademecum Español -->
[Policolinosil]
(http://www.vademecum.es/medicamento-POLICOLINOSIL_3191)