Hernia Inguinal

****Que paso Masters, espero y todos esten muy bien.
Solo quisiera compartir con ustedes mi tristeza y frustracion que siento; ya que despues de haber encontrado un muy BUEN sitio para informarme acerca de todas mis dudas y poder asi comenzar un ciclo como se debe de hacer, pues lamentablemente todo indica que esto tendra que esperar para una mejor ocacion.
Resulta que fui con el dr. para chekarme ya que queria estar 100% seguro de que fisicamente estaba bien para comenzar un ciclo y pues le comente acerca de una pequena sensacion que me aquejaba en un testiculo (no es dolor, pero si siento algo raro) y pues me dijo que quiza fuera una hernia y pues me mando a hacer un estudio (ultrasonido testicular/abdominal) y pues todo parece indicar que tengo una pekena hernia en la ingle o como me dijo la persona que me hizo el estudio, es un principio de hernia. La verdad me dio mucha tristeza el saber que la posibilidad de operar es muy alta y pues tendre que dejar de ir al gym x un tiempo y pues lo de mi ciclo obvio tendra que esperar.
Quisiera saber si alguien tiene alguna experiencia similar y me pudiara decir como le fue, se agravo, mejoro, vuelve a ser lo mismo, etc.

Espero y todo salga bien para poder seguir adelante con mis objetivos.
Thanks y nos vemos!!!**

“Because small SUCKS” :twisted:

Vaya Octavio, es una pena pero hazte a la idea de que cuando vuelvas será con mas ganas que nunca y muchos mas conocimientos.

A mejorarse pronto. :wink:
Mr.

HOLA OCTAVIO :

CON UNA CIRUGIA BIEN HECHA NO TENDRÀS PROBLEMAS A FUTURO. AGUANTA UNOS MESES!!!

ANIMO QUE NO SE ACABA EL MUNDO !!! SALUDOS Y SUERTE…

Lo que te dice FABIAN662001 es cierto, conozco mucha gente operada de hernia inguinal y como si nada, incluso del gym… Si se confirma que la tienes, pues nada, te operas y en poco tiempo solo será un mal recuerdo…

Saludos y pa’lante,

FLFH

Que paso FLFH…I’m back!!

Estoy de regreso, recuperado y mucho mejor que antes, creo que esta lesion me sirvio mucho para informarme mas en cuanto a alimentacion, entrenamiento y suplementacion; ya estoy a mejor nivel que antes de mi operacion y vamos pa’delante…el ciclo que tenia planeado lo dejare pendiente para Febrero si dios quiere, por el momoento voy en buen camino, ganando peso con una muy buena dieta y dandole duro al gym.

Entonces nos veremos de nuevo seguido x aqui, asi es que a trabajar duro. Txs

Because small SUCKS!!! :evil: