Hexaghen+arimatest

Hola a todos soy nuevo en la pagina,y bueno sus comento…tengo 23 años llevo unos 2 años un poco mas y la verdad ando un poco estancado… Llevo unos 4 meses de dieta que me iso mi monitor de gimnasio y la verdad muy buen resultado e perdio casi toda la grasa… Ando en unos 80kls mido 1,88 y bueno ando informandome en el mundo de los anabolisantes para pegar un empujon a esto… La verdad que me da bastante miedo lo que es ciclos yah que no soy experto y apenas entiendo de eyos…mi suplementacion ahora mismo es la dieta con multivitaminico x la mañana,3 batidos de proteina x la mañana 1 otro a eso de las 6 y ptro dspues de entrenar + aminoacidos y el pre entreno que ando en descanso e tomado un precursor de oxido el super pum… Bueno busco un empujon mas para subir ahora volumen y la verdad que ciclo pinchado me acojona bastante nose almejor algun dia lo pruebo. Man aconsejado estos productos para tomar y quisiera qe aconsejen arimatest +hexahgen+onoxide man ablado bien de eyos me gustaria que den su opinion yah que son bastante caros y si me darian efecto o es mal gastar el dinero… Alguien que los haya probado…gracias de ante mano :wink:

Amigo un consejo, antes de adentrarte y aventura en este mundo tan complejo como son los esteroides anabolicos lee demasiado revisa los perfiles de esteroides que se encuentran en esta misma web y lee lee lee MUCHOO!!! para asi saber de que se trata y como se utilizan estos…

Saludos :wink:

Aparte de leer como es debido te voy a ahorrar el dinero diciendote que eso es una caca no te va a valer para nada. Pero aunque yo te diga esto lee. Lee que compuesto lleva cada uno de ellos y que hara dicho compuesto.que funcion tiene. Y busca por el.foro opniones sobre prohormonales y sobre ciclos orales. Segun lo que leas publica una respuesta con lo que has sacado de esa lectura y nos lo comentas.salu2

buenas yah se que son cada uno de los productos lo e leio y leio bastantes perfiles y teorias de la gente con anabol…
solo pido opinion sobre ellos gente que lo haya utilizado y opiniones
se que los anabolisantes orales son muchos mas toxicos que los demas segund dicen pero veo estos un poco suaves yah que el enoxide es un oxido el hexahgen es un precursor de la hormona del cremiento y el arimatest es para Incrementar la testosterona…
e pedido unas opiniones y me leio bastante los foros pero las abujas como que no panico a ellas…
alguien a probado estos productos de musclemeds… el oxido si me an dado muchas buenas opiniones de el :roll: :roll:

El otro no se…pero el arimatest x lo que yo e leido le califican como prohormonal. Esas cosas son una perdida de dinero.lo unico que ganarias serian Ganancias practicamente inapreciables y posibilodad de acne. Te recomiendo que guardes la pasta tio.

Yo directamente te dire que estas muy bajo de peso viendo tu altura y lo que tienes que hacer es una dieta para subir limpio.

Veo dificil que te hayas estancado pero el utilizar anabolizantes llama mucho.

Si quieres utilizarlos como minimo lee e informate, si cambias de opinion pasate por el apartado de nutricion, lee y asi podras saber como empezar hacer una dieta, en tu caso para subir lo mas limpio posible.

grx por contestarme tengo dieta puesta ase yah 4 o 5 meses que llevo asiendola de 6 comidas diarias, y e notado un poco mas fuerza y ala vez un poco mas de musculo limpio,la dieta en este mes ma dicho que me la volvera a mirar porque e perdio unos 5 kilos de peso me quedado mucho mas limpio en ese sentido y bueno sigo pasandom por la pagina y leyendo todo… pero me gustaria que me contestara alguien si la probado gracias :wink: :wink:

Yo probe un prohormonal en su dia, Humanobol de Revolutions Nutritions y me acarreó muchos problemas y no vi ningun cambio por lo tanto cabe llegar a la conclusion que hay muchos riesgos para tan pocos beneficios aparte de que necesitaras realizar un post ciclo con protectores tambien.