Hexaghen+arimatest

Hola a todos soy nuevo en la pagina,y bueno sus comento…tengo 23 años llevo unos 2 años un poco mas y la verdad ando un poco estancado… Llevo unos 4 meses de dieta que me iso mi monitor de gimnasio y la verdad muy buen resultado e perdio casi toda la grasa… Ando en unos 80kls mido 1,88 y bueno ando informandome en el mundo de los anabolisantes para pegar un empujon a esto… La verdad que me da bastante miedo lo que es ciclos yah que no soy experto y apenas entiendo de eyos…mi suplementacion ahora mismo es la dieta con multivitaminico x la mañana,3 batidos de proteina x la mañana 1 otro a eso de las 6 y ptro dspues de entrenar + aminoacidos y el pre entreno que ando en descanso e tomado un precursor de oxido el super pum… Bueno busco un empujon mas para subir ahora volumen y la verdad que ciclo pinchado me acojona bastante nose almejor algun dia lo pruebo. Man aconsejado estos productos para tomar y quisiera qe aconsejen arimatest +hexahgen+onoxide man ablado bien de eyos me gustaria que den su opinion yah que son bastante caros y si me darian efecto o es mal gastar el dinero… Alguien que los haya probado…gracias de ante mano :wink:

Amigo un consejo, antes de adentrarte y aventura en este mundo tan complejo como son los esteroides anabolicos lee demasiado revisa los perfiles de esteroides que se encuentran en esta misma web y lee lee lee MUCHOO!!! para asi saber de que se trata y como se utilizan estos…

Saludos :wink:

Aparte de leer como es debido te voy a ahorrar el dinero diciendote que eso es una caca no te va a valer para nada. Pero aunque yo te diga esto lee. Lee que compuesto lleva cada uno de ellos y que hara dicho compuesto.que funcion tiene. Y busca por el.foro opniones sobre prohormonales y sobre ciclos orales. Segun lo que leas publica una respuesta con lo que has sacado de esa lectura y nos lo comentas.salu2

buenas yah se que son cada uno de los productos lo e leio y leio bastantes perfiles y teorias de la gente con anabol…