HEY PERDIDO PESO... AYUDA!!!

Hola a todos luego de tener excelnetes progresoso he cambiado mi rutina de vida de forma drastica… por la universidad y el trabajo el asunto es que he perdido 10 libras de peso… eso casi me mata cuando me pese… y vi que tenia 175 libra… me queria dar un ataque al corazon… mi mejoer peso es 185 y solo bajaba hasta 182 pero nunca tanto.

ahora necesito recuperar ese peso y regresar al gimnacio con urgencia… ¿me recomiendan como hacerlo?

gracias de antemano por su ayuda… 8)

Bueno amigo obiviamente se ve que por el tiempo que tienes ocupado ya no puedes hacer una buena dieta, bueno debes tener en cuenta ahora usar o combinar batidos!!

Me gustaria saber mas un poco sobre tus horarios para poderte ayudar mejor!!

Saludos!

en que te descontrolastes? mas de una comida te dejarias no? y acudirias poco al gym,porque es lo normal para perder ese peso.

Oye, siempre has sido delgado? no tienes actividads de noche?
Fiajte que el mal dormir es lo peor, una vez que trabaje de noche por 8 meses seguidos baje de 77kgs a 61 kgs, que luego recupere utilizando creatina y principalmente DURMIENDO mucho, Si estudias siempre carga contigo por lo menos unos 2 sandwiches de atun o de pavo, para comer entre clases, y oh¡ maldito estress es realmente malo, siempre trata de relajarte, porque la verdad el estress es muy buena “ayuda” para bajar de peso, jeje