HEY!!!!!!!!

Desapareció mi post???
Trataba de un ciclo con hormona de crecimiento, si alguien lo encuentra ruego lo comuniquen, (habra recompensa).
La verdad pienso q ha sido eliminado ya q estaba manchado con algo de verborrea.
saludos.

:twisted: ESOS ES CORRECTO HERMANO AQUI NO ESTAMOS PARA INTERCAMBIOS DE INSULTOS NI NADA POR EL ESTILO, POST QUE LOS TENGA DE PARTE DE QUIEN SEA SERA BORRADO (LEEANSE LASA NORMAS) LAS NORMAS SON SENCILLAS Y NADA NOS CUESTA COLABORAR EN EL ORDEN, LAMENTO LA PERDIDA DE TU INFO :evil:

upssss las reglas son las reglas, por otra parte hay que cumplirlas y digame quien esta a cargo un policia (la ley y el orden) jejejejeje mosca y pilas hay que hacer las cosas derechito ya que esta la poli hasta en los foros de discucion jajajajajajajaj…

ojo men solo es una bromita… pero la poli es la poli.

:roll: :lol: :lol: :lol: :lol:

Intercambio de insultos??? el post lo hice yo, y te digo q no hubo “intercambio de insultos”, q alguien entendio una expresión (típica española) como una ofensa…mal mal, en fin veo pues q la jerga española no esta bien aceptada entre vosotros, importante saberlo.
No opstante se podría dar algun aviso antes de cerrar un post ya q puede dar pie a confusiones… hermano, las formas son muy importantes y mas cuando hay personas de diferentes nacionalidades.
saludos

El aviso ya está dado desde hace mucho si lees las normas te aseguro no te pasará otra vez, ahh otra cosa para entender cuando se trata de insulto o un agravio no hace falta conocer todas las culturas ok, leete los estatutos del foro :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

hermano chuzo por mas razon hay que cuidar el lenguaje que usamos, como dijo joelito ahi esan las reglas y es deber de los moderadores poner orden, porque si no esto se vuelve un desastre :twisted:

por peteneras…