HGC antes de un ciclo

He usado varios ciclos(4) con boldenona, reforvit y testo,proviron,tamoxifeno etc… el caso es que no se si los receptores celulares estan muy saturados para repetir el mismo ciclo, o algo ha pasado en la reactivacion(clomid, HGC), Ahorita estoy descansando pues tuve una lesion en unade mis muñecas, que no me dejo seguir entrenando, el caso es que un ciclo funcionan bien y otro no tanto, otro bien, y otro mas o menos a que creen que se deba?, debo de alternar en los ciclos otro tipo de roid?

Se agradece sus comentarios

cuanto descansas entre ciclo y ciclo? i si creo que es bueno camviar aunque algo por los receptores.

PANA OLVIDATE DE ESO DE RECEPTORES CELULARES, LOS ESTEROIDES ESTAN BASADOS PARA EMULAR O PARECERCE A LA TESTOSTERONA, CLARO SUS EFECTOS VARIAN, SU VIDA EN EL CUERPO VARIA, SU ASILMILACION VARIA, POR LO QUE LA EFECTIVIDAD DE UN CICLO NO TIENE SIEMPRE QUE VER CON LAS ““SUSTACIAS”” QUE USES SINO COMO LAS ADMINISTRES, OSEA TU CICLO Y POST CICLO, COMO CREES QUE LOS PROFESIONALES SE MANTIEN, DESDE HACE MAS DE 15 O 20 AÑOS NO INVENTAN UN NUEVO ESTEROIDE.

EXPLICA TU CICLO Y EL POST PARA VER MAS O MENOS COMO TE AYUDAMOS…

ok, descando entre ciclo y ciclo unas 6 semanas, un dia hice un ciclo con deca, testoviron,y como que respondia muy lento, le agrege stenox,y si se noto la diferencia, pero igual este ultimo, es algo delicado de usar, y sin contar los efectos,mas o menos mi ciclo con equipoise(boldenona):

1.-250mg de equipoise/semana
250 mg de testo.
300mg de reforvit
2.-250mg de equipoise/semana
250 mg de testo.
Proviron 50mgr/diarios
Temoxifeno(Nolvadex) 25mgr
300mg de reforvit
Legalon 9 pastilla/dia
3.-300mg de equipoise/semana
250 mg de testo.
Proviron 50mgr/diarios
300mg de reforvit
Legalon 9 pastilla/dia

4.-300mg de equipoise/semana
250 mg de testo.
Proviron 50mgr/diarios
300mg de reforvit
Legalon 9 pastillas/dia

5.-400mg de equipoise/semana
250 mg de testo.
Proviron 50mgr/diarios
300mg de reforvit
Legalon 9 pastillas/dia

6.-400mg de equipoise/semana
250 mg de testo.
Proviron 50mgr/diarios
300mg de reforvit
Legalon 9 pastillas/dia

7.-300mg de equipoise/semana
250 mg de testo.
Proviron 50mgr/diarios
(Aqui, en estea sem, quito el reforvit, pues es algo toxico)
Legalon 9 pastillas/dia

8.-300mg de equipoise/semana
250 mg de testo.
Proviron 50mgr/diarios
Legalon 9 pastillas/dia

9.-200mg de equipoise/semana
250 mg de testo.
Proviron 50mgr/diarios
Legalon 9 pastillas/dia

Y dependiendo que como ande mi higado o de humor, pues corto o no el ciclo en la octava o novena sem, siempre he querido hacer uno de 12, pero la verdad, ya ando bien envenenado, como para seguir; lo primeros ciclos eran que como a tercer cuerto dia me reactivaba, pero en los ultimos dos he dejado hasta 2 semanas para reactivarme, por los efectos de la testosterona, para aprovecharla mas…

El post ciclo en los 2 primeros ciclos ha sido asi:

Al tercer o cuarto dia de haber acabado, 2cc de HCG, y luego al tercer dia despues del primero otros 2cc, a la semana otros 2cc, a la otra sem 2cc, y segun como se sienta uno otros 2cc…

El los ultimos dos ciclos de reactivacion, despues de las 2 sem:
igual que el anterior,usamos HCG, y 200mg de Clomid(Omifin)
100 en la mañana y otros 100 en la tarde, por unas 2 sem.

Como ven mas o menos, asi es como le hago, pero, nose si a todos, les pase igual, pero pierdo mucho del muscuclo ganado(aunque siempre se queda algo), por ahi he escuchado que usan otras cosas, para evitar en menor proporcion las ganancias, pero no he sabido que, si sabe alguien de algo mas se les agradeceria…

nada mas estoy al 100% de regresar a entrenar, y quiero hacer un ciclo como el que les postie,se aceptan sugerencias; y despues uno de hormona de crecimiento, nunca he hecho uno, pero tengo curiosidad, o con insulina(muy peligrosa…para cualquiera), con esta no tengo tanta curiosidad.

Bueno creo que eso es todo, y mis 5 o 6 comidas diarias…

AMIGO EL PROBLEMA QUE YO VEO A SIMPLE VISTA ES QUE VARIAS LAS DOSIS DEBES MANTENRLAS A LO LARGO DEL CICLO, TESTO 250mg, LO MEJOR ES 500mg SEMANALES, Y EL EQUI 400mg, EL REFORVIT LO DEBES TOMAR 30-40 MG DIARIOS Y USAS MUCHO NOLVADEX PARA LAS CANTIDADES DE ROIDS QUE USAS SOLO DEBERIAS USAR 10mg DESPUES DE LA 4 SEMANA SOLO COMO PRECAUCION Y CON ESO NO TOMAS PROVIRON.

EN CUANTO AL HCG LO MEJOR ES USAR 2500IU A MITAD DE CICLO 2500IU 1-2 SEMANAS DESPUES DE TERMINARLO, CLARO VARIARA SEGUN LOS ROIDS QUE USES, Y RECUERDAD POR CADA CICLO DEBES DESCANSAR EL DOBLE OSEA HACES UN CICLO DE 8 SEMANAS DEBES DESCANSAR 16, PARA REGENERAR TU EJE HORMONAL, ENTRE CICLOS PUEDES TOMAR PROVIRON( 50 MG DIARIOS) Y CLEN (40-60 MG DIARIOS) PARA BAJAR LOS ESTROGENOS Y MANTENRTE DURO YO LO ESTOY EMPEZANDO A VER QUE TAL :twisted:

Dejate de hacer el ciclo en piramides!!! En mi opinion los ciclos piramides no los comparto sencillamente porque ya a la primera dosis que te metas estas inhibiendo tu eje hormonal, es decir subiendo de a poco y bajando las dosis de igual forma tu eje estará siempre inhibido, entonces no veo la ciencia de hacerlo en piramide, si de igual forma tu eje esta bloqueado.!!

Respecto al Nolvadex deberias tenerlo solo a la mano durante el ciclo por si alguna molestia con los pecho, de resto dejalo para el post ciclo!!

El clomid usarlo a razon de 200 mg por semanas me parece excesivo, aparte 6 semanas de reforvit tambien seria algo excesivo…Con 4 ya tienes!!!

Deja esas dosis estables!!

Saludos!

ok, ok, ya entendi…el proximo ciclo lo hare sin variar las dosis en piramide, pero no es mucho lo del descanso entre ciclo y ciclo.?, pero igual hago el doble de lo que estuve usando roids, pero como le hago para mantenerme, sin perder tanto tiempo, ustedes como le hacen?

Se agradece su ayuda y comentarios :o

perdon me equivoque, con eso de que ando un poco acarrereado, me refieria en lugar del tiempo al peso,

con un buen post ciclo amigo,esa es la base para conservar la mayor parte de musculo ganado.