HGC otra vez

A ver ahi va de nuevo, tras varias preguntas a varios integrantes de nuestro foro a los cuales les agradezco la atencio brindada, no consigo exactamente conocer la forma adecuada de mezclar la hgc con el cloruro de sodio o bien solucion fisiologica vaya lio en el que me he metido, son tantas respuestas que parece que me he confundio aun mas…
La situacion es que por aca solo estan las siguientes presentaciones disponibles: 250 ui, 2000ui y 5000 ui.
Despues de leer como mezclarla en la jeringa, vaya que ese no es el problema es totalmente entendible lo de las ui con los ml dentro de la misma, pero lo que no se es como meramente mezclar en cantidad el cloruro de sodio con el polvo que viene en la ampolleta, no se si me doy a explicar.
Por otra parte estoy pensando mejor conseguir las 2 ampollas de 250ui poner una un lunes y la otra el jueves, para ser los 500 ui sem.
Tal vez es algo muy sencillo pero les juro que me he liado la cabeza con esto y ya estoy hasta la ma… :twisted: de no aprender esta parte.
Combinaciones de roids, como funcionan, tiempos de vida y eso vaya que no tengo problema pero esto… y es de lo mas importante.
Una vez mas agradezco el apoyo.
Saludos!!

usa la de 5000 ui ponte 1000 ui cada 3 a 5 dias con agujas de insulina subcutaneo

buenas…a ver en el mismo prospecto del medicamento te viene en dibujitos como debes hacerlo…ademas no tiene ningun misterio…te vienen dos ampollas…una con 1ml de cloruro sodico y otra con unos polvos que son el hcg mismamente…pos rompes la de cloruro, succionas el liquido, rompes la de hcg insertas el liquido…llenas una jeringilla de insulina…y entonces tienes en mi caso 5000ui de hcg en 1 ml…por lo tanto cada 0,1ml equvalen a 500 ui…todo esto suponiendo que tengas la de 5000ui,si consigues la de 2500 ui pos cada 0.1ml son 250 ui…cuando tengas delante las ampollas lo entenderas…es muu facil

Ok ok , pero lo que pasa es es que ustedes se están refiriendo al liquido que viene cn la presentación y ese liquido solo dura 72hr, el cloruro de sodio o solución fisiológica puede durar hasta 30 días ,este es lo venden en una botella plástica como de 1 lt.
La duración es necesaria para empezar la admón. de la Hgc desde las primeras semanas del ciclo.
No se si me doy a explicar…
Espero me ayuden porque estoy totalmente echo pelotas con esta situación.
Saludos!!

ayuda please…