hgc pregnyl 1500

buenas, mi pregunta es la siguiente, tengo tres apollas de 1500 para el post ciclo puedo preparar las tres en un vial coger para la primera aplicacion 2250 ui y meter la 3 semana la otra dosis sin problema aunque sumen 4500 ui y le falten 500 para ser la dosis habitual o meter 1500- 1500- 1500 junto con el omifin, que seria lo mejor. Tambien se pueden prepara las tres ampollas de hgc usando 2 ampollas de solvente en lugar de las tres para meter menos liquido verdad??. :wink:

AMIGO. QUE PREGUNTAS?? ES SENCILLO PREPARAS LAS TRES AMPOLLAS, Y DIVIDE TODO ES DOS APLICACIONES, TAL COMO ACONSEJAMOS SIEMPRE PARA EL USO DEL HCG, USAS 2250UI UNA SEMANA Y LOS OTROS 2250UI EN LA PROXIMA O SUBSIGUIENTE, CUALQUIERA DE LAS DOS FORMAS VAN BIEN, IGLMENTE HABRIA QUE VER UN PANEO DE LO QUE FUE TU CICLO. RECUERDA QUE SI TE QUIERES EVITAR TENER QUE REFRIGERAR EL CONTENIDO DE UNA DE LAS AMPOLLAS LO PUEDES HACER, GUARDANDOLA HASTA EL DIA DEL USO, JUNTO AL RESTO DE UNA SOLA DE ELLAS, YA QUE UNA DE LAS TRES LA CONSUMIRAS EN FORMA TOTAL EN LA PRIMER APLICACION.

dependiendo del ciclo que hiciste o estas haciendo tambien se puede usar 3000UI luego 1500UI, pero no tengo mayores datos tuyos. Saludossss.

gracias por la explicacion, en principio no estoy con ningun ciclo aun. quiero tenerlo todo claro antes de… para que luego no me pille el toro y me vengas las dudas.

Ya con el tiempo que llevo documentandome se que todo lo que tengo es original y tengo todo lo necesario pero siempre surgen dudas y quiero minimizar los riesgos al minimo. Voy a postear otra duda en el apartado de efectos secundarios para ver si me la podeis resolver gracias otra vez.

yo en tu lugar me dejaria de inventos y usaria 1500 UI cada 6 dias en lugar de 2500 cada 10 dias. Las dosis en sangre son mas estables y el postciclo mas constante.

Siempre piensa en el fin de porque hacer las cosas de un modo determinado. 3 inyecciones de hcg en el postciclo con mejores que dos de mas alta dosis. Si tu ciclo no fue muy fuerte con esas 3 aplicaciones de 1500 ui mas el clomid tienes un buen postciclo.

Darth el ciclo seria el tipico de 8 semanas con bolde susta y winny para salir, entiendo tres aplicaciones : 1 semana 100 clomid diario mas 1500: 2 semana 50 diarios de clomid+1500 y 3 semana 50 clomid + 1500 es correcto?? . :smiley: :smiley: gracias de antemano.