hola a todos, quería hacer una pregunta, estoy haciendo un ciclo, y respecto a la HGH aún no me aclaro con la dosis, tengo entendido que 1 UI = 2’75mg o ml? y la mezcla de agua biodestilada se hace al 50% ? si metemos 2 UI hay que meter tb 2 ui de biodestilada? aun estoy echo un lio con la mezcla y no quiero hacer nada antes de que me aclareis la duda, por otra parte, la dosis? para comenzar ago 1,5 en ayunas y otra 1,5 antes de entrenar? ya que mientras dormimos desarrollamos 2 UI por las noches, bueno espero que me aclareis la duda y no me digais que primero me informe por allí ya que si pido la ayuda es por algo… saludos a todos y muchas grácias de ante mano.
Menudo cacao llevas compañero. Para que quieres saber cuanto es 1 ui??
No se q hgh tendras, pero siempre dicen cuantas ui lleva el vial. Si el vial es de 10ui, por ejemplo, a ti te da igual si eso son 1000 mg o 3000, lo q sabes es q dentro tienes 10 ui de hgh.
A la hora de mezclar otro cacao. Al vial le echas el liquido q tu quieras. Lo mas normal es q eches algo para q luego al dividirlo sea facil saber cuanto es 1 ui.
Lo facil, si tu vial es de 10ui y utilizarás agujas de insulina de 1ml, lo mas normal es q eches 1 ml y asi luego sabes q tienes 10 ui en 1 ml. Cuando te tengas q poner, divides y dividir por 10 es lo mas simple q hacer la o con un canuto, sabes q cada 0,1 ml tienes 1 ui.
albert, pero entonces mezclo el agua biodestilada dentro del vial de 10ml? yo tengo viales de 10, y abuja de 1ml, entonces mezclo el agua dentro del vial de 10ml no? lo siento si te pongo un poco nervioso pero estoy verde en el tema, lo siento xD si me puedes aclarar eso tb…
el vial no se puede estropear metiendole el agua inyectable? o no afecta nada a las hormonas mientras se conserve en nevera? una vez que lo mezcle el vial de 10ui CON 1ml de aguabiodestilada ya esta todo echo no?
Art. 28 - Esta sección fue creada para sugerir y/o debatir con los usuarios expertos o avanzados el modo de uso de sustancias o aplicación de métodos que por su complejidad, peligrosidad o riesgo se considera no deben estar a la disposición de cualquier usuario inexperto impidiéndose así que éste ponga en riesgo su salud o su vida por información obtenida a través de este portal.
Art. 29 - Temas tales como el modo de uso de: HGH, DPN, T4, T3, Insulina, Synthol, prostaglandinas, etc. sólo serán tratados en esta sección. Si se publica un hilo en la sección pública tratando dichos temas o un hilo no abierto al efecto degenera en su tratamiento será trasladado a donde corresponde sin más trámite. En las salas abiertas a todo público sólo se harán las advertencias de los perjuicios de uso de estas sustancias."
pero que yo sepa los foros estan para resolver dudas, no estoy ni diciendo ni haciendo nada malo… lo contrario ai gente que lee y tb les va bien, pero bueno,
A ver, para que quieres usar hgh si se ve que no tienes ni idea??? el que te la vendio te engaño y te diria que es la panacea, pero me parece que poca quimica has tocado tu para irte a por hormona.
Agrega sin datos y ni idea de nada y todavía pone ética jaja mejor ponte a estudiar y leer y te dejas de pendejadas,no sabes ni tienes idea no pases de santo.
ANTES DE OPINAR A LO BUEY PIDAN DATOS Y LEAN NO SE AVIENTEN A ESCRIBIR PARA QUEDAR COMO ERUDITOS.