HGH, dudas y Comentarios[AYUDA]

Muy buenos dias amigos, soy nuevo por aca pero he estado leyendo mucho aca y felicito los moderadores de este pagina, esta muy bn… Mi intencion es esta: Soy un chico sano, mi edad es de 17 cumplidos no hace mucho y de verdad no es que este avergonzado de mi mismo sino que puedo buscar una solucion al caso…

He analizado mi caso y segun los productos existente puedo darle una vuelta a esto… algo que quiero q comentar y poder recivir conocimiento de personas expertas en ello.

Tengo una estatura entre 1.56 y 1.58, hace unas semanas empeze una rutina de despertarme a als 5:30am y voy a trotar como unos 30 a 40min con caminata al principio, luego desayuno algo simple y dentro de 30min aprox. me voy al gimnasio a realizar algunas rutinas con pesas… Mi dias son fuertes ya que estudio en la Universidad y luego a un curso, llego a mi casa alrededor de 9:30pm y suelo dormirme a las 11:30 maximo 12:00. se que es algo fuerte pero ya estoy agarrando la costumbre… y estoy tratando de llegar y dormir de una vez…

ok, para la solucion:
Dentro de estos productos el q ha llenado mas mis expectativas a sido el HGH entre esto el Cloud Nine HGH que es 100% natural('pastillas) y no tiene efectos secundarios: algo muy importante, o pueden oferecer otro muy bueno…la cual agradezco

Veo que el HGH tiene una variedad de beneficios a todo el cuerpo, y desearia que uno de esos beneficios serian el de darme algo mas de estatura pero de manera sana no quiero arriesgar mi cuerpo ni algun tipo de enfermedades…

Espero me entiendan, Gracias de antemano, Saludos

eso que comentas es un suplemento, y en su pagina oficial ni siquiera comenta sus ingredientes

si quieres comprar un suplemento, compra proteina, y comida, mucha comida !!!

muevo a suplementos

Disculpa aca tengo los ingredientes…
Los ingredientes de Cloud Nine HGH son todos naturales (esto significa que las capsulas son totalmente seguras para el uso, no causando efectos secundarios para el cuerpo). Cada uno de los ingredientes individuales influyen positivamente el cuerpo, produciendo niveles mayores de HGH. A continuación una lista básica de ingredientes de Cloud Nine HGH, su origen y sus atributos de salud.

Calostro

Calostro es un tipo de leche producida en la glandula mamaria durante las primeras 24-48 horas despues del nacimiento del bebé. Calostro consolida el sistema imunológico del bebé. De acuerdo con investigaciones hechas en el centro del gobierno para la enfermedad, médicos muestran los beneficios de usuarios de calostro como bienestar, energia, y baja incidencia de enfermedades.

Calostro ayuda en muchas situaciones como el balance de los niveles de azucar en la sangre, reducción de reacciones alérgicas, aumentando la masa muscular y reducindo las grasas del cuerpo.

Phosphatidyl Serine

El phosphatidyl Serine tiene un papel muy importante en el mantenimiento de la integridad de las membranas de las células y tejidos nerviosos. Estudios indican que suplementos de phosphatidylserine pueden ayudarlo a quedarse mas joven y con una mejor función cerebral. Estos ingredientes pueden ayudar en enfermedades como depresión, estrés, baja función cerebral en enfermedad como Parkinson y Alzheimer.

Phosphatidyl Choline

Phosphatidil Choline es un ingrediente muy importante de la Lecitina, esta incluido en Super HGH y es necesario para una función mental apropiada y para descomposición de las grasas. Hay estudios que sugieren que suplemento de Phosphatidyl Choline mejoran funciones neurofisiologicas e intelectuales, bien como actividades motoras. Este suplemento previne enfermidades en el corazón e higado.

Tribulus Terrestris

Tribulus Terrestris, un otro componente de HGH, un suplemento no hormonal, derivado de la hierba Tribulus Terrestris, conocido vulgarmente como Puncture vine. Tribulus fue encontrada en partes de la Europa Oriental, India y África, donde ha sido usada por cientos de años como hierba para el tratamiento de aumento de la fuerza muscular, infertilidad, impotencia, hígado, riñones y problemas en el corazón.

L-Glysine

Usado por el cuerpo para la producción de proteinas. Este compuesto participa el la construcción de purina en el cuerpo, porphyrins (Porfirina), creatina, glyoxylic acid (ácido glioxílico). Glycine (Glicina) tiene el papel de mantener la próstata saludable.

Gracias espero sus respuestas