hgh dudas

hola :smiley: antes que todo es pero que todos esten bien, bueno acerca de la hormona del crecimineto que se puede usar como puente entre ciclo,vi que se puede utilizar por un tiempo prolongado y si lo usa con esteroides tiene mejores resultado y con una buena dieta buenadesacerse de las grasa, buenomi duda es en el caso de uso como puente, al finalizar el ciclo de solo hgh se realiza postciclo con las misma sustancias que con los esteroides(hgc,tamoxifeno,clomid) y que sustancia :?: bueno eso seria todo

saludos

hola bien venido al foro, te dejo este link espero que te ayude con el HGH :wink: :wink:

http://www.tupincho.net/Esteroides_Anabolicos/hgh-hormona-de-crecimiento-humana-para-culturistas-guia-completa-a486.html

postciclo para hgh? hace cuanto entrenas, que dieta llevas? peso, altura? porcentaje de grasa? que entrenamiento haces?

edad?

gracias :smiley: por la bien venida aunque ya tengo tiempo en el foro y si ese link ya lo habia leido ,aunque lo hare de nuevo,entonces despues de un ciclo de hgh como post ciclo se podria tomar arnina y glutamina? :roll: , respecto a los datos
peso 85 kg ( aprox)
bf% 15% (aprox lo compare con fotos que hay de un tema acerca del bf)
edad 24 años (es no es aprox esa si la se bien)
tiempo entrenando 6 años (empeze a los 18)
altura 180cm

aunque ya estoy en 81kg(es que esos datos los copie de un post que habia escrito), haciendo dieta supong que el bf% bajo tambien por que ya noto mas mis abdom :smiley:

La GH no necesita PCT checate el dato.

muchas gracias por la respuesta, es que por ningun lado encontraba algo de ese tema y no sabia ni que que pex :smiley: