HGH dudas?

SALUDOS CORDIALES:

Por favor necesito de su ayuda, me estan ofreciendo una hormona que es traida de China, de nombre KIGTROPIN, el que lo trae es una persona de fiar, pero como por alla todo lo falsifican me ha entrado la duda de si es o no buena, si alguien la ha utilizado por favor apoyenme con sus comentarios.

Como siempre les anticipo mis agradecimientos.

Mi humilde opinion es que todas las hgh chinas, llamese jintropin, kigtropin o la abuela de tarzan son todo fake y no valen para nada, sino compara el precio de la humatrope de lilly que en cuanto a mi experiencia es la autentica hgh no hay comparacion, mi consejo es que no tires tu dinero

Hay algunas que antes de las Olimpiadas de Pekín se vendían como genéricos en las farmacias chinas, como por ejemplo Hypertropin (con P, no con G)… de aquella eran buenas a un precio menor, ahora bien la Hypertropin actual no sé que tipo de controles tiene o deja de tener…

Es jugártela, hay lotes de alta calidad y hay lotes que vienen “vacíos”. Si puedes conseguir HGH de farmacia, SIN DUDA (pese al precio) quédate con la de farmacia.

Saludos.

Amigo Hygetropin es china y te aseguro que funciona de maravilla… :wink:

las hgh e igf1 son todas chinas.
lo q cambia es sin son grado AAA o grado A
las grado AAA son al 100% y las grado A son al 90%