HGH efectos secundarios muy tempranos

Hola !!!

Recientemente puse un post en otro subforo, sobre mi novata experiencia en la compra de HGH, concretamente HYGETROPIN.

Como dije la quiero como ANTI-AGE. Tengo 50 años y después de utilizar esteroides muchos años, hace unos pocos decidí dejarlos. Ahora quería probar la HGH pues cuando utilizaba ROIDS no podia.

Cada frasco de 8UI de HYGETROPIN lo divido en 5 tomas, lo que me da 1,6 UI al dia, mi idea era llegar a 2 o 3 UI al dia. Según me informé en el foro esta cantidad de 1,6 UI es irrisoria, tirar el dinero. Pues bien, a la semana de usuar esa dosis noto perfectamente los efectos secundarios descritos por tantos compañeros, dolor en el brazo izquierdo, como una presión constante, mayor con el reposo, adormecimiento de momento no. También me parece notar una mayor dureza muscular.

Es posible que 1,6 UI me hagan esto?? Peso 88 kilos.

Debo bajar la dosis o esperar con la misma??

Por otra parte nunca he entendido el porque de estos efectos, a qué son debidos. Si fuesen por un crecimiento óseo que presiona, no serían reversibles y parece que todo el mundo al dejarlos desaparecen, por tanto, a que se deben estos efectos secundarios??

Un saludo y gracias

ERJUNGLE

Tu GH es buena solo recordarte que se necesita de 4ui al dia para sentir mejores efectos.Agrega un suplemento de Omega 3,la GH deja sin liquido sinovial a las articulaciones.

Hygetropin trae 10ui x vial

La d 200ui son a 8ui el vial

En mi opinión buscaría otra expplicación para esos síntomas, ya q dudo mucho que sean atribuibles a la GH.
Por mi parte llevo 5 semanas, la 1ª a 2,5 UI ED y el resto ya a 5 UI ED y efectos secundarios tipo tunel carpiano no he tenido. Si que me levanto muy descansado de la cama durmiendo pocas horas y aumenté la vascularidad en brazos, aún así lo mejor está por venir, recién le stoy añadiendo testo, bolde y trembo 8) .
Que cada cuerpo es un mundo, ya se sabe, pero me parece poco tiempo y sobre todo muy pocas UI para notar efecto alguno.

es díficil que la hgh sea la causa. Investigate un poco, a ver k a ocurrido, podria ser nada mas una posible contractura muscular que te pinze algun nervio,
Por mi corta experiencia con la hgh fue ara 1año aproximadamente como tratamiento post-quirúrgico, y ni de coña con esa cantidad note efectos, ni en 4ui diarios en tan poco tiempo tendrias que notarlo.
La compraste de fàbrica me parece(por algun post k leí), pq sino diria k es otra sustancia.
Una pregunta para k te aguanto tantos dias supongo k la diluyes con agua bacterostatica, o b12, supongo k ya lo haces.

Gracias a todos !!!

Si jou la mezclo con b12 y también tengo agua bacteriostática.

Hoy estoy mejor, ayer entrené en el GYM y esa “presión” del codo a la muñeca se ha atenuado mucho. Hoy he completado 16 UI repartidas en 10 dias continuados. Descansaré un par y volveré con la dosis de 1,6 UI al dia, si no noto más molestias subiré a 2UI.

Alguien sabe exactamente, porque produce dolores articulares la HGH ?? Si fuese por crecimiento no desaparecerían al dejarla, digo yo.

Saludos

ERJUNGLE

Si descansas un par de dias que sepas que es como empezar de cero.

ILLY

He leido por aquí que se pueden hacer varias combinaciones: todos los días sin descansar, 6 on y 1 off, y 5 on y 2 off. Por qué ha de ser como empezar de cero?? La grasa perdida, perdida está, y el músculo ganado también, NO??

Saludos

ERJUNGLE

yo la tome durante 2 meses a 4 ui en 5on 2 of, y gane mucho mas peso que cuando no tomo nada y una rocosidad notable.
5 on y 2 off funciona.

CUEVO

Notaste efectos secundarios en los 2 meses??

La tomabas sóla?

SALUDOS

ERJUNGLE

Tomando la hgh nos interesa mantener en alza los valores igf, si descansas esos dos dias esos valores bajan y es como empezar de 0 el lunes, por lo que si resulta efectiva 5 dias on, imaginate si mantenemos estable esos valores, los beneficios seran mucho mejores.

totalmente de acuerdo con illy,hgh todos los dias.

en mi humide opinión se puede descansar un dia, y no tienen k porque bajar. Dos dias ya es demasiado tiempo,
Tendremos que encontrar algun estudio de estos.

Los sintomas puede ser porque crea una resistencia a la insulina debido q dicha hormona y la hgh estructuralmente muy parecidos y compiten por el receptor… mas o menos como el tamoxifeno por loss receptores de estrogenos. Tambien la hgh produce edema e hipertrofia de los tendones q producen atrapamientos nerviosos.
Ademas como dijo el compañero ecko “seca” las articulaciones. saludos

Yo la tome durante varios meses el año pasado y este año ya llevo tambien 3 meses poniendomela. Yo hago 4ui de lunes a viernes y decanso los findes. Por que? Claro esta q mejor cada dia, pero vale mucho mas dinero y es lo q me puedo permitir. Ademas, no es lo mismo meterlo 2 o 3 meses q meterlo durante mas tiempo seguido. Si lo metes mas tiempo, estos 2 dias de descanso no son una exageracion.

El año pasado, q fue la primera vez q la utilice, se me dormian las manos, a mi me pasaba en ambas. Lo q tengo entendido es pq crea inflmacion o endurecimiento y por eso se te duerme, a parte de q seca las articulaciones.

Este año en cambio, las molestias han sido minimas, no se pq sera, pero casi no lo he notado. Tengo pensando subir a 6 o 8 dentro de un tiempo si tengo dinero, a ver si entonces vuelvo a tenerlas.

Por cierto, utilizo la misma q tu

Gracias a todos por vuestro interés y experiencias.

No me preocupa si se pierde “el hilo” de los beneficios por los descansos, pues yo no pretendo ganar nada sino que lo tomo como anti-edad. Sigue doliéndome algo el antebrazo izquierdo pero como dijo un amigo anteriormente, creo que JOU, podria ser una contractura que tengo en el trapecio/escápula que refleje en el antebrazo. Estoy ya con las 2ui, sino suben los efectos negativos estaré con esa dosis 6 on 1 off hasta que se terminen las 200 UI. No pienso subir. Veo que a mi me hace bastante efecto pues también noto mayor dureza muscular en tan poco tiempo. Con los esteroides me ocurria lo mismo, me hacían mucho efecto, mucho. Muchas veces más no es totalmente proporcional con más beneficos.

Saludos y gracias

ERJUNGLE

bueno eso de los efectos secundarios no los descartarla yo me tomo 10 mg de tamo y parece ke me e tomao 3 diazepanes es decir seguramente no sea efecto secundario pero tampoco pienso ke se deba descartar tan rapidamente solo pk no sea habitual tampoco lo es las alergias al menos no todo el mundo las tiene … sin embargo pasa,por cierto lly me alegro de verte por aki un saludo :wink:

por cierto amigos estoy pensando usar hormona del crecimiento clembuterol y efedrina un ciclo de definicion sin lo tipico sin testo , lo veis viable cuarto tiempo minimo hay ke usar la hormona gracias

La HGH se tiene que tomar por períodos prolongados. De 5-6 meses minimo para notar los efectos anabólicos. Si es cierto, que porque es cara del carajo, la gente lo utiliza 2-3mesos en ciclos de definición y notan el efecto de la lipofisis (crema de grasa).

A ver que dicen los expertos, y si no la has leído por la guia de la hgh que esta en la sección de articulos de esteroides anabolicos.