Hgh experiencias

es tan buena como dicen la hormona de crecimiento?

Para mi no es nada milagrosa para el pastizal que cuesta.

1 me gusta

Esa impresión me daba a mi :joy: :joy: :joy: muchas gracias por contestar

1 me gusta

Yo pregunté por ella y me dijeron que es cara de cojones

La utilice varias veces la zenosim de novocrine que es muy buena, nunca la use sola, siempre junto a los roids y entre puentes pero usando unas dosis altas para que se note no hay bolsillo que lo resista, en cuanto a ganancias y look no veo grandes diferencias de cuando la uso en mis ciclos y los que no la uso, entre ciclos usandola de puentes si creo que mantengo un poco mas pero con el precio que tiene no me compensa.

Tengo entendido de que es muy difícil de encontrar de calidad.

1 me gusta

Zenosim esta analizada por unos colegas y yo en un laboratorio y esta muy bien dosificada. Seria interesante estar unos 6 meses usandola sola sin roids con dosis moderadas pero ya te se va un pastizal solo en ella, a eso sumale suplementacion, dieta y demas que te descalabra el mes, pero seria una buena manera de ver que tal funciona.

2 Me gusta

La falsifican mucho, aca en Colombia las venden en algunos lugares disque a 120.000 pesos que son unos 30 dolares americanos, yo supongo que una original va de 90 dolares en adelante

1 me gusta

Yo a vi en un sitio que en teoría dicen que es legitima a 135USD 100iu, no se si será mucho o poco pero ahí está

A mi la buena me cuesta 170-180€, luego hay unas genericas que estan sobre los 50-60€ pero vete tu a saber que llevan.

Buenas queria saber si laa hormonas de crecimiento ayudan al eje hormonal! Y libido, gracias

Aquí en México hay una HGH comercializada por un laboratorio muy reconocido. Cuesta alrededor de USD 12.00 de 4 UI.

Yo la usé durante unos meses y me fue muy bien. Sólo tuve eventuales incomodidades con la retención de líquidos, pero nada que no fuera tolerable. Yo la recomendaría si tienes la solvencia para no interrumpir el suministro por unos meses.

Duermes como bebé y la piel se siente como rejuvenecida.

No te ayuda. La HGH actúa por un canal distinto.