HGH-FRAG de Cooper Pharma para Incrementar Lipolisis

Hola muchachos. Espero todos se encuentren muy bien. He regresado a la diciplina luego de casi 5 años intermitentes. Tengo ya 3 semanas con dieta estricta en deficit calorico, carbos bajos, proteinas altas. 6 comidas al dia, suplementandome con acido alfalipoico 600mg, 1000mg vit c, Ginseng 200mg diarios, acido D apartico 3gr diarios , l carnitina l tartrato en polvo 6gr diarios en 2 tomas y whey gold standard despues de entrenar.

Y pues comence con 109kg y voy ya por 106.2KG mido 1.80mt y tengo 27 años. He perdido al rededor de 1kg semanal, aun el BF por los cielos al rededor de 30. He notado recuperacion de fuerza y vitalidad muy rapidamente, entreno HIIT al estilo de mike mentzer pero con altas reps y circuitos con apenas segundos de descanso. Hasta el dia de hoy no habia hecho cardio, hoy comence con 10 minutos luego de entrenar a razón de 155 pulsaciones/min, sesiones de cardio que ire prologando conforme vaya sintiendo mas vitalidad en los entrenos.

He decidido a ayudar a la lipolisis de mi cuerpo con HGH Frag de cooper pharma (soy de venezuela y tenemos dealer oficial por aca) quisiera ver si alguno lo ha probado y en que dosis se debe utilizar para un caso enfocado a la perdida de grasa y evitando perder masa muscular.

Nunca he utilizado HGH, solo 1 ciclo de 14semanas de EAAS en el 2014 del famoso peso pesado 200, sustanon 250 y winstrol de landerland en el que gane casi 15kg de 69kg a 83kg el cual culmine con un bf de 15% y conserve lo ganado por mucho tiempo hasta que me descuidé por estar en otros momentos de la vida y comencé a acumular grasa.

Planeo emplear una caja de 10 viales y 2000mcg pero aun no tengo claro la dosis correcta. Estoy un poco mas familiarizado con la hgh ordinaria. Mi enfoque actual es la perdida de grasa, acondicionar mi cuerpo durante los próximos próximos 4 meses para poder crear una buena base y hacer un buen ciclo con un porcentaje de grasa corporal mas acorde.

Alguna opinion acerca de la dosis que deberia emplear diariamente, la mejor hora para inyectarla etc ?