HGH Frances es bueno?

hola me han ofrecido HGH frances para un ciclo de 1 mes, me gustaria saber si es bueno, el chino no me atrevo a probarlo, y tambien me gustaria saber que precio oscila ya que la oferta me parece barata y con eso me puedo hacer a la idea.gracias

es zenosim por casualidad?

no se ,me han dicho hormona de crecimiento francesa, que precio suele tener el tratamiento de 1 mes?(orientativo)

segurament sea la zenosim al menos es la homona k se esta empezando a esccuchar con fuerza de francia, aunk he oido hablar bien de ella no conozco nadie cercano k la haya probado si alguien puede opinar estaria bien.

depende de varios factores si es la zenosim trae 80 iu y con eso tienes para 20 dias de lunes a viernes es un mes

terapia 2 mas 2 iu

puede ser sea eso lo k te ayan dicho

Todo me hace pensar que es mas potente a la china en muchos aspectos , tiene muchisimo vacio cuesta sacar el likido tira acia dentro el vacio es increible cuesta mucho mas en disolverse el polvo que el de la china tiene mejor presentacion trae un ´´librito de instrucciones´´ esta dentro de europa cerca de españa cosa que para los españoles es mas de fiar comprar algo a francia que esta al lao que no a china que el transporte puede perjudicar mas al producto,

Mi opinion mucho mas POTENTE que todas las chinas AHORA nada que ver con nordi y huma eso esla crem de la crem

pues eso es todo lok yo he escuchado…y la verdad `poder conseguirla de francia k esta cerca y k sea de calidad da mucha confianza…y la presentacion tiene buena pinta…como dic brutus dond esten la humatrope,tambien saizen son crema…las chinas creo k es complicado k sean de fiar hoy en dia segun estan las cosas…

imagino que sera esa, ya le preguntare, cuanto suele ser el precio normal del tratamiento de 1 mes?

HGH POR 1 MES ES IGUAL a

0

vale pero aqui no estamos hablando de confeccionar un ciclo, estoy preguntando el precio normal de lo que digo, el ciclo que haga ya lo posteare en el lugar correspondiente

…pues calcula ya te dije como se utiliza si no sabes calcular como vas hacer un ciclo haber 4 iu diarias por 5 dias 20 iu 4 semanas 80 iu

pueden pedirte desde 200 pabos hasta 500 depende de cual sea la hgh para k te hagas una idea por 5 meses es lo suyo minimo de 1000 a 2500 euros puedes gastarte en hgh

no es lo mismo9 blue tops que humatrope esta claro

mira yo e usado g-tropin ke es china y os puedo asegurar ke esa hormona va muy bien simpre y cundo n sea fake,trda un poko en pegar pero va bien, ahora tengo hygetropin ke tambien es china y zenosim fransesa,y en esta semana empiesos a usar la zenosim, ya os contare ke tal va pero te digo,ke tine una calidad de presentacion muy uy buena muy profecionan. y cn respecto a humatrope norditropin zaisen… sobran palabras

saludos

la verdad yo que soy frances,nunca entendi hablar de esa hormona en francia y mi medico no conoce ese nombre,y lo que mas sueña raro es que mismo amigos culturistas que viven cerca de mont belliart,la ciudad donde se encuentra el laboratorio zenocrine pues no han visto nada.ASI que cuidado porque no me suena a nada verdadero,ademas en cualquier empresa francesa hay un numero de telefono,y en en sitio web nada.

NOVOCRINE TC.
Rue du Bannot
25200 Montbeliard, France ESTA DIRRECCION NO HAY NOVOCRINE COMO EMPRESA.

asi que espero que me equivoco sobre la calidad del producto xq sinào habra mucha gente poniendose mierda.

QUE OS CUIDAIS AMIGO

eske claro es una gh de uso para culturismo y musculacion,y es ilegal su uso lo mas normal es ke no figure en ningun vademecum ni sikiera ke un medico la conosca,las gh chinas tambien sn de uso para musculacion no para tratar a pasintes cn deficiencia de esta hormona,es como los lab under de acen anabolizantes sn ilegales y tampoko estan en un vademecum y muxos de ellos los pruevas y son muy buenos y dan resultados, una delas mejores pruevas para las gh es acerle la prueva cn un test de enbarazo, es decir la recontruyes y le ponen una gotita a l test de embarazo y si te dice ke estas enbarasada es ke lo ke tienes es hgc en ves de gh, ke dicen ke las gh fakes llevan eso hcg.

saludos

tienes razon en el sentido que puede ser un lab under que hace buena hgh pero lo seguro es que no esta donde dicen que estan.EN MONT BELLIART.

abrazo espero que saldran resultados de tu ciclo y gracias por darnos el testo de ambarazo no lo conocia :smiley:

amigos hay muchísimas farmacéuticas que publican su direction como la direction de la oficina o donde esta la empresa registrada legalmente. por ejemplo el caso de DESMA PHARMA SL que produce el WInstrol, su direcion es en plaza de castilla de Madrid pero ali hay solo oficina, la fabrica es en algún otra parte y el almacén de distribuir en otra parte. mira el caso de novo nordisk US que pone la direction de Princestone Nueva Jersey que es en el centro de ciudad y donde la compania tiene solo oficinas. también muchas empresas sub-contactan a fabricas grandes por producir productos bajo su marca como es el caso de muchos productos genericos de Espana. Por eso no todas empresas que hacen medicamentos tienen su propria fabrica, muchos tienen contractos de production con fabricas grandes que producen para otras 20 marcas. En industria de suplementacion es lo mismo, hay 2-3 fabricas grandes en Estados Unidos que producen por 300 marcas distintas.

Sobre ZENOSIM con la gente habla que esta mas potente de que hygetropin y otras hormonas desde China y que de deben usar medio de dosis o 70% de que deben usar de otras hormonas genéricas. por el precio a que sale la zenosim y la potencia que tiene creo que es una de las mejor opción.

mientras sea de farma too bueno primo 8)

oriaj, sientes algun efectos con la zenosim? aqui en francia utilizan g-tropin pero vi en muchos foro que es buena la zenosim ,a la primer semana dicen que les duelen las munecas y to.ASI QUE SUPONGO QUE TENGAS RAZON,sera de buena calidad pero me quedo septico jeje
espero de tus noticias amigo :smiley:

tengo ganas de probarla 8)

ola todos,pues nada el mismo dia ke empese a usarla me dio por la noxe un dolor en el pecho y segiun el medico tengo un pekeño problema de corazon,y n podre usarla de momnto,pero e oido ya jente ke la a usado y dice ke va del carajo…

saludos